Foro / Maternidad

Opiniones escuela infantil ayelem en alcorcón

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 13:31
M
moctar_5294138
13/1/15 a las 11:54

Buenos días!
He oído buenas referencias de esta escuela infantil que está en la zona de las Retamas de Alcorcón, pero me gustaría conocer vuestras opiniones. Al ir a visitar los centros te quedas con una impresión que luego puede ser o no ser verdad, por eso la elección de la escuela infantil es un tema muy importante que nos está costando un poco.
Espero vuestros comentarios.
Gracias!

Ver también

F
fatna_5294137
13/1/15 a las 12:34

Escuela infantil ayelem
Hola mamiprimeriza81,

Nuestro hijo irá a esta escuela infantil para finales de año, cuando ya me reincorpore de la baja maternal, tendrá aproximadamente 7-8 meses.

Tres amigas mías llevan allí a sus niños, somos de Navalcarnero pero nos pilla de paso Alcorcón. Y mi hermano que vive allí también lleva a su hija.

Por lo que me cuentan están encantados. El lema es "su primera escuela, su segundo hogar" y creo que lo consiguen. Cuando fuí a ver las instalaciones me transmitieron mucha tranquilidad, cariño y cercanía. Me gustó mucho el olor a comida casera.

Mis amigas destacan mucho la forma de educar de las educadoras, muy vocacionales, profesionales y dedicadas en cuerpo y alma, las actividades que realizan los niños, adaptadas a cada rango de edad y que estimulan su aprendizaje de forma divertida y original (he podido ver unas fotos en la página de Facebook de la escuela y es una pasada, experimentan con un montón de cosas, incluso con la cocina, realizan murales pintados con sus manitas, trabajan la psicomotricidad y el juego en equipo, también celebran fiestas cuando uno cumple años y otras celebraciones muy originales como "fiesta del color rojo" donde tienen que ir todos vestidos de ese color, etc..), también las facilidades que les ponen a los padres, los horarios, talleres, etc... ah! y muy importante trabajan con ellos el inglés con canciones, pequeñas frases, etc... creo que es un centro muy completo.

Te dejo su página web www.ayeleminfantil.es.

Espero haberte ayudado!

F
fati_7290732
16/12/15 a las 13:31

Escuela infantil las flores
Por mi experiencia mejor siempre publicas,te recomiendo Las flores,el centro esta genial es muy grande y tienen cocina propia,creo que se puede matricular todo el año y trabajan inglés con educadoras especializadas desde bebés ,sobretodo me gusta que las educadoras tienen experiencia y no son crías
http://www.educa2.madrid.org/web/centro.eei.lasflores.alcorcon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir