Foro / Maternidad

Sabanas fantasma???

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 17:39
C
carine_9442322
2/12/09 a las 16:26

Hola,

Habéis oído hablar de las sábanas fantasma???

Que tal funcionan???

Gracias,

Silvia

Ver también

N
nasira_8581074
22/1/10 a las 16:35

Son un gran invento
hola, mi sobrino las usa desde los 8 meses y ya tiene 3 años! Su madre está encantada porque odiaba la cuna,y fue cambiarle a la cama... y empezar a dormir. Se pueden usar desde los 6 meses, yo estoy a punto de tener un bebe y tengo clarisimo que las voy a utilizar. Ademas de poder usarlas en casa puedes ir a cualquier sitio de fin de semana sin llevar la cuna de viaje... ESpero te haya ayudado.

L
lidia_9746905
17/3/10 a las 17:39
En respuesta a nasira_8581074

Son un gran invento
hola, mi sobrino las usa desde los 8 meses y ya tiene 3 años! Su madre está encantada porque odiaba la cuna,y fue cambiarle a la cama... y empezar a dormir. Se pueden usar desde los 6 meses, yo estoy a punto de tener un bebe y tengo clarisimo que las voy a utilizar. Ademas de poder usarlas en casa puedes ir a cualquier sitio de fin de semana sin llevar la cuna de viaje... ESpero te haya ayudado.

Son fantásticas
Mis dos sobrinos las han utilizado, es la mejor forma de que no se tiren ni se caigan de la cama, y se las hemos podido poner desde el primer día que han dormido en la cama.

Con dos años, el segundo ya salió muy espabilado y se soltaba la cremallera y el belcro que le cerraba el body de la sábana y la solución fue ponerle una camisetita por encima de la sábana, así el solito ya no podia quitarse la camiseta a demas de soltarse la sábana!

Yo sin duda las utilizaré cuando mi bebe las necesite!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir