Foro / Maternidad

Babytown poblenou nuestra experiencia

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 11:49
A
an0N_940590199z
28/7/14 a las 11:43

Hola chicas, os explico el porque los elegí aún quedándome a 20 min de casa y que pienso ahora después de un curso lectivo.

Después de mirar todas las guarderías de Poblenou y Vila Olímpica los elegí por convicción por varios motivos, según nuestras prioridades claro, cada uno prioriza lo que necesite en ese momento:
- Educadoras: Siempre que fui, incluso ya habiendo pagado, ví a las educadoras contentas y riendo. Ahora sé que tienen bastante buen rollo entre ellas se les nota. Además hay chicas que son jóvenes y otras jóvenes pero más rozando los 30...que muy jóvenes tampoco me gustan...y muy mayores son menos activas y quizás más antiguas en educación...no sé ... son manías mías es verdad pero un equipo variado para mi es mejor.

- Precio: ronda más o menos que todas pero ví que no había abusos en pluses tontos como plus bebé, material y luego a parte matrícula...aquí te hacen un pack en matrícula muy bien de precio. Uniforme sólo has de comprar camisetas creo, lo demás creo que viene en matrícula (la bata...) y no han de llevar pantalón uniforme van con lo que tu quieras...no exageran en gastos vaya, al menos en comparación de las de aquí, claro.

- Ambiente, idiologías, ... no sé, esa cosilla que se transmite, quizás también por la directora que es psicóloga y madre...no sé, el feeling que ves que pega contigo y ya está.

Ahora que ha pasado un año: MUY CONTENTA!!! me da mucha pena que se acabe el año, han sido un gran apoyo para mi porque este año ha sido algo difícil por mi trabajo (9-19) ver a mi hija poco y su rebeldía por ello. ellas me han aconsejado en todo y se les nota la experiencia, mi hija entra dando abrazos a las educadoras y besitos a los niños. La dejé con 9 meses y ahora con 19,5 no lleva chupete durante el día ni en la siesta, sólo por la noche (un marrón menos para mi) bueno tb' porque yo seguí la propuesta de ellas, claro. Come sola muchos alimentos y la introducción de sólidos ha sido bastante fácil (tb he seguido sus pautas en casa, claro). Le han dado muchas rutinas y pautas de comportamiento en esta época de tantos cambios para ellos (y para mi), siempre con mucho amor y empatía, hacia los níños. Les dan cariñitos ... he tenido mucha suerte la verdad.
A mi el tema patio pequeño o escaleras no me importaba por la edad de mi hija no va arriba y el patio lo ha usado 1,5 trimestre y para ella es suficientemente grande. Escaleras sé que los suben a pulso cuando tienen un año y poco y a medida que avanza el curso bajan en fila. Son muy coherentes, les dan autonomía pero sin pasarse claro...
Ah! comunicación a tope, la verdad que tb' he conectado muy bien con la tutora, tampoco he ido de listilla mandona (bueno...alguna vez sí) ella siempre estaba accesible y además la web cam ...me enteraba de todo, estado ánimo mu hija, como duerme....su forma comportarse...
Inglés...mi hija sabe partes del cuerpo en inglés!!! alucino!!!

Resumen: A mi me han transmitido su emoción por su trabajo, lo viven, saben que no sólo es ir a echar horas y ganar salario. Te explican que ahora que se acaba el curso tienen pena porque algunos niños ya no los verán, saben que influyen directamente en nuestras vidas, porque lo que hacen ellas repercute en nuestras vidas y casa a través de nuestros peques.

Mi más sincera gratitud por vuestro trabajo a todo el equipo, de pequeños y grandes todas conocen a mi hija y la tratan de maravilla.

Ver también

A
an0N_940590199z
28/7/14 a las 11:49

He intentado resumir
os he resumido porque me enrollo mucho, si alguien me quiere preguntar algo que me lo diga por privado o por aquí. Tb' es verdad que os cuento mi experiencia. bueno besitos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest