Foro / Maternidad

Ayuda guarderias en alcorcon

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 11:31
H
hadia_6160745
26/5/08 a las 14:41

Buenos dias me gustaria que me recomendarais alguna guardeeria en Alcorcón por la zona de san jose de valderas y si conoceis plazos de inscripción

Muchas gracias

Ver también

B
bet_9584216
20/6/08 a las 19:00

Guarderia nueva
Pues yo tengo previsto ver varias en Alcorcón. La primera que he visto es una nueva que dicen que abren en septiembre. Está por el centro y se llama Coton. No te sabria decir la dirección exacta porque fui en coche con mi marido. La verdad es que me gustó bastante, el precio es mas o menos como el resto, lo bueno es que incluyen pañales, toallitas y de todo en la mensualidad. También me gustó mucho el que tengan patio propio cubierto. Otras que he visto sacan a los niños al parque público y me da miedo de que alguno se escape...
También he visto Guardelandia. Está muy bien, aunque ellos les sacan al parque publico. Esta está por el Parque Oeste. En principio me comentaron que ya no hay plazas para bebés.
Espero haberte servido de ayuda.

N
nadjat_5146532
26/10/08 a las 19:48
En respuesta a bet_9584216

Guarderia nueva
Pues yo tengo previsto ver varias en Alcorcón. La primera que he visto es una nueva que dicen que abren en septiembre. Está por el centro y se llama Coton. No te sabria decir la dirección exacta porque fui en coche con mi marido. La verdad es que me gustó bastante, el precio es mas o menos como el resto, lo bueno es que incluyen pañales, toallitas y de todo en la mensualidad. También me gustó mucho el que tengan patio propio cubierto. Otras que he visto sacan a los niños al parque público y me da miedo de que alguno se escape...
También he visto Guardelandia. Está muy bien, aunque ellos les sacan al parque publico. Esta está por el Parque Oeste. En principio me comentaron que ya no hay plazas para bebés.
Espero haberte servido de ayuda.

Guardelandia no me gusto nada
yo tambien fui a verla no me gusto nada pq me la enseñaron vacia no me parecio trigo limpio pero la de children peor todavia y lo malo es que alli no veo mas opciones haber si ponen la publica pronto

S
syeda_5146535
2/11/08 a las 17:26
En respuesta a nadjat_5146532

Guardelandia no me gusto nada
yo tambien fui a verla no me gusto nada pq me la enseñaron vacia no me parecio trigo limpio pero la de children peor todavia y lo malo es que alli no veo mas opciones haber si ponen la publica pronto

Guardelandia
ES MUY PEQUEÑA Y TIENEN MAS NIÑOS DE LOS QUE ME DIJO LA DIRECTORA SINO DESDE MI VENTANA CUANDO SALEN LOS NENES VEO DOBLE YO HUBIERA ÑÑEVADO A LOS MIOS PERO ES QUE ME DIJERON COSAS QUE NO ME CUADRABAN ANDA QUE LA DE CHILDRENNNNNNNN BUF POR FAVOR AYTO AYUDAAAAAAAAAAAA

A
an0N_785309899z
8/11/08 a las 15:55
En respuesta a syeda_5146535

Guardelandia
ES MUY PEQUEÑA Y TIENEN MAS NIÑOS DE LOS QUE ME DIJO LA DIRECTORA SINO DESDE MI VENTANA CUANDO SALEN LOS NENES VEO DOBLE YO HUBIERA ÑÑEVADO A LOS MIOS PERO ES QUE ME DIJERON COSAS QUE NO ME CUADRABAN ANDA QUE LA DE CHILDRENNNNNNNN BUF POR FAVOR AYTO AYUDAAAAAAAAAAAA

Te equivocas
Pues yo estuve al año pasado y la directora estuvo encantadora, pude ver el centro durante la mañana, me dejaron acceder a ver las clases y allí vi los niños que me dijeron que había, además me he informado porque eso me preocupa y es la cantidad que marca la ley. Vi las actividades en ese momento y me ttransmitió mucha tranquilidad, la pena es que cuando me decidi no había plaza. Le tuve que llevar a otra guarderiapero en febrero vuelven a abrir el plazo y no me lo voy a pensar, además me han dado muy buenas referencias la gente que está dentro, sobre todo de las profesoras.

K
kitty_5146533
10/11/08 a las 22:10
En respuesta a an0N_785309899z

Te equivocas
Pues yo estuve al año pasado y la directora estuvo encantadora, pude ver el centro durante la mañana, me dejaron acceder a ver las clases y allí vi los niños que me dijeron que había, además me he informado porque eso me preocupa y es la cantidad que marca la ley. Vi las actividades en ese momento y me ttransmitió mucha tranquilidad, la pena es que cuando me decidi no había plaza. Le tuve que llevar a otra guarderiapero en febrero vuelven a abrir el plazo y no me lo voy a pensar, además me han dado muy buenas referencias la gente que está dentro, sobre todo de las profesoras.

Sobre guarde
yo tambien estuve el otro dia a mi tambien me perecio masificada a lo mejo pense en mi pais son menos niños pero me parecio con exceso de alumnos muy por encima a mi me lo dio una chica parecia bien pero el sitio......preferi quedarme con el yo

L
lenuta_7853097
12/11/08 a las 11:53
En respuesta a kitty_5146533

Sobre guarde
yo tambien estuve el otro dia a mi tambien me perecio masificada a lo mejo pense en mi pais son menos niños pero me parecio con exceso de alumnos muy por encima a mi me lo dio una chica parecia bien pero el sitio......preferi quedarme con el yo

Guardelandia
Yo he llevado a mis tres hijas a este centro y estoy muy tranquila como le digo a mis amigas es mejor que dejarla con los abuelos, porque allí además de cuidarla, y mimarla la educan.

Además soy profesora en un cole y conozco muy bien la cantidad de niños que tiene que haber. En el aula de mi hija son 20 niños con dos profesoras, segun la ley tendrían que ser 25 para una sola profe. ¿Sabeis cuantos tengo yo en el cole? 24 para mi y una de apoyo que nunca viene y tienen tres años !cole privadisimo!

Creo que para echar por tierra el trabajo de los demás hay que estar mas informado y no hacer comentarios por una intuicion "se lo digo al del trigo limpio".

Por desgracia la educacion infantil, y lo digo por experiencia, esta muy mal valorada, mal pagada y muy poco reconocida para el trabajo y la responsabilidad que tenemos. Por eso me molesta que para un equipo que tiene ganas de superarse, ideas y muchisimo cariño por los niños, lo juzgueis sin conocerlo.

Yo al principio mandaba a mi suegra para que fuese a ver a la niña, lo hacía cuando quería sin que la peque la viese y eso me tranquilizó. Hay muchas formas de asegurarse si un sitio es bueno y estoy segura de que aqui no os pondrán pegas si quereis hacerlo

A
an0N_858271799z
10/1/09 a las 22:09
En respuesta a lenuta_7853097

Guardelandia
Yo he llevado a mis tres hijas a este centro y estoy muy tranquila como le digo a mis amigas es mejor que dejarla con los abuelos, porque allí además de cuidarla, y mimarla la educan.

Además soy profesora en un cole y conozco muy bien la cantidad de niños que tiene que haber. En el aula de mi hija son 20 niños con dos profesoras, segun la ley tendrían que ser 25 para una sola profe. ¿Sabeis cuantos tengo yo en el cole? 24 para mi y una de apoyo que nunca viene y tienen tres años !cole privadisimo!

Creo que para echar por tierra el trabajo de los demás hay que estar mas informado y no hacer comentarios por una intuicion "se lo digo al del trigo limpio".

Por desgracia la educacion infantil, y lo digo por experiencia, esta muy mal valorada, mal pagada y muy poco reconocida para el trabajo y la responsabilidad que tenemos. Por eso me molesta que para un equipo que tiene ganas de superarse, ideas y muchisimo cariño por los niños, lo juzgueis sin conocerlo.

Yo al principio mandaba a mi suegra para que fuese a ver a la niña, lo hacía cuando quería sin que la peque la viese y eso me tranquilizó. Hay muchas formas de asegurarse si un sitio es bueno y estoy segura de que aqui no os pondrán pegas si quereis hacerlo

A mi tambien me han dicho que meten a mas de la cuenta
yo no se como sera de todas formas han abierto una al lado que es publica donde el centro civico no se como sera pero yo tambien fui a verla y no me gusto ni la guarde ni la dire por cierto alguien conoce algun colegio con buenas referencias bsos mamis

R
regla_7968938
14/1/09 a las 21:16
En respuesta a an0N_858271799z

A mi tambien me han dicho que meten a mas de la cuenta
yo no se como sera de todas formas han abierto una al lado que es publica donde el centro civico no se como sera pero yo tambien fui a verla y no me gusto ni la guarde ni la dire por cierto alguien conoce algun colegio con buenas referencias bsos mamis

Junto a guardelandia han abierto la publica campanilla
han abierto la publica a buen precio para la zona de copenague helsinki oslo besitos

T
taysa_8146887
23/11/09 a las 13:09
En respuesta a regla_7968938

Junto a guardelandia han abierto la publica campanilla
han abierto la publica a buen precio para la zona de copenague helsinki oslo besitos

Escuela campanilla una decepcion !!!!

La nueva escuela pública que nos han abierto en Parque Oeste, es un timo, nunca pensé que algo que debe ser bueno para nuestros hijos se convierta en un sitio de aparca niños.
La profersora de mi hijo se ha ido y nos a dicho que no tienen proyecto educativo y que no aprenden nada!!! hablé con la directora y lo único que me supo deecir fue que estaban empezando
Me parece vergonzoso que a estas alturas nos vendan la moto con la comunidad. Yo quité a mi hojo de Guardelandia también eln paruqe oeste y para el curso que viene volveré seguro, lo que hacían alli con los niños si que era educativo en todos los aspectos. DECEPCIONADA CON CAMPANILLA !!!!!!!

A
anda_8472209
12/6/10 a las 22:30
En respuesta a taysa_8146887

Escuela campanilla una decepcion !!!!

La nueva escuela pública que nos han abierto en Parque Oeste, es un timo, nunca pensé que algo que debe ser bueno para nuestros hijos se convierta en un sitio de aparca niños.
La profersora de mi hijo se ha ido y nos a dicho que no tienen proyecto educativo y que no aprenden nada!!! hablé con la directora y lo único que me supo deecir fue que estaban empezando
Me parece vergonzoso que a estas alturas nos vendan la moto con la comunidad. Yo quité a mi hojo de Guardelandia también eln paruqe oeste y para el curso que viene volveré seguro, lo que hacían alli con los niños si que era educativo en todos los aspectos. DECEPCIONADA CON CAMPANILLA !!!!!!!

Estimulante escuela campanilla
Yo recojo a mi sobrina en este centro desde luego no me parece ningún aparcamiento de niños. Creo que para echar por tierra el trabajo de los demás hay que estar más informado y no hacer comentarios gratuitos. Desde luego no hay muchos niños por clase, sí que hay personal de apoyo y proyecto educativo. Por desgracia la educación infantil está muy mal valorada, mal pagada pero eso no quiere decir que estas profesoras no tengan ganas de sobresalir por un trabajo bien hecho con ideas originales, creativas y dando mucho, mucho, mucho carriño a los niños. Cuando se busca escuela lo mejor es visitarla, hablar con las profesoras y no mirando las criticas que quizás no tengan ningún fundamento.

N
nevena_8271253
1/6/13 a las 16:37

Zaquetines
Mi hija ha estado este curso en Zaquetines y estoy encantada.
Los profesores son jóvenes pero muy bien preparados, la comida la hacen ellos (nada de cátering como en otros sitios) y las instalaciones están fenomenales.
Además de tener un ambiente muy cercano y familiar, estimulan mucho a los niños con juegos, gimnasia, música, obras de arte... un sistema educativo muy novedoso.
Creo que todos los padres os lo recomendaríamos porque estamos realmente contentos.
Mi hija ahora tiene 15 meses y es increíble la destreza que tiene y todo lo que ha aprendido.

A
an0N_868104599z
15/5/14 a las 11:16

Escuela infantil gloria fuertes
Yo sin duda recomiendo la Escuela Infantil Gloria Fuertes. Ahora hay plazas de sobra con todo este asunto de los cheques guardería que subvencionan las privadas, sin embargo, no tienen nada que ver, aquí trabajan verdaderas profesionales y sabemos en todo momento qué hacen nuestros hijos y cómo. Podéis estar pendientes ahora del plazo extraordinario de inscripción, creo que será en junio. Yo tuve la suerte de que admitieran a mi niña, fue por casualidad, porque no pedí opiniones ni tenía conocid@s en la zona que me recomendaran esta escuela, por eso ahora quiero hacerlo yo aquí, porque mi única fuente de información fueron estos foros.

F
fatna_5294137
13/1/15 a las 11:31

Escuela infantil ayelem en alcorcón - las retamas
Hola!
Yo te puedo recomendar una aunque no está en esa zona, está por las Retamas, no sé qué tal te pillará.
Conozco 4 personas cercanas que llevan a sus hijos a esa guardería y mi niño, que viene en camino, también tengo claro que irá a esa escuela infantil.
Lo que me han comentado mis amigas es que los niños están en un ambiente muy cálido y acogedor, las educadoras son muy cercanas y muy profesionales, cada día les sorprenden con la cantidad de actividades diferentes y originales que se les ocurren.
Importante, tienen cocina propia, una vez fui allí a acompañar a una amiga y según entré olía a cocido, ese olor a comida casera me hizo sentir como en mi casa. También muy importante es que les inician con el inglés, a diario les van diciendo pequeñas palabras y frases y se van habituando al lenguaje.
Os dejo la página web www.ayeleminfantil.es.
Todos los días publican las actividades que realizan en su página de Facebook, con muchas fotos (no sacan la cara de los niños) así que puedes estar al tanto de sus novedades.
Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir