Foro / Maternidad

Sitios de cunas convertibles

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 17:28
S
sayda_5743080
19/7/11 a las 17:40

Hola, me gustaria comprar una cuna convertible, me podríais decir lugares donde puedo encontrarlas?
he pensado que es una buena idea este tipo de habitacion que opinais?

Ver también

Y
yasmen_6204512
28/7/11 a las 9:21


donde puedo encontrar tiendas ros en madrid????

X
xiara_8280928
23/5/13 a las 10:26

Info
Hola !!.Yo compré una cuna convertible en Alcorcón. Es una tienda que se llama Muebles M2 , está en el polígono industrial .Tienen varios modelos de distintos precios.Me dieron a elegir entre cajones abajo o cama nido, y tambien un monton de colores. Me costó 744, me regalaron un colchón y lo financié en 10 meses. Me la llevaron en el plazo acordado ( lo digo por que compré en otro sitio un sofá y se retrasaron más de 1 mes, lo cual me fastidió mucho), me la montaron y quedó todo estupendo. Te la recomiendo porque la chica que me atendió me dio mas ideas para decorar la casa, etc,.También te enseñaron papeles pintados, pero eso lo dejé para más adelante porque me parecieron un poco altos de precio.

Tambien me enseñaron Ros, pero me gustó más los colores de la que elegí.

Si necesitas más , preguntame.Saludossssssssss !!!

X
xiara_8280928
23/5/13 a las 10:31
En respuesta a yasmen_6204512


donde puedo encontrar tiendas ros en madrid????

En alcorcón
Hola . Como dije más arriba , a mí me las enseñaron en la tienda donde compré mi cuna , está en Alcorcón y la tienda se llama Muebles M2 .Si necesitas algo más , te lo busco en internet o en la factura de lo que compré .

Saludos !!!!

T
taisa_7249016
7/7/14 a las 17:28

Entresueños
Yo encontré la cuna convertible en entresueños, una tienda en el centro de majadahonda, muy majo el señor qe me la vendio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest