Foro / Maternidad

Opinió de guarderia de barcelona

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 20:27
A
an0N_650274599z
27/6/08 a las 9:45

Hola
Estoy pensando en llevar a mi niño a la Guarderia LA GRANOTA de la C/ Valencia 500 en Barcelona

¿Alguien me puede dar referencias?

Ver también

L
llucia_5830907
27/6/08 a las 13:04

Precisamente ayer llamé a la granota!
Hola!!

El 17 de Julio me traslado a vivir a Barcelona con mi pareja y nuestro hijo de 21 meses.

Voy a vivir en la calle Consell 493 de Cent y me pilla cerca esta guarde.

Como aún estoy en sevilla lo que he hecho es llamarles por tlf. Ayer llamé a la granota, la verdad que por tlf genial, lo único que me comentaron es que no tienen plaza para horario reducido (q es lo que a mí me interesa) y que si tenian plaza para horario de 9:30 a 17:30 con media pensión.

He quedado con ellos que los visitaré a mi llegada. No me quisieron decir los precios por tlf. Tú los sabes?

A ver si alguien nos da referencias...

Un saludo
Bego

A
ageda_6378565
9/7/08 a las 10:27
En respuesta a llucia_5830907

Precisamente ayer llamé a la granota!
Hola!!

El 17 de Julio me traslado a vivir a Barcelona con mi pareja y nuestro hijo de 21 meses.

Voy a vivir en la calle Consell 493 de Cent y me pilla cerca esta guarde.

Como aún estoy en sevilla lo que he hecho es llamarles por tlf. Ayer llamé a la granota, la verdad que por tlf genial, lo único que me comentaron es que no tienen plaza para horario reducido (q es lo que a mí me interesa) y que si tenian plaza para horario de 9:30 a 17:30 con media pensión.

He quedado con ellos que los visitaré a mi llegada. No me quisieron decir los precios por tlf. Tú los sabes?

A ver si alguien nos da referencias...

Un saludo
Bego

Granota
Hola,
No vi tu mensaje hasta hoy.
Mi hija mayor ha ido a la Granota durante 6 años (en esa epoca hacian infantil tambien)y realmente no tengo ninguna queja, todo el contrario. Las chicas son realmente estupendas y la enseñanza tambien.
Ahora, tengo un niño de 21 meses que tambien acude a la Granota y esta encantado.
En cuanto a los precios, yo calculé una media de 412 al mes, todo incluido. Mi hijo acude de 8.30 a 18.00. No te hagas ilusiones, es mas o menos el mismo precio en todas las guarderias y no conozco ni una en Barcelona ciudad que haga horario reducido, no les sale a cuenta porque hay poca demanda. Hay un precio de la escolaridad y comedor y despues tienes que sumar que si el pediatra, que si la matricula anual, que si las fichas y llegas a este precio. Yo diria que las permanencias que hace mi hijo fuera del horario me deben costar unos 30. Serian entonces unos 380 por mes.
Cualquier pregunta que tengas, no dudes en hacermela, hace 8 años que voy alli a diario, conozco todo el mundo!

L
llucia_5830907
10/7/08 a las 13:52
En respuesta a ageda_6378565

Granota
Hola,
No vi tu mensaje hasta hoy.
Mi hija mayor ha ido a la Granota durante 6 años (en esa epoca hacian infantil tambien)y realmente no tengo ninguna queja, todo el contrario. Las chicas son realmente estupendas y la enseñanza tambien.
Ahora, tengo un niño de 21 meses que tambien acude a la Granota y esta encantado.
En cuanto a los precios, yo calculé una media de 412 al mes, todo incluido. Mi hijo acude de 8.30 a 18.00. No te hagas ilusiones, es mas o menos el mismo precio en todas las guarderias y no conozco ni una en Barcelona ciudad que haga horario reducido, no les sale a cuenta porque hay poca demanda. Hay un precio de la escolaridad y comedor y despues tienes que sumar que si el pediatra, que si la matricula anual, que si las fichas y llegas a este precio. Yo diria que las permanencias que hace mi hijo fuera del horario me deben costar unos 30. Serian entonces unos 380 por mes.
Cualquier pregunta que tengas, no dudes en hacermela, hace 8 años que voy alli a diario, conozco todo el mundo!

Muchas gracias!!!
Creo que voy a ir a tiro hecho a visitar La Granota y si me convence me quedare con ésta. Lo que me has comentado de Canigó me ha dejado un poco flipada!
De todas formas, el jueves que viene ya estoy en Barcelona y el viernes por la mañana voy a La Granota.
Yo llevaré a Lorenzo por la mañana y por la tarde pero comerá conmigo y así sólo irá 5 horillas ccomo mucho.

Muchas gracias por las referencias!!!!!
Bego y lorenzo (22 meses)

L
lifeng_5557996
17/7/08 a las 23:53
En respuesta a llucia_5830907

Muchas gracias!!!
Creo que voy a ir a tiro hecho a visitar La Granota y si me convence me quedare con ésta. Lo que me has comentado de Canigó me ha dejado un poco flipada!
De todas formas, el jueves que viene ya estoy en Barcelona y el viernes por la mañana voy a La Granota.
Yo llevaré a Lorenzo por la mañana y por la tarde pero comerá conmigo y así sólo irá 5 horillas ccomo mucho.

Muchas gracias por las referencias!!!!!
Bego y lorenzo (22 meses)

Lo siento
Chicas lo siento, pero por si aun no lo sabeis:
http://www.3cat24.cat/noticia/295874/catalunya/Bar-celona-precintara-una-llar-dinfants-per-manca-de-ll-icencia-despres-de-28-anys-dactivitat

Mirar la noticia, nunca tuvieron licencia, ni penso el propietario en pedirla!!

L
lilou_6520172
20/7/08 a las 8:49

La granota
no puedo entender como podeis seguir planteandoos llevar a vuestros hijos a la granota,pues si han decidido cerrarla es que hayalgo muuuuuy gordo de lo que no se ha informado,no solo el tema de licencia ,os recuerdo que el dueño,sabiendolo ,nunca os dijo nada,haciendo matriculas igual,solo por esa falta de honradez ,yo desde luego ya me estaria buscando otra guarde,pues si oculta una cosa tan importante,que no ocultara mas!!!!!

L
lilou_6520172
20/7/08 a las 9:17

La gavina
por cierto,si buscais plazas de guarderia,por el cierre de la granota,se que en la gavina ,de laforja 19,barcelona,tienen plazas todavia,si quereis llamar el telef,es 932372891,o a la_gavina@hotmail.com,no se de que edades pero cuando fui a buscar a las niñas,oi como lo comentaban con una mami por telefono,eso si no tardeis pues cierran el 25 de julio,pues empiezan las obras de remodelacion,yo estoy muy contenta,y por eso me atrevo a avisaros,tienen todos los permisos,y estan legalizados o sea sin sustos!!!!lo siento por todos los papis que os habeis encontrado semejante follon a estas alturas de curso,os podian haber avisado antes ,pero no desespereis ,seguro que se os soluciona!!!!

F
foix_9557191
22/7/08 a las 20:27
En respuesta a lilou_6520172

La granota
no puedo entender como podeis seguir planteandoos llevar a vuestros hijos a la granota,pues si han decidido cerrarla es que hayalgo muuuuuy gordo de lo que no se ha informado,no solo el tema de licencia ,os recuerdo que el dueño,sabiendolo ,nunca os dijo nada,haciendo matriculas igual,solo por esa falta de honradez ,yo desde luego ya me estaria buscando otra guarde,pues si oculta una cosa tan importante,que no ocultara mas!!!!!

La granota
Mi hija está en la granota. A mi me cuesta demasiado confiar en La GRanota con todo lo que ha pasado, pero a estas alturas ¿dónde quieres que encontremos plaza para septiembre? (Sólo encuentras algo en ludotecas -esas guarderías encubiertas sin patio ni terraza la mayoria y sin nigun tipo de garantias) o a horas de distancia.
¿Algun(a) papa/mama por aquí que pueda confirmar si mañana hay reuniónen el distrito?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest