Foro / Maternidad

Guarderías en a coruña

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 11:51
S
sefora_5435899
11/8/14 a las 16:11

Hola chicas.

Me llamo Ana, soy portuguesa y ahora mismo vivo en Francia. Mi marido se cambia de trabajo así que pronto nos trasladaremos a España, en un principio para a Coruña.
Tengo un niño de dos años y medio y una niña de casi cuatro meses. Me gustaría saber como funciona el tema de guarderías, las públicas, las privadas, como van de precios y si es muy difícil coger plaza.
Aquí en Francia estoy hace más o menos un año y estoy yo con los peques porque es imposible coger plaza en las guardes. Como estoy ya un poco harta y quiero volver a trabajar estoy un poco agobiada con la idea de que llegando ahí tengo que quedarme otra vez con los niños!
Os agradezco muchísimo vuestra ayuda

Ver también

A
amauri_8139703
9/9/14 a las 18:25

Guarderías en santiago de compostela (a coruña)
Hola Ana, te puedo hablar de algunas guarderías privadas en Santiago de Compostela. Siempre queremos elegir lo mejor para nuestros hijos, no es fácil decidirse por alguna guardería o Escuela infantil, lo digo por experiencia propia. Yo después de visitar varias y averiguar precios, actividades, aprendizajes y sobretodo cuidados y alimentación, me decidí por la Escuela infantil STA APOLONIA, las profesoras y cuidadoras son encantadoras, estás informada de lo que pasa con tus niños día a día como si lo estuvieses viendo, las actividades son muy variadas, los niños aprenden y se divierten y lo más importante les encanta ir a la Escuela. Puedes visitar la página de internet para hacerte una idea de lo que digo.
De las otras escuelas o guarderías puedo decir lo que me han contado amigas y otras cosas que yo misma he podido detectar, Kids Garden no me gustó a pesar de que tiene unas instalaciones muy buenas, sus ventanas con vidrios tintados genera desconfianza, antes se podía ver lo que hacían los niños, ahora no, eso no me gustó, están constantemente cambiando de personal, la directora es muy joven y no tiene ninguna experiencia, castigan a los niños, hacen muchos trabajos manuales pero en su mayoría los hacen las profesoras no los niños, tengo una amiga que su bebe llega a casa afónico de tanto llorar. Cativos y Pequerrechos tiene unas profesoras muy buenas pero las instalaciones dejan mucho que desear ya que tienen muy poca luz natural y el área de bebes es muy reducida.
La otra que puedo recomendar es Agasalle, tiene muy buenas instalaciones, personal con experiencia y actividades variadas, tengo amigas con sus hijos ahí y están muy contentas.
Estas son mis opiniones que espero que te ayuden. Lo mejor es que tu las visites y saques tus conclusiones.

Y
yijian_5994220
24/8/16 a las 11:51

Hola, sé que este foro es de hace tiempo, pero me gustaría pedir opinión sobre guarderías en A Coruña.

Alguien tiene alguna referencia de Pequerrechos de Cuatro Caminos? Tengo algunas referencias de Pequerrechos de San Pablo - Juan Flórez, pero no conozco a nadie que haya ido a Pequerrechos Cuatro Caminos, por lo que agradecería lo que me pudierais contar.

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram