Foro / Maternidad

Opinión sobre kids co, cuenta conmigo y jardín infantil (madrid)

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 13:26
J
josebe_6186764
19/1/09 a las 13:31

Hola a todas. Estoy buscando guardería en la zona de Arganzuela y hay tres que tienen buena pinta, pero no tengo ninguna referencia. Son Jardín Infantil (c/Embajadores), Cuanta Conmigo (c/ Hierro) y Kids Co. Alguien las conoce y me puede dar su opinión, por favor? Mil gracias por vuestra ayuda.

Ver también

Z
zhora_8107697
26/1/09 a las 22:56

Cuenta conmigo no
No te la recomiendo el personal que tienen actualmente no es competente y la directora una falsa solo por la pasta vamos

Z
zhora_8107697
26/1/09 a las 22:59

Casita maravillas
Esta creo que esta un poco mejor prueba a ver si te gusta vas y que te den información, tambien esta osobuco y en antonio lopez que no esta lejos el bosque encantado que me han hablado muy bien.besos

S
senida_9705545
4/2/09 a las 16:48
En respuesta a zhora_8107697

Cuenta conmigo no
No te la recomiendo el personal que tienen actualmente no es competente y la directora una falsa solo por la pasta vamos

Cuenta conmigo
hola, mi hija acaba de empezar en cuenta conmigo. Puedes dar más detalle de tus comentarios. Por qué no son competentes o falsos.

Z
zhora_8107697
5/2/09 a las 23:50
En respuesta a senida_9705545

Cuenta conmigo
hola, mi hija acaba de empezar en cuenta conmigo. Puedes dar más detalle de tus comentarios. Por qué no son competentes o falsos.

Pues concretamente
jana es una niña sin recursos,africa esta mas preocupada de sus modelitos que de los niños,la unica maja era Heli y ya se ha ido,podria seguir pero me aburre,Violeta sigue mi consejo que se de lo que hablo.Besos

S
senida_9705545
6/2/09 a las 10:01
En respuesta a zhora_8107697

Pues concretamente
jana es una niña sin recursos,africa esta mas preocupada de sus modelitos que de los niños,la unica maja era Heli y ya se ha ido,podria seguir pero me aburre,Violeta sigue mi consejo que se de lo que hablo.Besos

Necesito más detalle
Muchas gracias, por tus comentarios. Pero, por favor, te agradecería que fueras un poco más concreta. Como te he comentado, acabo de dejar a mi hija de cuatro meses en manos de Jana. LLeva tres días y estoy llevando muy mal esto de dejar a mi hija tan pequeña en la guarde. Siento ser tan pesada, pero, por favor, cuéntame tu experiencia con un poco más de detalle. ¿Cuáles fueron tus problemas? ¿Cuánto tiempo estuvo tu hija en esta guardería? ¿Dónde la llevas ahora? Muchas gracias.

Z
zhora_8107697
6/2/09 a las 19:52
En respuesta a senida_9705545

Necesito más detalle
Muchas gracias, por tus comentarios. Pero, por favor, te agradecería que fueras un poco más concreta. Como te he comentado, acabo de dejar a mi hija de cuatro meses en manos de Jana. LLeva tres días y estoy llevando muy mal esto de dejar a mi hija tan pequeña en la guarde. Siento ser tan pesada, pero, por favor, cuéntame tu experiencia con un poco más de detalle. ¿Cuáles fueron tus problemas? ¿Cuánto tiempo estuvo tu hija en esta guardería? ¿Dónde la llevas ahora? Muchas gracias.

Mandame privados y te cuento
mas cosas .besotes te ayudare lo que pueda

I
indara_7013689
11/5/09 a las 18:33
En respuesta a zhora_8107697

Mandame privados y te cuento
mas cosas .besotes te ayudare lo que pueda

Quiero saber como es el trato de la guarderia jardin infantil-osobucoiii -casita-maravilla
HOLA A TODOS
ESTOY PREOCUPADA PORQUE NO SE EN QUE GUARDERIA SERIA LA MEJOR COMO SOY MADRE PRIMERIZA Y NO SE CUAL ES LA MEJOR EN EL TRATO LOS CUIDADOS COMO VIVO EN ARGANZUELA NO SE CAL SERIA LA APROPIADA .MI NIÑA TIENE 6 MESES NO SE

Y
yetto_5821037
12/5/09 a las 14:12
En respuesta a indara_7013689

Quiero saber como es el trato de la guarderia jardin infantil-osobucoiii -casita-maravilla
HOLA A TODOS
ESTOY PREOCUPADA PORQUE NO SE EN QUE GUARDERIA SERIA LA MEJOR COMO SOY MADRE PRIMERIZA Y NO SE CUAL ES LA MEJOR EN EL TRATO LOS CUIDADOS COMO VIVO EN ARGANZUELA NO SE CAL SERIA LA APROPIADA .MI NIÑA TIENE 6 MESES NO SE

Otras opciones
Bueno a mi personalmente no me gustan mucho las escuelas grandes, suelen tener falta de atención sobre los niños. Pero claro esto es una opinión, el caso es que yo lo lleve a una escuela que esta por la zona, es mas pequeña y acogedora. Tiene muchas mas ventajas y es que desde el primer día pude pasar al aula, no me pusieron problemas en ir para ver a mi peque y esto da mucha confianza.

M
mirla_8107512
24/10/09 a las 22:10
En respuesta a senida_9705545

Cuenta conmigo
hola, mi hija acaba de empezar en cuenta conmigo. Puedes dar más detalle de tus comentarios. Por qué no son competentes o falsos.

evil: :evil
HOLA MAMIGEDA NO HA LLEVADO A NINGUN HIJO SUYO A CUENTA CONMIGO. ES UNA EDUCADORA MALA, MENTIROSA, RESENTIDA Y BASTANTE PELIGROSA. YO NO DEJARIA A MIS HIJOS EN SUS MANOS NI EN LAS DE SU AMIGA HELI. TENED CUIDADO.... NUESTROS HIJOS SON MUY IMPORTANTES Y HAY MUCHAS PERSONAS MUY MALAS. YO HE LLEVADO A MIS DOS NIÑAS ALLI Y ESTOY ENCANTADA AL IGUAL QUE MUCHAS MAMAS QUE NO TIENEN TIEMPO PARA MALMETER Y HACER DAÑO GRATUITAMENTE,

B
btisam_5397739
24/10/09 a las 23:09


Hola soy una mamá que lleva a su hijo a CUENTA CONMIGO y estoy contentísima, el niño sale contento y muy limpio, el trato es muy bueno y agradable. La comunicación casa-escuela es fluida y constante. Es una escuela preciosa, tiene una ubicación privilegiada enfrente de un parque, con unos ventanales enormes que dan a la escuela mucha luz y ventilación natural, tengo varias conocidas que llevan o han llevado a sus hijos a CUENTA CONMIGO y salen preparadísimos para empezar el cole. Es dificil conseguir plaza, casi todos vamos por el boca a boca, yo lo hice porque he insistido bastante hasta que ha quedado una plaza libre y la he conseguido. ESTOY ENCANTADA

B
btisam_5397739
24/10/09 a las 23:22
En respuesta a senida_9705545

Necesito más detalle
Muchas gracias, por tus comentarios. Pero, por favor, te agradecería que fueras un poco más concreta. Como te he comentado, acabo de dejar a mi hija de cuatro meses en manos de Jana. LLeva tres días y estoy llevando muy mal esto de dejar a mi hija tan pequeña en la guarde. Siento ser tan pesada, pero, por favor, cuéntame tu experiencia con un poco más de detalle. ¿Cuáles fueron tus problemas? ¿Cuánto tiempo estuvo tu hija en esta guardería? ¿Dónde la llevas ahora? Muchas gracias.

Cuenta conmigo
Hola miranda566, acabo de leer tu mensaje preocupada por lo que mamigeda te dice, creo que es un poco tarde para decirte que no tienes porqué preocuparte, los comentarios generales son que es la mejor guardería del barrio, no entiendo los motivos para que mamigeda diga cosas tan feas pero la verdad es que suena a persona no muy de fiar y resentida, yo tampoco creo que sea una mamá que haya llevado a sus hijos a la escuela.
Espero que no hayas hecho caso y hayas comprobado por tí misma lo bien que tratan a los niños y a los papás, puede que hasta nuestros niños sean compis.
Un fuerte abrazo de mamá a mamá.

M
mirla_8107512
25/10/09 a las :06

Cuenta conmigo si muy buena
HOLA VIOLETA SOLO TE PUEDO DAR REFERENCIAS DE CUENTA Y SON MUY MUY BUENAS. LAS OTRAS DOS SE DONDE ESTAN PERO NO LAS CONOZCO AUNQUE HE OIDO HABLAR DE ELLAS.

A
an0N_803797699z
25/10/09 a las 10:27

Cuenta conmigo
Hola mamás, yo llevé a mi hijo a CUENTA CONMIGO ahora va al colegio y además de salir con una educación que asombra, así me lo dicen en el cole de mayores, siempre que vamos a buscar a su hermanita entra feliz y conoce la escuela, a las educadoras y a la directora como si fueran algo suyo, creo que es la escuela que todas las mamás buscamos pues se convierte en una prolongación de tu familia.
Es luminosísima, limpia, las instalaciones son muy bonitas y el trato familia/escuela/niños es continuo y muy agradable. Nunca falta esa sonrisa no forzada y los niños notan el cariño porque se les ve felices. Ahora mismo casi todos los alumnos son hermanos, los papás repetimos.

B
btisam_5397739
25/10/09 a las 10:33

Cuenta conmigo
Cuenta conmigo
Hola miranda566, acabo de leer tu mensaje preocupada por lo que mamigeda te dice, creo que es un poco tarde para decirte que no tienes porqué preocuparte, los comentarios generales son que es la mejor guardería del barrio, no entiendo los motivos para que mamigeda diga cosas tan feas pero la verdad es que suena a persona no muy de fiar y resentida, yo tampoco creo que sea una mamá que haya llevado a sus hijos a la escuela.
Espero que no hayas hecho caso y hayas comprobado por tí misma lo bien que tratan a los niños y a los papás, puede que hasta nuestros niños sean compis.
Un fuerte abrazo de mamá a mamá.

B
boris_5932766
25/10/09 a las 21:09


Mi hijo va a CuentaConmigo desde Sept y estoy muy contenta.
Saludos mamás

C
celida_8586677
27/10/09 a las 21:12
En respuesta a indara_7013689

Quiero saber como es el trato de la guarderia jardin infantil-osobucoiii -casita-maravilla
HOLA A TODOS
ESTOY PREOCUPADA PORQUE NO SE EN QUE GUARDERIA SERIA LA MEJOR COMO SOY MADRE PRIMERIZA Y NO SE CUAL ES LA MEJOR EN EL TRATO LOS CUIDADOS COMO VIVO EN ARGANZUELA NO SE CAL SERIA LA APROPIADA .MI NIÑA TIENE 6 MESES NO SE


Te aseguro que despues de recorrerme todas las del barrio, lo tuve claro: CASITA MARAVILLAS. Un simple vistazo al exterior te dice mucho del interior. Tienen las mejores instalaciones de la zona, aulas amplias, luminosas y limpisimas. Transparencia total ya que me conecto a su pág y veo a mi hija en clase, en el comedor y hasta en la siesta. Me pareció muy bien la reunión inicial que hice con Beatriz su tutora y ahora en octubre, pasado el periodo de adaptación hemos tenido otra donde nos han explicado el proyecto educativo y ademas del equipo directivo conocimos a la pediatra, la nutricionista , la psicopedagoga y la auxiliar de la clase. Es muy grande la guarderia y tiene a todos los niños separados por trimestres en torno al mes de nacimiento, no es lo mismo una niña de enero que otra de abril o no digamos nada si es de diciembre. Me parece una enseñanza muy completa y CON INGLÉS?. Destaco LAS INSTALACIONES, EL PERSONAL, LA LIMPIEZA, LA WEB CAM. Preguntar por Elena o Gema son las dueñas, MUY MAJAS .

C
celida_8586677
27/10/09 a las 21:27
En respuesta a mirla_8107512

Cuenta conmigo si muy buena
HOLA VIOLETA SOLO TE PUEDO DAR REFERENCIAS DE CUENTA Y SON MUY MUY BUENAS. LAS OTRAS DOS SE DONDE ESTAN PERO NO LAS CONOZCO AUNQUE HE OIDO HABLAR DE ELLAS.

:casita maravillas razz:
Yo te puedo dar referencias de Casita Maravillas. ESTAMOS ENCANTADOS.
Desde luego es la que tiene las mejores instalaciones de todo el barrio, aulas enormes, limpieza, web cam para verlo todo, desde la clase al comedor o el patio y las siestas...con el proyecto educativo hacemos clases en inglés. Las profesoras son muy cariñosas y por lo que he hablado con otras mamás estamos encantadas con el trato. No son nada careros y no te cobran por todo , pagas una cuota inicial y hay va todo incluido, material, uniforme, servicios... yo llevé a mi hija mayor a otra guarderia por proximidad a casa de mi madre y casi todos los meses habia un plus, que si informe pediatrico, cuota trimestral de material... aqui cumplen y las mensualidades no llevan sorpresa eso es otro punto a favor.

C
celida_8586677
27/10/09 a las 21:37
En respuesta a boris_5932766


Mi hijo va a CuentaConmigo desde Sept y estoy muy contenta.
Saludos mamás

Casita maravillas
es una guardería muy buena. INSTALACIONES, PERSONAL , LIMPIEZA. yo la recomiendo.

S
shuwen_8133855
10/11/09 a las 6:46
En respuesta a zhora_8107697

Pues concretamente
jana es una niña sin recursos,africa esta mas preocupada de sus modelitos que de los niños,la unica maja era Heli y ya se ha ido,podria seguir pero me aburre,Violeta sigue mi consejo que se de lo que hablo.Besos

En parte apoyo tu opinión
Apoyo tu opinion sobre q la escuela no es lo q parece q tapan muchas cosas xo sobre el personal no lo comparto todas son muy cariñosas con los niños y valen mucho, ya con aguantar trabajando ahi se merecen todo.

S
shuwen_8133855
10/11/09 a las 6:49

Kidsco
Te recomiendo Kidsco es un poco más cara pero tiene muy buenos servicios. Una parecida también es cosquillas. Yo x experiencia te recomiendo Kidsco y cuenta conmigo definitivamente NO

K
kapka_6442315
11/11/09 a las 20:46

Cuenta conmigo
Hola Violeta, solo te puedo hablar de CUENTA CONMIGO , mi hijo, mi marido y yo, incluso los abuelos que ven al niño desde el edificio de enfrente , donde viven, ya que tiene unos ventanales enormes y siempre, menos en la siesta, están con las persianas levantadas, con luz natural todo el día y sin que nadie desde la calle les pueda molestar, pues éstos son bastante altos, estamos muy contentos. El personal es un encanto y la limpieza, bueno solo tienes que ir y verlo tú misma. Yo fui antes a otras de la zona y comparé, de todas formas me la habían recomendado unos vecinos. Un besito, Gemita

H
hifza_9482207
11/11/09 a las 21:08
En respuesta a shuwen_8133855

En parte apoyo tu opinión
Apoyo tu opinion sobre q la escuela no es lo q parece q tapan muchas cosas xo sobre el personal no lo comparto todas son muy cariñosas con los niños y valen mucho, ya con aguantar trabajando ahi se merecen todo.

Cuenta conmigo
ESTOY CONTENTISIMA. ESTOY DE ACUERDO CON GEMITA.

H
hifza_9482207
11/11/09 a las 21:11

Cuenta conmigo.
Estoy de acuerdo con Gemita. Estamos contentísimos.

M
mirla_8107512
11/11/09 a las 21:24
En respuesta a shuwen_8133855

En parte apoyo tu opinión
Apoyo tu opinion sobre q la escuela no es lo q parece q tapan muchas cosas xo sobre el personal no lo comparto todas son muy cariñosas con los niños y valen mucho, ya con aguantar trabajando ahi se merecen todo.

Cuenta conmigo
Hola yo trabajo en CUENTA CONMIGO, el equipo y la Escuela son estupendas, los niños están felices y nosotras también. Estoy contenta, me tratan muy bien igual que nosotras a los niños/as.No hay nada raro, creo que lo único raro es que pumukynagala y mamigeda parecen la misma persona. Educadora resentida por su mala profesionalidad y comportamiento.
Las mamás no hablan de ciertas cosas y menos de sus compañeras e intentan hacer daño, eso dice mucho de quién es quién y no quiero decir nombres.
Hacer daño gratuitamente es de malas personas.
Yo prefiero dedicarme a trabajar en un ambiente feliz, sano y seguro. Adios Pumi.........

R
rahila_8107758
2/12/09 a las 22:07
En respuesta a zhora_8107697

Pues concretamente
jana es una niña sin recursos,africa esta mas preocupada de sus modelitos que de los niños,la unica maja era Heli y ya se ha ido,podria seguir pero me aburre,Violeta sigue mi consejo que se de lo que hablo.Besos

cuenta conmigo
Soy una mamá que conoce la escuela CUENTA CONMIGO desde su apertura. La Directora es encantadora y adora a los niños y los niños, en mi edificio han ido y van muchos niños, la quieren un montón. Es muy buena persona y siempre está dispuesta a ayudar y atendernos. Jana y África son unas educadoras estupendas, mi hijo empezó en bebés con Jana, la niña más dulce que he conocido y acabó con África, a la que siempre quiere ir a ver. Solo tengo buenas palabras y agradecimiento para ellas porque no solo encontré un cole, mi hijo ha sido muy feliz y ha aprendido muchísimo allí y la confianza y apoyo que nos han dado no tienen precio.
No se quienes o quien es mamigeda y pumika.., sí parece que no son muy buenas personas y por su forma de hablar no me gustaría que mi hijo hubiera estado con ellas o ella, me dan miedo.
Si tengo una niña o, bueno, otro niño, no dudaré en llevarla a CUENTA CONMIGO.

S
sora_8252654
28/1/10 a las 23:31

casita maravillas
esta guarderia está fenomenal, te la recomiendo. Está en la c/ hierro 6. www.casitamaravillas.es

S
sora_8252654
28/1/10 a las 23:43

Guarderia zona arganzuela
¿no conoces casita maravillas? en el barrio tiene la mejor fama y está ubicada entre las que nombras. Personalmente estoy encantada , a sido un gran acierto , a ver el próximo año con el cole... espero tener la misma suerte que con la guardería.

R
rahila_8107758
21/4/10 a las 13:31

cuenta conmigo
YO OS PUEDO RECOMENDAR CUENTA CONMIGO, SON ENCANTANDORAS Y MUY PROFESIONALES. LAS INSTALACIONES SON PRECIOSAS, LUMINOSISIMAS Y TODO ESTA MUY LIMPIO. LO MAS IMPORTANTE: MIS HIJOS, UNO YA VA AL COLE Y EL OTRO ESTÁ YENDO AHORA SON MUY FELICES ALLI Y YO ME SIENTO SEGURA.

K
kenya_5653491
28/4/10 a las 14:40

Cuenta conmigo
Yo llevo a mi niño a CUENTA CONMIGO desde bebé y este ya es el último curso. Estoy encantada porque hay un trato muy cordial y directo con las educadoras y con la directora, son todas majísimas. Lo más importante es que mi hijo es feliz, está muy limpio, aprende un montón, el inglés le encanta y sabe muchísimas cosas. Yo siento mucha seguridad y confianza, pienso que es la mejor, eso es lo que me dijeron las mamás de mi bloque y lo que se comenta en mi entorno. La limpieza e instalaciones son excelentes y todas las aulas tienen mucho espacio y mucha luz natural todo el día.
Un abrazo,

A
an0N_869633199z
29/4/10 a las 10:27
En respuesta a kenya_5653491

Cuenta conmigo
Yo llevo a mi niño a CUENTA CONMIGO desde bebé y este ya es el último curso. Estoy encantada porque hay un trato muy cordial y directo con las educadoras y con la directora, son todas majísimas. Lo más importante es que mi hijo es feliz, está muy limpio, aprende un montón, el inglés le encanta y sabe muchísimas cosas. Yo siento mucha seguridad y confianza, pienso que es la mejor, eso es lo que me dijeron las mamás de mi bloque y lo que se comenta en mi entorno. La limpieza e instalaciones son excelentes y todas las aulas tienen mucho espacio y mucha luz natural todo el día.
Un abrazo,

¿jardin infantil?
¿ALGUIEN ME PUEDE HABLAR DE LA ESCUELA INFANTIL JARDIN INFANTIL? MIRAMOS VARIAS POR LA ZONA DE ARGANZUELA (CASITA MARAVILLAS, KIDSCO Y ESTA DE JARDIN INFANTIL) Y NOS DECIDIMOS POR ESTA ÚLTIMA POR EL PATIO EXTERIOR QUE TIENE Y POR SU UBICACIÓN, MÁS CERCANA A NUESTRA CASA, PERO EN REALIDAD NO TENGO REFERENCIAS.

ESTOY UN POCO NERVIOSA PORLA INCORPORACIÓN DE MI HIJO EN SEPTIEMBRE Y OS AGRADECERÍA ALGUNA OPINIÓN

GRACIAS Y UN SALUDO

A
an0N_644377899z
9/5/10 a las 20:13
En respuesta a an0N_869633199z

¿jardin infantil?
¿ALGUIEN ME PUEDE HABLAR DE LA ESCUELA INFANTIL JARDIN INFANTIL? MIRAMOS VARIAS POR LA ZONA DE ARGANZUELA (CASITA MARAVILLAS, KIDSCO Y ESTA DE JARDIN INFANTIL) Y NOS DECIDIMOS POR ESTA ÚLTIMA POR EL PATIO EXTERIOR QUE TIENE Y POR SU UBICACIÓN, MÁS CERCANA A NUESTRA CASA, PERO EN REALIDAD NO TENGO REFERENCIAS.

ESTOY UN POCO NERVIOSA PORLA INCORPORACIÓN DE MI HIJO EN SEPTIEMBRE Y OS AGRADECERÍA ALGUNA OPINIÓN

GRACIAS Y UN SALUDO

jardin infantil me engaño
No me gusto nada, tienen mas niños de los permitidos por aula, muy poco personal cuentan con 2 auxiliares para toda la guarderia, me dicen que solo 14 por clase y se que son mas de 19 para una sola profesora, y el patio es un timo porque como llueve no salen y cuando si lo hacen es un jaleo, les sueltan como pollos a escarvar y 1 sola profe a su bola para todos los niños mezclados... aulas viejas y con muy poco material y para colmo ante mis quejas por parte de la direccion total pasotismo... Me cambie a la que estuvo a punto de ser mi primera opcion y menudo acierto CASITA MARAVILLAS GENIAL, total transparencia con las camaras, las profes cariñosisimas, esta en la clase de ositos con Patricia y es encantadora, Elena la coordinadora me parece una profesional y la de tranquilidad y desde luego trabajo con mi hija no tiene ni punto de comparación: 1 que totos los niños son del mismo trimestre, 2 transparencia con las cámaras , limpieza zona de juegos donde salen siempre y con la misma clase y las 2 profes... se por lo que estas pasando y espero que no te pase como a mi y tengas que pagar 2 matriculas... si te sirve de algo mi opinion ve a casita maravillas.

A
an0N_869633199z
10/5/10 a las 13:39
En respuesta a an0N_644377899z

jardin infantil me engaño
No me gusto nada, tienen mas niños de los permitidos por aula, muy poco personal cuentan con 2 auxiliares para toda la guarderia, me dicen que solo 14 por clase y se que son mas de 19 para una sola profesora, y el patio es un timo porque como llueve no salen y cuando si lo hacen es un jaleo, les sueltan como pollos a escarvar y 1 sola profe a su bola para todos los niños mezclados... aulas viejas y con muy poco material y para colmo ante mis quejas por parte de la direccion total pasotismo... Me cambie a la que estuvo a punto de ser mi primera opcion y menudo acierto CASITA MARAVILLAS GENIAL, total transparencia con las camaras, las profes cariñosisimas, esta en la clase de ositos con Patricia y es encantadora, Elena la coordinadora me parece una profesional y la de tranquilidad y desde luego trabajo con mi hija no tiene ni punto de comparación: 1 que totos los niños son del mismo trimestre, 2 transparencia con las cámaras , limpieza zona de juegos donde salen siempre y con la misma clase y las 2 profes... se por lo que estas pasando y espero que no te pase como a mi y tengas que pagar 2 matriculas... si te sirve de algo mi opinion ve a casita maravillas.

Vaya...
Hola, me acabo de llevar una gran desilusión. Además de la incertidumbre que tengo y los nervios por la incorporaciónd e mi peque a la guarde, leo esta opinión y se me quita por completo la idea de llevarle, la verdad... Yo estoy en casa, y la idea es llevarle en el último curso 3horitas. Sí es verdad que ví que las clases eran más anticuadas que las demás que visité, pero me dio buena sensación. La verdad es que en este foro se habla muy bien de CASITA MARAVILLAS, pero a nosotros no nos gustó nada cuando fuimos a conocerla, me gustó mucho más KIDS CO, pero me pilla mucho peor.

Las educadoras al menos son agradables con los niños?? Me podrías decir??

La verdad es que ya tengo pagada la matrícula.

MIl gracias y un saludo

K
karuna_9094401
24/5/10 a las 12:50
En respuesta a an0N_869633199z

Vaya...
Hola, me acabo de llevar una gran desilusión. Además de la incertidumbre que tengo y los nervios por la incorporaciónd e mi peque a la guarde, leo esta opinión y se me quita por completo la idea de llevarle, la verdad... Yo estoy en casa, y la idea es llevarle en el último curso 3horitas. Sí es verdad que ví que las clases eran más anticuadas que las demás que visité, pero me dio buena sensación. La verdad es que en este foro se habla muy bien de CASITA MARAVILLAS, pero a nosotros no nos gustó nada cuando fuimos a conocerla, me gustó mucho más KIDS CO, pero me pilla mucho peor.

Las educadoras al menos son agradables con los niños?? Me podrías decir??

La verdad es que ya tengo pagada la matrícula.

MIl gracias y un saludo


Hola María,
A mí tampoco me gustó CASITA MARAVILLAS, muy grande, mucho jaleo, aulas interiores con una ventanitas muy pequeñas (se puede ver en la web), matrícula carísima. Luego sí ,está el tema de las cámaras pero todavia nadie me ha contestado como funcionan, creo que no tienen sonido, que no te puedes conectar a cualquier hora y que no enfocan todo el aula. Muchas veces te crean mas angustia que tranquilidad. Si alguien me puede informar se lo agradeceria.
Lo que menos me gusta de todo y lo he hablado con varias mamás que llevan a sus hijos a otras guarderias es que tienen una pediatra que se llama Juana, trabaja en pediatría de Antracita y siempre suelta alguna frase muy poco profesional cuando los niños que ve no son de la Casita: "si se pone malito a menudo (cosa normal en los niños) deberias cambiarle de guarderia ( y te puedes imaginar de cual habla...), si no come bien es que no le gusta la guarderia, hace comentarios sobre la higiene siempre negativos y siempre si van a otras escuelas que no sea la CASITA. Estas mamas estan contentas con sus escuelas y se lo estan comentando a éstas para que tomen medidas porque además de ser competencia desleal, por parte de esta pediatra, es de una falta de profesionalidad increible.
Un abrazo y espero que hayas encontrado una escuela que te de confianza y tranquilidad.

A
an0N_869633199z
24/5/10 a las 14:06
En respuesta a karuna_9094401


Hola María,
A mí tampoco me gustó CASITA MARAVILLAS, muy grande, mucho jaleo, aulas interiores con una ventanitas muy pequeñas (se puede ver en la web), matrícula carísima. Luego sí ,está el tema de las cámaras pero todavia nadie me ha contestado como funcionan, creo que no tienen sonido, que no te puedes conectar a cualquier hora y que no enfocan todo el aula. Muchas veces te crean mas angustia que tranquilidad. Si alguien me puede informar se lo agradeceria.
Lo que menos me gusta de todo y lo he hablado con varias mamás que llevan a sus hijos a otras guarderias es que tienen una pediatra que se llama Juana, trabaja en pediatría de Antracita y siempre suelta alguna frase muy poco profesional cuando los niños que ve no son de la Casita: "si se pone malito a menudo (cosa normal en los niños) deberias cambiarle de guarderia ( y te puedes imaginar de cual habla...), si no come bien es que no le gusta la guarderia, hace comentarios sobre la higiene siempre negativos y siempre si van a otras escuelas que no sea la CASITA. Estas mamas estan contentas con sus escuelas y se lo estan comentando a éstas para que tomen medidas porque además de ser competencia desleal, por parte de esta pediatra, es de una falta de profesionalidad increible.
Un abrazo y espero que hayas encontrado una escuela que te de confianza y tranquilidad.

Hola
Hola!!

Gracias por tu comentario. Yo estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de CASITAS, lo de la pediatra no lo sabía,pero vamos, si es así me parece fatal.

Nosotros nos hemos decantado por Jardin Infantil, en la calle Embajadores. La verdad es que no tengo más referencias que la de la chica que escribe un poco más arriba, y no es buena... Estoy preocupada. No vivo justo en esa zona, sino por Usera, por lo que tampoco voy a parques por allí y no hablo con gente que pueda conocer esta guardería.

¿Tú sabrías decirme algo?

Gracias

A
an0N_644377899z
25/5/10 a las 18:40
En respuesta a an0N_869633199z

Hola
Hola!!

Gracias por tu comentario. Yo estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de CASITAS, lo de la pediatra no lo sabía,pero vamos, si es así me parece fatal.

Nosotros nos hemos decantado por Jardin Infantil, en la calle Embajadores. La verdad es que no tengo más referencias que la de la chica que escribe un poco más arriba, y no es buena... Estoy preocupada. No vivo justo en esa zona, sino por Usera, por lo que tampoco voy a parques por allí y no hablo con gente que pueda conocer esta guardería.

¿Tú sabrías decirme algo?

Gracias


ES MENTIRA! LA DOCTORA JUANA ROMAN NO TRABAJA PARA CASITA MARAVILLAS.
No se quien es esa otra que te cuenta ...miente!
NUESTRA PEDIATRA ES MERCEDES, magisima, creo que lleva a su hija tambien a la guardería, Juana PEDIATRA DE LA ZONA me imagino que recomendará esta guarde, (si es que lo hace, cosa que dudo) por algo :en vista de los casos que ha tenido de niños mal atendidos o con escoceduras de no hacer cambios de pañal etc..de otras guarderias, y si es cierto que si trabajó en casita maravillas y la recomienda despues de tres años en los que ya no trabaja allí, SERÁ POR ALGO. Por cierto, sigo asegurando que las ventanas, transparencia etc de esta guarderia son geniales, y si es más cara no me importa. lo importante es la seguridad y el trato. La matricula incluye todo, otras te engañan, porque si sumas despues la cuota de material, los informes trimestrales, la agenda.. te sale mucho mas caro y en las mensualidades te obligan a pagar julio aunque no esté ...yo te doy un consejo tu haz lo que creas pero lo de juana es mentira. me indigna que se manipule asi a alguien que esta preocupada con SU HIJO.

A
an0N_644377899z
25/5/10 a las 18:53


recomiendas sin argumentos ciertos.
si tu experiencia se basa en los que te informan mal no recomiendes ciertas guarderias en las que no has estado...

A
an0N_644377899z
26/5/10 a las 4:07


al igual que tu doy mi opinion. pero asegurando y no diciendo lo que no es verdad como la pediatra, ventanucos... basandome en una simple visita o cosas que dices que te cuentan, ya que yo voy a esta guarderia !! cosas que tu afirmas y no son ciertas,y yo aclaro. por cierto me marche de la guardeia que tu recomiendas y es de lo que informo, al igual de lo contenta que ahora estoy con casita maravillas y compare mucho con otras de las que tambien al igual que tu informo y no me gustaron. SI tu tienes algun problema aclarate mejor y por cierto nombras a una persona que trabaja en un centro de salud del barrio, la pones de pirata y luego dices que si en cierta guarderia hay gente que critica y que esta fatal... es lo que tu haces .y además tu dices de alguien comentarios mucho peores y que no son ciertos. ES LO QUE YO ACLARO. Mira lo que hablaste en tus comentarios y como lo cuentas y despues aclarame que tienes que replicar a mi apoyo a casita maravillas o el del resto de mamas que opinan igual que yo.

A
an0N_644377899z
26/5/10 a las 4:15
En respuesta a indara_7013689

Quiero saber como es el trato de la guarderia jardin infantil-osobucoiii -casita-maravilla
HOLA A TODOS
ESTOY PREOCUPADA PORQUE NO SE EN QUE GUARDERIA SERIA LA MEJOR COMO SOY MADRE PRIMERIZA Y NO SE CUAL ES LA MEJOR EN EL TRATO LOS CUIDADOS COMO VIVO EN ARGANZUELA NO SE CAL SERIA LA APROPIADA .MI NIÑA TIENE 6 MESES NO SE

Yo voy a casita maravillas
estoy encantada. saludos a las mamis que como yo a estas horas nos han despertado los enanos y nos desvelamos.

K
karuna_9094401
26/5/10 a las 20:24
En respuesta a an0N_644377899z


al igual que tu doy mi opinion. pero asegurando y no diciendo lo que no es verdad como la pediatra, ventanucos... basandome en una simple visita o cosas que dices que te cuentan, ya que yo voy a esta guarderia !! cosas que tu afirmas y no son ciertas,y yo aclaro. por cierto me marche de la guardeia que tu recomiendas y es de lo que informo, al igual de lo contenta que ahora estoy con casita maravillas y compare mucho con otras de las que tambien al igual que tu informo y no me gustaron. SI tu tienes algun problema aclarate mejor y por cierto nombras a una persona que trabaja en un centro de salud del barrio, la pones de pirata y luego dices que si en cierta guarderia hay gente que critica y que esta fatal... es lo que tu haces .y además tu dices de alguien comentarios mucho peores y que no son ciertos. ES LO QUE YO ACLARO. Mira lo que hablaste en tus comentarios y como lo cuentas y despues aclarame que tienes que replicar a mi apoyo a casita maravillas o el del resto de mamas que opinan igual que yo.


Mira Lilian me parece terrible y de muy mal gusto tus comentarios. Yo no voy a entrar en tu juego, creo que quien habló fatal de JARDIN INFANTIL fueste tú y luego cuando hemos comentado otras guarderías de la zona también las has atacado como si solo existiera CASITA y fuera tuya.
Pobre María pide una opinión y se encuentra con este absurdo ataque. Lo único que María y yo, al igual que otras mamás que también opinan un poco más abajo dijimos es que no nos había gustado.
LO de la pediatra pues mira si las mamás se lo cuentan a las Escuelas de la zona serán ellas las que tendrán que poner una queja en el Centro de Salud, pero las mamás no mienten .
Por último yo a tí NO TENGO QUE ACLARARTE NADA. SIGO PENSANDO QUE TODO ES MUY RARO, MUY RARO, MUY RARO Y QUE TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A OPINAR Y DECIDIR. SI QUIERES QUE TE RESPETEN RESPETA TU A LOS DEMAS.
MARIA SIENTO MUCHISIMO ESTA SITUACIÓN ABSURDA Y DESAGRADABLE. ESPERO QUE ENCUENTRES LA MEJOR GUARDERIA PARA TU NIÑA, DE VERDAD.

A
an0N_644377999z
26/5/10 a las 23:27

Busco guarderia zona arganzuela
Busco una guarderia con horario flexible ya que por mi trabajo una semana estoy de mañana y otra salgo de tarde. Encontrar a una chica para casa me resulta imposible y no se si alguien conoce una guarderia que no ponga pegas a la hora de cambiar horarios etc... tambien necesito que este abierta en agosto. CONOCEIS ALGO ASI POR ZONA ARGANZUELA

A
an0N_631390499z
27/5/10 a las :00

guarderia casita maravillas c/hierro
esta guarderia esta entre las que nombras y es por la que nos decidimos. lo que mas me gusta es que tienen a los niños agrupados por trimestre. el mio es de diciembre y me parece estupendo que este en una clase con niños de oct. nov y dici. ya que si hay mas niños de abril may, junio...o digamos enero es casi un año de diferencia. Me parecio todo muy organizado y transparente. Saludos.

A
an0N_644378099z
27/5/10 a las :26
En respuesta a an0N_644377999z

Busco guarderia zona arganzuela
Busco una guarderia con horario flexible ya que por mi trabajo una semana estoy de mañana y otra salgo de tarde. Encontrar a una chica para casa me resulta imposible y no se si alguien conoce una guarderia que no ponga pegas a la hora de cambiar horarios etc... tambien necesito que este abierta en agosto. CONOCEIS ALGO ASI POR ZONA ARGANZUELA

Guarderia de 7:30 a 20:30 + agosto casita maravillas
GENIAL no soy la unica con horario super familiar!!!
tambien alterno semanalmente el horario de mi hija y voy a una guarderia que esta en legazpi Casita Maravillas , esta bien entra en su pag web , me gusta el trato que nos dan y bueno lo que no puedo imaginar es como me organizare de cara al cole...en agosto el horario es solo hasta las 17:30.

Z
zuria_5999698
27/5/10 a las 19:27
En respuesta a an0N_644377999z

Busco guarderia zona arganzuela
Busco una guarderia con horario flexible ya que por mi trabajo una semana estoy de mañana y otra salgo de tarde. Encontrar a una chica para casa me resulta imposible y no se si alguien conoce una guarderia que no ponga pegas a la hora de cambiar horarios etc... tambien necesito que este abierta en agosto. CONOCEIS ALGO ASI POR ZONA ARGANZUELA

Casita maravillas
Hola yo llevé el año pasado a mi hijo en Julio y Agosto, había tantos niños de diferentes edades y mucho jaleo. La abuelita se lo quedó en el pueblo a mediados de Agosto porque no se terminó de adaptar. Este año empezó el cole, al principio le costó un poquito pero luego se adaptó rápido y va muy contento todos los días.

N
nonita_6313903
29/5/10 a las 21:28
En respuesta a zuria_5999698

Casita maravillas
Hola yo llevé el año pasado a mi hijo en Julio y Agosto, había tantos niños de diferentes edades y mucho jaleo. La abuelita se lo quedó en el pueblo a mediados de Agosto porque no se terminó de adaptar. Este año empezó el cole, al principio le costó un poquito pero luego se adaptó rápido y va muy contento todos los días.

Escuela verano casita maravillas fenomenal
los mios se lo pasaron fenomenal, este año repetimos y los grupos estaban muy organizados ( entre 10 Y 15 niños por clase ) , sacaban mucho material desde mi punto de vista y me añadieron algun día suelto al organizar las quincenas y el verano me salio redondo. A nosotros nos gusto mucho y sobre todo el trato tan familiar y cercano. que pena que tu peque no se adaptara.

L
louhou_5751232
4/6/10 a las 23:57
En respuesta a an0N_631390499z

guarderia casita maravillas c/hierro
esta guarderia esta entre las que nombras y es por la que nos decidimos. lo que mas me gusta es que tienen a los niños agrupados por trimestre. el mio es de diciembre y me parece estupendo que este en una clase con niños de oct. nov y dici. ya que si hay mas niños de abril may, junio...o digamos enero es casi un año de diferencia. Me parecio todo muy organizado y transparente. Saludos.

casita maravillas
A mi no me gustó nada. Tuve que sacar a mi niño porque no vi la organización que dice laloli, ni la atención, y estaba en un aula con poca luz natual. Lo han dicho varias mamás y hay alguien que se enfada como si fuera mentira y la guarderia fuera de ella. Si vais y os enseñan toda la escuela lo vereis, también se ven las 4 aulas sin casi luz y ventilación, solo hay una ventanita muy pequeña. El jaleo y ambiente estesante es verdad. En Julio y Agosto cogen a todos los niños sin limites, en vacaciones lo mismo, y mientras los niños que están allí sienten el jaleo y se desconciertan y ponen nervisosos. Lo de la mejor del barrio es como una frase hecha que se pasa de boca a boca pero no es verdad.

A
aratz_8037975
5/6/10 a las 23:01

Cuenta conmigo
Buenas noches Violeta, Yo llevo a mis hijos a CUENTA CONMIGO. Los niños van alegres y felices a la Escuela y yo estoy muy contenta. El trato es muy familiar y agradable. Hay mucha luz en todas la aulas y hay un seguimiento personalizado de cada niño según su evolución y necesidades. Un saludo.

A
an0N_644378199z
9/6/10 a las 19:51
En respuesta a louhou_5751232

casita maravillas
A mi no me gustó nada. Tuve que sacar a mi niño porque no vi la organización que dice laloli, ni la atención, y estaba en un aula con poca luz natual. Lo han dicho varias mamás y hay alguien que se enfada como si fuera mentira y la guarderia fuera de ella. Si vais y os enseñan toda la escuela lo vereis, también se ven las 4 aulas sin casi luz y ventilación, solo hay una ventanita muy pequeña. El jaleo y ambiente estesante es verdad. En Julio y Agosto cogen a todos los niños sin limites, en vacaciones lo mismo, y mientras los niños que están allí sienten el jaleo y se desconciertan y ponen nervisosos. Lo de la mejor del barrio es como una frase hecha que se pasa de boca a boca pero no es verdad.

Estupenda casita maravillas
ESTA GUARDERIA ESTA FENOMENAL, estoy sorprendida ya que conozco sus instalaciones y ya llevo 3 años estoy durante los meses de julio y agosto y no tengo ninguna queja. el trato, lo de las cámaras , el horario, las instalaciones y sobre todo el agrupamiento tan reducido de las aulas es fantástico. yo si me preguntan no lo dudo esta guarderia es estupenda y si creo que del barrio pueda ser de las mejores ( para nosotros si)

I
ioar_6443777
11/6/10 a las 16:52

Casita maravillas fenomenal
este es mi tercer año en la guarderia y desde que empezó siendo un bebé estamos encantados. ha tenido durante los tres años la misma profe y es un cielo, bueno todas estupendas pero Montse fenomenal, tambien la coordinadora Elena y en fin las profesoras muy buenas. La guarderia esta siempre muy cuidada y las aulas son muy espaciosas y luminosas. Lo mejor que todos los niños estan agrupados en base a su mes de nacimiento y se llevan dentro de las aulas 2 o 3 meses, en bebés eramos 8, en 1 a 2 13 niños y en 2 a 3 18 en total, las cámaras estan fenomenal aunque yo casi no me conectaba, no tienen patio exterior, pero si salen todos los días a una sala grande con zona de juegos. Nosotros vivimos cerca y nos gustó esta que está tambien en la c/ hierro.

I
ioar_6443777
11/6/10 a las 17:04
En respuesta a karuna_9094401


Mira Lilian me parece terrible y de muy mal gusto tus comentarios. Yo no voy a entrar en tu juego, creo que quien habló fatal de JARDIN INFANTIL fueste tú y luego cuando hemos comentado otras guarderías de la zona también las has atacado como si solo existiera CASITA y fuera tuya.
Pobre María pide una opinión y se encuentra con este absurdo ataque. Lo único que María y yo, al igual que otras mamás que también opinan un poco más abajo dijimos es que no nos había gustado.
LO de la pediatra pues mira si las mamás se lo cuentan a las Escuelas de la zona serán ellas las que tendrán que poner una queja en el Centro de Salud, pero las mamás no mienten .
Por último yo a tí NO TENGO QUE ACLARARTE NADA. SIGO PENSANDO QUE TODO ES MUY RARO, MUY RARO, MUY RARO Y QUE TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A OPINAR Y DECIDIR. SI QUIERES QUE TE RESPETEN RESPETA TU A LOS DEMAS.
MARIA SIENTO MUCHISIMO ESTA SITUACIÓN ABSURDA Y DESAGRADABLE. ESPERO QUE ENCUENTRES LA MEJOR GUARDERIA PARA TU NIÑA, DE VERDAD.

Casita maravillas buena guarderia
yo llevo 3 años en casita maravillas y lo que dice lilian es cierto. Lo que a ti te han comentado de la pediatra y las ventanas no se corresponde con la realidad, es más : en la zona que da el sol de tarde es justo la que da a la urbanización (edificio laudea) y por eso las ventanas de ese lado de la guarde, estan mas altas y son fenomenales para evitar todo el calor y dejar las aulas muy iluminadas, a mi me da que toda la guarde es super luminosa y siempre que hemos estado estaba muy ordenada y limpia. Los informes de la pediatra siempre han sido de Mercedes y mi pediatra es Juana Roman y nunca me ha hecho ningun comentario de Casita Maravillas y sabe que es el uniforme que lleva mi hija y podria haberme dicho algo... yo doy una opinion más a favor de casita maravillas y no conozco la que tu dices a si que de esa no se nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir