Foro / Maternidad

Guardería bilingüe en zaragoza

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 8:40
B
bisma_9168596
3/3/15 a las 17:53

Hola! Es la primera vez que es escribo en el foro y todavía no se muy bien como funciona... Quería preguntar si alguien tenía información sobre guarderías en ingles en Zaragoza, tengo un bebe de 6 meses y me gustaría empezar a llevarlo al año, por mi zona están kids garden aragon y small world en el colegio liceo Europa, alguien tiene referencias de estas guarderías? Sabéis alguna otra por la zona Casablanca o romareda que este bien? Muchas gracias!

Ver también

W
waris_5837398
9/3/15 a las 8:40

Guardería bilingüe
Hola Paloma, buenos días.

Yo tengo un niño de 2 años. Hace un año estaba en una situación parecida a la tuya y por eso me he animado a escribirte. Mi hijo lo llevo a smallworld del Liceo Europa y la verdad que estoy encantada. Para mi es importante que ya desde el inicio las clases son completamente en inglés y con profesores nativos. Ya sabemos todos los problemas de los idiomas así que hay que evitarlo desde el principio.
Lo primero que hice fue visitar las instalaciones, era importante ver donde iba a estar el peque y me sorprendieron: el sistema de puertas para que no se pillen los dedos, el patio, calefacción sin radiadores, etc.
En definitiva Paloma, mi recomendación es que vayas a visitarlos y luego te quedes con el que más te guste pero si necesitas una opinión, yo estoy encantada con el L. europa.
Ánimo y ya nos contarás tu experiencia!
Charo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir