Foro / Maternidad

Guarderias en alcorcon, zona prado santo-domingo /avd las retamas

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 13:33
L
laraib_7835481
5/1/09 a las 19:47

Hola. Alguién me podria aconsejar sobre alguna guarderia por esta zona, me voy a vivir dentro de poco por alli y queria informacion sobre alguna guarderia que os guste.
Muchas gracias.

Ver también

Y
yanela_6755724
6/1/09 a las 23:15

No te fíes del alkor
hola lavi
yo te puedo decir que busques más opciones que la del alkor, que está cerca de donde vas a vivir.mucha palabrería, la directora se la sabe todas: está todo perfecto, sonrisas cariñitos a los niños y luego están un montón de niños por profesora, la comida deja mucho por deseear en cuantro a la preparación y a la calidad lo del bilingïsmo mentira , y lo de la informática más y además el precio es un abusos y más y más y más.Busca otras opciones. te lo digo por experiencia.espero haberte ayudado. un besito.

Y
yanela_6755724
6/1/09 a las 23:24

Se me olvidó decirte...
que he oído hablar muy bien de una ludoteca que se llama Maleny o algo así.Por lo menos se llama así la dueña que es la que está con lo niños. Es una muchacha muy educada( profesora titulada) que trata con cariño y respeto a los niños.No sé exctametne donde está, creo que por la zona de los castillos. Pregunt ae informate.Tengo una amiga que va allí con su niña y está encantada porque tiene muy pocos niños por grupo y sobre todo porque trata a los niños con mucho cariño.

A
an0N_797388799z
11/3/09 a las 21:56
En respuesta a yanela_6755724

No te fíes del alkor
hola lavi
yo te puedo decir que busques más opciones que la del alkor, que está cerca de donde vas a vivir.mucha palabrería, la directora se la sabe todas: está todo perfecto, sonrisas cariñitos a los niños y luego están un montón de niños por profesora, la comida deja mucho por deseear en cuantro a la preparación y a la calidad lo del bilingïsmo mentira , y lo de la informática más y además el precio es un abusos y más y más y más.Busca otras opciones. te lo digo por experiencia.espero haberte ayudado. un besito.

Alcorcon 1 muy bien de todo incluido precio
en retamas essta alcorcon 1 yo llevo a la tercera estoy en cantada con ellas son majisimas merce,ceci,carolreyes...hay un monton valen mucho

L
lilith_6340709
4/11/09 a las :22
En respuesta a an0N_797388799z

Alcorcon 1 muy bien de todo incluido precio
en retamas essta alcorcon 1 yo llevo a la tercera estoy en cantada con ellas son majisimas merce,ceci,carolreyes...hay un monton valen mucho

Escuela infantil ayelem - autorizada por la c.a.m. - muy contentos.
Hola :
La guarderia "Ayelem" te va a gustar, está en la calle los Pinos, paralela a la Avd. Las Retamas, al lado del gimnasio "Ponte Guapa". Estamos muy contentos porque la niña está feliz, entra muy contenta, las educadoras son muy responsables y atentas.
Es muy amplia y tiene mucha luz, salen al patio comunitario los días soleados, hacen natación, van a la granja escuela ...
Además nos han concedido una beca de la C.A.M. de 95 al mes y la mensualidad se nos ha quedado en 215 incluida la comida. Mejor es que te pases, te enseñan la escuela y te dan toda la información y los precios según el horario que necesites. Te la recomiendo.Dori.

S
samara_5922882
21/12/09 a las 16:13
En respuesta a lilith_6340709

Escuela infantil ayelem - autorizada por la c.a.m. - muy contentos.
Hola :
La guarderia "Ayelem" te va a gustar, está en la calle los Pinos, paralela a la Avd. Las Retamas, al lado del gimnasio "Ponte Guapa". Estamos muy contentos porque la niña está feliz, entra muy contenta, las educadoras son muy responsables y atentas.
Es muy amplia y tiene mucha luz, salen al patio comunitario los días soleados, hacen natación, van a la granja escuela ...
Además nos han concedido una beca de la C.A.M. de 95 al mes y la mensualidad se nos ha quedado en 215 incluida la comida. Mejor es que te pases, te enseñan la escuela y te dan toda la información y los precios según el horario que necesites. Te la recomiendo.Dori.

Ayelem nooooooo
que sepas que yo trabaje alli y se les escapo un niño ni se dieron cuenta ..........que miedo yop actualmente lo llevo a otra ademas es super vieja ahora no tienen ya casi niños

A
aman_6303735
20/1/10 a las 10:32

No le lleves a la escuela infantil "mi cole"
Hola Lavi,
Yo he tenido muy mala experiencia con la que está en el polígono industrial Urtinsa II, se llama "Mi Cole", el niño se ponía malo cada dos días, y al recogerlo me lo entregaban con la cara sucia, helado de frio, muchos moquetes, muy enfadado, vamos una pena, ademas con el frio que está haciendo no tienen una calefaccion en condiciones, en el pasillo que comunica las clases no hay nada de calefaccion y por si fuera poco sacan a los nenes de una clase a otra sin abrigarles, no le lleves aquí por nada del mundo, yo lo he pasado fatal, con lo que significa un hijo para todas. Desde que le he sacado y lo llevo a una que está en Parla (lo que pasa que te pilla un poco lejos), el niño está muy contento, no se pone malo, me lo dan perfecto y estoy muy contenta.
De la zona de la que sí me han hablado bien es de papis, pero no es mi experiencia, míralo bien

L
layan_5502726
4/11/10 a las 19:13

Mi punto de vista
Hola lavi!!
Te voy a contar un poco mi situación: yo vivo en Alcorcón, pero tengo a uno de mis tres hijos en la guardería del Eurocolegio Casvi y a los otros dos cursando Infantil en este mismo colegio, está situado en la Urbanización Castillo de Villaviciosa, a 10 minutos del centro de Alcorcón. Estoy muy contenta con los todos los servicios que presta el colegio, tanto de educación y disciplina, como de enseñanza. Las instalaciones y las actividades son increíbles, TODOS LOS SABADOS TENEMOS MATRONATACIÓN EN LA PISCINA CLIMATIZADA DEL COLE!!!
Desde mi punto de vista, merece la pena porque a mis hijos han tenido un seguimiento fantástico y están saliendo adelante, y el profesorado estas muy atento a todas las cosas, o sea que pagas pero ves resultados.
Estoy segura de que si tuviera otro bebé, no dudaría en matricularle en esta guardería/colegio. Desde luego, si por lo que sea no te decidiste aún por ella, yo te puedo decir que no te vas a arrepentir. Y te lo digo como mamá.
Un abrazo

N
nevena_8271253
4/6/13 a las 15:28

Para mi zaquetines la mejor.
Hola,
Yo vivo por la zona de Igueldo y estuve viendo varias, esta fue mi experiencia:

Montesori está muy masificada, solo tienen dos clases donde meten a un monton de niños sin considerar que sean bebes o que dentro del mismo año con un año recién cumplido eres casi un bebe que no puedes tratar igual que a otro de casi dos.
Alcorcón 2 tiene my buenas instalaciones pero es una nave perdida en el polígono y en invierno hace muchisimo frío, además tampoco tiene muy buena fama.
La escuela Alicia me pareció carísima, te hacen llevar uniforme, y no tienen cocina, así que te cobran 10 por un menú de catering

Finalmente me decidi por Projardín, que ahora se llama Zaquetines: grupos pequeños repartidos por edades, buen trato, cocina propia, patio cerrado, hacen muchas actividades diferentes de estimulación temprana y a los papas nos dan mucha flexibilidad.

F
fatna_5294137
13/1/15 a las 13:33

Www.ayeleminfantil.es
Hola lavi260806, la que conozco justamente está por esa zona, calle Los Pinos, por las Retamas.

Mi sobrina va a esta escuela infantil, y mi hijo irá allí a finales de año cuando me reincorpore de la baja maternal.

Te recomiendo que llames a la directora, es muy maja y te atenderá un día allí en el centro para que lo veas, te explicará cómo trabajan, su filosofía, etc... También puedes echar un ojo a la página web, hace poco la han actualizado y está muy bien (www.ayeleminfantil.es).

Las educadoras son todas técnico superior en Educación Infantil, son muy cariñosas y maternales, mi hermano dice que quieren a los niños como sus propios hijos

La relación calidad-precio está muy bien.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir