Foro / Maternidad

La buhardilla ii dos hermanas sevilla

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 12:41
K
kashaf_9946481
31/7/08 a las 14:35

No recomiendo que llevéis a vuestros hijos allí, existen irregularidades que afectan directamente a los niños, a su estado emocional y a su salud.
Por experiencia.

Ver también

L
liana_8098923
16/3/09 a las 20:05

La buardilla ii dos hermanas contestacion
porque comentas esto de la guarderia, he estado viendo ahora esta guarderia y me ha gustado mucho

K
kavita_5433584
11/3/11 a las 8:55

La buhardilla ii dos hermanas
Con respecto a la buhardilla 2, yo he tenido a mi hija durante 3 años en ésta escuela y la experiencia ha sido maravillosa, el personal fantástico, las instalaciones amplias con mucha luz, muchos materiales didácticos, limpieza, el patio es fabuloso y sobre todo la forma de trabajar es admirable, pocas escuelas trabajan así. La recomendaré a todas las personas de mi entorno. Besos para la Buhardilla, que ha sido el hogar de mi hija y gracias a ellos me pude ir tranquila a trabajar cada día.

J
jyoti_9871412
16/3/11 a las 19:20

A tu comentario responderé:
Ya se que mi respuesta llega tarde pero para evitar que padres y madres se preocupen, la escuela infantil la Buhardilla es una de las mejores escuelas donde he trabajado, y desmiento eso de que existan irregularidades. La metodología y los procesos de enseñanza utilizados son increíbles ademas de adecuados y los cuidados que se les dan allí a los niños inmejorables. Si tuviste algún problema con la escuela lo mejor hubiera sido hablarlo con algún maestro o responsable y no publicar semejantes sandeces en internet. Así que os recomiendo llevar a vuestros hijos allí, ya que si hubieran esas dichas irregularidades,creo que no existirían, ni Buhardilla 1 ni Buhardilla 2 y una nueva Buhardilla en próxima construcción. Gracias y un saludo.

L
lyazid_6060130
22/9/14 a las 12:41

No hagan caso. son una gente estupenda. los conozco hace mas de una decada
Desde luego que hay que,ser cruel y tener malas intenciones para, por cualquier tontería que te haya pasado, arremeter así contra esta excelente cadena de guarderías con dos décadas de experiencia..que por algo sera. Algunos padres perdéis totalmente la compostura con los niños. Así os salen luego

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir