Foro / Maternidad

Referencias de la escuela infantil andersen en alcorcon

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 13:41
Y
ylena_689753
26/5/08 a las 11:09

BUENOS DIAS:
ME GUSTARIA TENER ALGUNA REFERENCIA DE LA ESCUELA INFANTIL ANDERSEN , ME HA SALIDO UNA BECA PARA MI NIÑO QUE TIENE 14 MESES Y ME GUSTARIA SABER Q TAL ES ESTA ESCUELA PERSONALMENTE NO LA CONOZCO Y QUE TAL ES EL TRATO CON LOS NIÑOS.
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

A
aidi_7012244
4/9/09 a las 8:15

Lo mejor!!!
Tengo un enano de 12 meses y actualmente esta matriculado en Andersen. Va alli desde los 4 meses y te puedo decir que estamos locos de contentos. Las cuidadoras son fantasticas.... Tengo otro hijo de 8 años y tambien fue alli; y si ya estaba super contenta con el primero, con este segundo igual o mas pues vas con mucha mas tranquilidad y sabiendo donde lo dejas, en familia, pues es lo que parece esa guarderia. Estate completamente tranquila pues el niño va a estar fenomenal. Bss

F
fati_7290732
16/12/15 a las 13:41

Escuela infantil las flores
Por mi experiencia mejor siempre publicas,te recomiendo Las flores,el centro esta genial es muy grande y tienen cocina propia,creo que se puede matricular todo el año y trabajan inglés con educadoras especializadas desde bebés ,sobretodo me gusta que las educadoras tienen experiencia y no son crías

http://www.educa2.madrid.org/web/centro.eei.lasflores.alcorcon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram