| « |
Pues unos 300 y si abren en agosto
yo vivo por la zona de vallecas (Portazgo) y trabajo en nuevanumancia, mi hija va a una guarderia que esta a la altura de mi trabajo. Estoy bastante contenta con las cuidadoras, con el horario, el trato etc... El horario es bastante amplio, esta abierta desde las 7 de la mañana hasta las 19:30, yo por ejemplo la llevo cerca de las 9:15 y la recojo a las 17:00 mas o menos no hace falta un horario fijo es decir puedo ir a lo hora que quiera siempre y cuando no se interrumpa el horario de siestas o meriendas.
Es privada y pago 360 con comida y merienda, no cobran de mas si la dejas mas horas... Aparte tengo una beca que dan a las guarderias privadas de 119 por lo pago 241.. Por lo uqe vi en su momento y he oido hablar creo que no esta nada mal....
En fin espero haberte ayudado y si te puedo ayudar el algo mas me lo dices....
Un besito
Hola pilidanilea!!
Perdona q no te escriba por priv, pero me podias contar como hacer para pedir beca para las guardes privadas de la cam??
salu2 y gracias!!
las becas se solicitan una vez hecha la matricula en la guarderia, antes no se puede hacer, por que te piden la matricula donde pone la guarderia que es, porque cuando te lo conceden los cheque no te los dan a ti se los llevan a la guarderia...
Lo que ahora mismo no se es los papeles que te piden para solicitarla, lo que si se es que te la dan si trabajais los dos a jornada completa o por lo menos estos dos años era asi, a lo mejor este año cambia.
Si ya tienes guarderia buscada en ella te lo tienen que decir y te dan folleto donde te lo explican.
Espero haberte ayudado si necesitas saber que papeles te piden dimelo y se lo pregunto a i marido por que yo no se exactamente lo que piden....
Un besito
Hola,
me han dicho que el plazo comienza el mes que viene (abril) aunque no se la fecha exacta aún, pero lo cierto es que uno de los requisitos es tener reserva de plaza, de manera que teneís que decidiros pronto¡¡¡ y un consejo solicitar la vida laboral que es lo que suele tardarse más ya que una amiga me ha dicho que es uno de los requisitos....a próposito, alguien me puede dar su opinión de las escuelas infantiles projardin, conoceís una? que les parece?salu2
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||