« 

Guarderias y escoletas palma de mallorca

HOLA a todas, estoy en la dificil tarea de elegir guarderia para mi David que solo con 5 meses tendra que dejar de depender de mama...al menos 8 horas al dia.
He sufrido en mis carnes lo dificil que es a veces que te den un presupuesto, ya sea pq por tlf no te lo dan o porque 1 t hacen ver toda la guarde o escoleta y comerte el rollo de psicomotricidad y bits de inteligencia q son super buenos para nuestros hijos.
Pero si no puedo pagar mas de x dinero al mes para la guarde del peke pues es hasta ahi a lo que llego no me eches rollos que al dinero no se le convence.
Parece ser que como queremos lo mejor para nuestros hijos nos venden el oro y el moro para q nos sintamos culpables sino lo llevamos a esa de 400 euros al mes.
Bueno a lo que voy q quiero hacer una especie de lista con las guardes y escoletas de palma q he visitado para que otras mamis puedan orientarse un poquito, tambien pongo mi observacion personal (limpieza, apariencia de las educadoras, amplitud) bueno mi impresion de cada una MALA REGULAR, BUENA O MUY BUENA. Espero os sirva.

curso 2008-2009

DUES LLUNES (MUY BUENA)escoleta Avda. Picaso
de 7.30h a 13.30.......280
hasta 15.30............290
hasta 17.30............310
MAAAS comedor...............105 q incluye las meriendas
aah matricula...............175 pero es una pasada, le dan una mochilita, agenda informativa, el babero, material y tambien va incluido el seguro anual d accidentes.
abierta todo el año

MAMA OSA (BUENA) escoleta por policia s.fernando
de 7.30h a 15.30......307
aki va incluido el comedor o en caso de bebes 2 tomas de biberon (cuidado, solo dos q fuerte)
si lo dejas 2 horas menos es el mismo precio
Reserva de plaza......100 y anticipo de media cuota quieren
Al año material y seguro..50 euros
estan con lo del bono ayuda en el ayuntamiento

MON DE NINS (REGULAR??) escoleta la vileta
de 7.30h a 17.30.......260
hasta 13.00............170
hasta 14.00............175
los demas horarios intermedios de recogida se cobra como hasta las 17.30
matricula y seguro...........45
va incluida la merienda de la mañana, comida y tarde.
papilla de frutas hasta los 18 meses
pongo regular con interrogacion porque es que no me enseñaron la escoleta relamente abrio una puerta y la cerro rapido no se la casa antigua si es.

MAMA CANGURO (REGULAR-BUENA) escoleta carrefour palma
va por horas 8h......177
massss comedor catering......85
matricula....................5 0 (solo 1 vez)
seguro y material anual......78
cierran a las 18.30h verano a las 17.30
abierta todo el año pero se cogen puentes
es muy pekeña no cobran las tomas de bebes
limpia pero quiza antigua

S'ESTRUMBOL (MALA) cerca de la c/Jesus
tambien por horas 8h.......209
mass comedor unos...............100
en el despacho huele a humedad no cobran las tomas d biberon y si traes la comida
el comedor son.............25 en vez d 100
matricula..................60
pero esta todo super sucio y las aulas huelen raro

KINDER BLAU (MUY BUENA) la vileta
de 7.30h a 15.30..........360
mas otros......................... ..100
de comedor una pasada pero son super estrictos con las enfermedades, limpieza, horas d sueño de cada bebe la verdad que me quede impresionada que control, que amabilidad.
y ahora paga..................200 de matricula

estas son las 6 primeras que visite, despues de 3 o 4 iguales de precio y de prestaciones ya he decidido descansar...porque la mayoria ademas o no estaba quien me podia dar presupuesto, o estaban comiendo o durmiendo los bebes.
Bueno esto es mi opinion personal eh igual a otra mama le parece de otra manera pero bueno los precios son los q son o los q me dieron.

Y si alguien sabe mas precios en palma de mallorca, animo!!

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Nuevas matriculas de guarderias

cuidado donde matriculais a vuestros hijos,durante casi dos años os lo recuerdo , no lo mas barato es lo aconsejable . mirat bien las instalaciones , pedit referencias aunque sea a los vecinos ,que os enseñen la comida que comen y el trato que reciben vuestros hijos no lo dejeis a cualquiera por ser mas barato .Os puedo notificar que hay una en el rafal amiguets que ni si me lo regalasen lo dejaria . No esta cerrada pero si denunciada .cuidado ,solo os avisoen bien de vuestros hijos cuidado un saludo.

pinocho

por: anonimo1979133

-Una vez leído el mensaje, he llegado a pensar que había más de una guardería con el nombre de Pinocho en Palma de Mallorca, ya que mis dos hijos han acudido a este Centro y el pequeño todavía acude y estoy encantadísima en cuanto al trato, educación y sociabilización que reciben mis hijos en Pinocho.
-Nunca he visto sobrepasar el límite de la ratio dentro de las aulas que han estado ellos (tengo todas las fotos del curso de cada año que han acudido mis hijos allí). En cuanto a las sillas, prefiero no hacer comentarios ya que, como cualquier madre, hemos sujetado a nuestros hijos en la trona o en la hamaquita para que no se caigan.
-Me consta que no sólo les presentan juguetes durante todo el día, sinó que también les cantan canciones, hacen muchos talleres de tipo sensorial, cuentan cuentos, juegan por roles, y se les enseña y educa. Nunca se quedan los niños solos sin educadoras en el aula.De hecho, en cuanto les pides la programación del aula anual, te la enseñan y, a parte tengo las grabaciones de cada curso que te ofrecen al final de éste.
-Uno de mis hijos fue muy llorón de pequeño, y gracias al cariño que recibía, dejó de llorar en poco tiempo, hasta el punto que lo iba a recoger y no quería venir conmigo, quería seguir jugando.
- Una de las cosas que más me llamaron la atención cuando visité el Centro, fue que me atendieron sin haber pedido cita previa y me enseñaron todas las instalaciones y las aulas con las rutinas que estaban haciendo en aquel momento.
- Podría seguir con un gran listado de cosas positivas que les pasan y han pasado a cada uno de mis hijos y de mi experiencia personal en PINOCHO y RECOMIENDO TOTALMENTE ESTE CENTRO A TODAS LAS MAMÁS DE MALLORCA.

Nueva escoleta zona blanquerna

Hola, ya que este foro me ayudò mucho hace 1 año quiero compartir mi experiencia: desde casi 1 año llevo mi hija a la escoleta pessigolles, cerca de Blanquerna y estamos encantados con ellos, la escoleta es nueva (tiene 1 año) y las profesoras super profesionales, cuidadosas y educan a los niños con mucho amor y creatividad. Ademas de estar muy bien de precio y tener abierto todo el año hasta las 18:00, en resumen, sin dudas para mi la mejor guarderìa para mis necesidades y presupuesto ...!

Gracias

por: carmen00138

Ains que alegria me ha dado encontrar tanto detalle, que buena explicacion!! gracias a todas.
cieffe76, podrías indicar un precio aproximado? ... sin comida?
muchas gracias

Muy contenta escoleta peus petits

por: margarita20113

Hola yo llevo a mi hijo a la Escoleta Peus Petits, la verdad que esta muy bien ya que hay pocos niños y la atencion es inmejorable, la directora por lo general esta siempre y muy cariñosa con los niños. la comida es casera y los mas importante en estos tiempos es bastante economica, yo lo llevo unas 4 horitas y pago 150 Euros llevan uniforme de verano y de invierno lo que es muy comodo. Espero que te sirva mi comentario. Esta en la Calle Andre Torrens 5 cerca de la plaza madrid.
saludos

Escoleta zona blanquerna

por: cieffe76

todo el dia (9-18) con comida son 340 EUR. No te se decir el precio solo por las mañanas, mejor si llamas y te podràn decir con precisiòn el precio que toca sin comida www.escoletapessigolles.es

Muchas gracias

por: carmen00138

por la infomacion y por responder tan rápido

Guarderias

haya alguien que me pueda esplicar que una guarderia este denunciada hace casi un año , este abierta , denuncia de unos padres contra la dueña y no hacen nada , lo malo es que siguen con niños alli , COMO VA LA JUSTICIA . Y la conselleria que no hace nada , claro que cuando se tiene enchufe las denuncias van a la papelera .Cuidado madres donde dejais a vuestros hijos , sobretodo por el rafal

Guarderia en zona amanecer, zona conservatorio, arxiduc luis salvador

Hola. Estoy buscando para mi bebe de 15 meses una perfecta guarderia. Hay varios en la calle Arxidus Luis Salvador y encuentro varios en la Zona Amanecer y el PASITOS. Me gustaria saber cual seria el mejor? Alguien me podria ayudar? Muchas gracias

Koala

por: victosha

Mi hija va a KOALA y estamos muy muy contentos. Te doy la pagina WEB: escoletakoala03.blogspot.com

Aporto mi experiencia

A nosotros nos fue bien con la escoleta El jardin encantat, de precio doscientos y pico, no recuerdo bien ahora. Abre todo julio y agosto. Pero el día de mañana cuando nazca mi nueva hija la llevaré al cole al que va su hermana, que también tiene guardería el colegio Agora.

Mama feliz y tranquila

Hola amigas!
Soy una lectora incansable de comentarios sobre la educación y bienestar de nuestros nenes/as y os quería ayudar con mi experiencia personal como mamá:

Tras mucha búsqueda (Itaka, Dues Llunes, etc.) decidí ir a visitar la nueva escoleta que abrió Luis Vives. Solo deciros que empezó a la semana siguiente, pues quedé encantada. Yo de vosotras concertaría una visita porque hay que verlo, pero yo os hago un adelanto de lo que más me impactó:
- Sobre las instalaciones: tienen dos piscinas, multitud de patios, las clases están limpísimas. Se respita mucha tranquilidad y es enorme.
- Sobre las profesoras: son un encanto y además de las profesoras hay auxiliares siempre atentas.
- La comida la hacen ellos, es casera. Los horarios flexibles y el precio está muy muy bien respecto a la calidad.

Puedes concertar la cita con su jefa de estudios directamente. Yo creo que según las escoletas que vi (unas 12), es de las mejores de Palma.

Espero haberos ayudado

Escoleta luis vives

por: dosmilonze

Hola!
He visto tu comentario sobre la escoleta Luis Vives y te quería preguntar si esta es la escoleta que está en Can Domenge.
Me podrías decir qué horario tienen y si es cara. He estado mirando muchas escoletas y aún no me he decidido, a ver si hay suerte.

GRacias
Un saludo

Itaca

por: dosmilonze

Hola otra vez!

Nada, he ido a ver la espoleta de Luis Vives y aunque e increíble en instalaciones y cuidados se sale un poco de mi presupuesto.

Nuestra siguiente opción es Itaca. Me usaría saber si alguien conoce esta escopeta o tiene referencias para tener una idea.

Gracias
Saludos

Hola

por: sonrisas201111

mi nena va a cocoliso en beatriz de pinos es divina mi nene iba y estpy encantada!

Hola

necesito que me aconseis una guarderia buena que pueda dejar a mi nena tranquila! .... xfavor! en palma de mallorca o marratxi!

Niñera - enseñanza

por: neus1990

HOLA MAMAS Y PAPAS
Hola, nota usted la crisis? Busca guarderia y todas superan su precio? Se como se siente ya que soy madre. He estado trabajando en una guarderia asi que si no se decide, le puedo ayudar, cuido de su hijo, aremos psicomotricidad, juegos, cuna y cama, por si se tuviera que quedar a dormir. . . Ayudemonos entre todos. Horario de lunes a domingo durante las 24h

Escoleta peus petits

por: kika240479

Yo llevo a mi niña a Peus Petits, esta en Palma, en: Andreu Torrens, 5, los precios estan muy bien si quieres puedes mirar en facebook que tienen fotos de las aulas, abren todo el año de 7:30 a 19:30, hay poquitos niños y estan bien atendidos

Respuesta

por: marcimar1

Creo que la mas buena por aquella zona es popeye lo que no te tecomirndo por nada del mundo rs amiguets del rafal

Centro de educación infantil en el parc bit

por: marineta40

Desde Septiembre llevo a mí hijo a la escoleta Maria Serra del Parc Bit junto a la UIB , una pasada , están en el campo y con un jardín inmenso. Mi pequeño empezo con 4 meses y esta feliz y yo muy tranquila

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Guarderias en alcorcon
por: solciko
12

por: martacanguro
0
  Kinder: la guardería internacional de poblenou
por: marushkabcn
3

por: rossana425
0
  Eligiendo guarde, escola begònia, i-beth, la baldufa, pam i pipa
por: sylvanitaa
2
  Ayuda alguna conoce la guarde san patucos en valladolid
por: lauriss78
2

por: mayca2015
0
  ¿alguien conoce la guardería "mi cole" en alameda de osuna, madrid?
por: jisther
2

por: dondeguias
0

por: rossana425
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección