Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Precio guarderias privadas en madrid

HOLA ME PODEIS DECIR LO QUE COBRAN EN LAS GUARDERIAS PRIVADAS EN MADRID POR 8 HORAS ESQUE AHORA NO TRABAJO Y LA VOY A LLEVAR 3 H A LA PUBLICA DEL PUEBLO DONDE VIVO PERO CUANDO EMPIEZE A TRABAJAR DENTRO DE UN AÑO POR EL HORARIO QUE TIENE LA GUARDERIA NO CREO QUE PUEDA SEGIR YA QUE DONDE VIVO NO HAY TRABAJO Y TENDRE QUE BAJARME A TRABAJAR A MADRID CAPITAL O ZONA SUR DE MADRID CUANTAS MAS ME CONTESTEIS MEJOR Y ASI ME HAGO IDEAS ME INTERESA SABER LA ZONA,EL HORARIO DE LA GUERDE Y EL PRECIO ASI COMO SI ABREN EN AGOSTO

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños
  • Consejos de seguridad infantil en internet: El smartphone

Zona xanadu

Pues unos 300 y si abren en agosto

Hola.....

yo vivo por la zona de vallecas (Portazgo) y trabajo en nuevanumancia, mi hija va a una guarderia que esta a la altura de mi trabajo. Estoy bastante contenta con las cuidadoras, con el horario, el trato etc... El horario es bastante amplio, esta abierta desde las 7 de la mañana hasta las 19:30, yo por ejemplo la llevo cerca de las 9:15 y la recojo a las 17:00 mas o menos no hace falta un horario fijo es decir puedo ir a lo hora que quiera siempre y cuando no se interrumpa el horario de siestas o meriendas.
Es privada y pago 360 con comida y merienda, no cobran de mas si la dejas mas horas... Aparte tengo una beca que dan a las guarderias privadas de 119 por lo pago 241.. Por lo uqe vi en su momento y he oido hablar creo que no esta nada mal....
En fin espero haberte ayudado y si te puedo ayudar el algo mas me lo dices....
Un besito

Hola...

por: zome5

Hola pilidanilea!!
Perdona q no te escriba por priv, pero me podias contar como hacer para pedir beca para las guardes privadas de la cam??
salu2 y gracias!!

Hola zome5...

por: pilidaniela

las becas se solicitan una vez hecha la matricula en la guarderia, antes no se puede hacer, por que te piden la matricula donde pone la guarderia que es, porque cuando te lo conceden los cheque no te los dan a ti se los llevan a la guarderia...
Lo que ahora mismo no se es los papeles que te piden para solicitarla, lo que si se es que te la dan si trabajais los dos a jornada completa o por lo menos estos dos años era asi, a lo mejor este año cambia.
Si ya tienes guarderia buscada en ella te lo tienen que decir y te dan folleto donde te lo explican.
Espero haberte ayudado si necesitas saber que papeles te piden dimelo y se lo pregunto a i marido por que yo no se exactamente lo que piden....
Un besito

Ojo con el plazo para pedir ayuda en guarderias privadas

por: mami12061

Hola, me han dicho que el plazo comienza el mes que viene (abril) aunque no se la fecha exacta aún, pero lo cierto es que uno de los requisitos es tener reserva de plaza, de manera que teneís que decidiros pronto¡¡¡ y un consejo solicitar la vida laboral que es lo que suele tardarse más ya que una amiga me ha dicho que es uno de los requisitos....a próposito, alguien me puede dar su opinión de las escuelas infantiles projardin, conoceís una? que les parece?salu2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo que me traumó la guarderia
por: littlydoggy
1
  Guarderia don meliton
por: mama201005
1
  Busco canguro castellon de la plana
por: cristina1221
15
  Escuelas infantiles en alcorcón
por: beatrizpuga
3
  Ayuda!!! conocéis alguna guarderia/escuela infantil en arturo soria??????
por: sercha12
8
  Conocéis las guarderías dónde están las llaves y/o cuenta conmigo, en madrid (arganzuela)
por: tye2008
4
  Opinión sobre kids co, cuenta conmigo y jardín infantil (madrid)
por: violeta903
73

por: earjonap
0
  Guarderías en arganzuela (madrid)
por: violeta903
3
  Guarderias arturo soria
por: beama19
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com