« 

Chica para cuidar a mi bebe

Hola! Voy a tener a mi bebe en Octubre y tengo una niña de 5 años. Hasta ahora con ayuda de mis padres, del cole y de la ludoteca, nos hemos ido arreglando con la mayor pero cuando nazca el bebe y yo me reincorpore al trabajo (tras las 16 escasas semanas de permiso), voy a necesitar a alguien que cuide a mi bebe de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes, y de paso que recoga a las 5 de la tarde a la mayor del cole y la cuide tambien hasta las 6 que llego yo a casa.No tengo ni idea de lo que se paga por estas horas. Vivo en Valencia y supongo que al ser algo de todos los dias tendria que pagarle por meses y no por horas, alguien puede orientarme por favor.Gracias.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola!

Me imagino que está un poco lejos pero te informo por si acaso, el dia 1 de septiembre empieza a funcionar la nueva escuela infantil en Sagunto,vamos a trabajar con bebes de 4 meses,hay un aula exclusiva para ellos,con 2 personas a su cargo,si deseas más información enviame un privado,saludos

Formas de pago para tu canguro

Hola, acabo de leer tu mensaje y quería orientarte un poco.
Yo actualmente cuido un niño,la mama me indico que pagaba 500 al mes,por 6 horas de lunes a viernes, bien pues tu puedes dividir esos 500 en 20 dias laborables de lunes a viernes o bien en 30 que sale el mes.
Si decides de lunes a viernes los festivos y fin de semana son a partes.
POr otro lado si lo haces como 30 dias los fin de semanas estarían incluidos pero no los festivos.

Espero que te ayude.

Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi niña de 7 meses,apenas a guarderia
por: xristy88
1

por: carmrn32
0

por: backwater
0

por: lachicadelasnanas
0
  Guarderia teo madrid
por: bichi761
1

por: tintorero
0
  Niñera para valencia y alrededores de líria
por: ani2013
2
  Opinió de guarderia de barcelona
por: lucha351
10

por: phoebe508
0
  Se ofrece canguro a jornada completa 2008-2009
por: santaelies
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado