Foro / Maternidad

Guarderia skyline, hospitalet de llobregat. alguien la conoce? o me da su opinion?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 14:06
B
bela_5962621
11/5/14 a las 20:19

Buenas tardes,
He visto en facebook que van a abrir una nueva guardería bilingüe en Hospitalet de Llobregat. No se si también lo habéis visto, es la guardería Skyline.
En la página web está todo muy bien puesto, y parece una empresa seria. Pero al ser nueva no se si fiarme mucho...
Alguien conoce a los propietarios? O sabe algo de la guardería? Los precios y tal????
También me gustaría saber si es bueno eso de llevarlo a una guardería bilingüe. ¿Alguien lo ha hecho alguna vez?
No se, eso de ser madre primeriza me tiene de los nerviosssss!!!! Es un niño de 1 año y 2 meses!!! Así que os podeis imaginar todo lo que se me pasa por la cabeza cuando me veo en la obligacion de dejarlo en una guarde....!!!

Ver también

A
an0N_593571399z
12/5/14 a las 15:25


Buenas Trinii! Mira en mi opinión he visto la web y tiene buena pinta, lo malo es que no deja claro los precios y eso, pero sobre lo de la guardería bilingüe yo estoy a favor, a esa edad los niños son una esponja y cuanto antes empiecen con los idiomas mas fácil lo tendrán cuando empieces el colegio.Si no se ve claro llama al teléfono de contacto que quizás allí te dejen las cosas mas claras no? Espero servir de ayuda.

A
aiwei_5179572
14/5/14 a las 10:02

Hola!
Hola Trini!
Yo tengo un niño de un añito y va a una guardería bilingüe y es

impresionante la de cosas que ha aprendido ya, me da miedo que cuando

empiece a hablar lo diga en ingles y yo no lo entienda jajaja, la

verdad que no me arrepiento de verlo inscrito en esa guardería, ya que

quería darle a mi hijo la oportunidad que yo no pude tener en su

tiempo. Espero que te sirva de ayuda mi opinión. Besos.

S
saira_5879167
14/5/14 a las 22:46

Folleto skyline
Buenas noches!!!!
Acabo de recibir un folleto publicitario en mi casa de esta guardería!!! estoy buscando como tu alguna opinión al respeto! En la web está muy bien explicado todo, pero la verdad, al ser nueva no se que pensar!!! Como dices tu, mi hijo es mi hijo y no lo voy a dejar con el primero que pase!!!! Aunque la verdad, el precio que anuncian de 350 y lo del bilingüismo me tira mucho...
Yo iré mañana a la reunión informativa, a ver que me dicen...!!!
Ya os contaré...! A ver como está....
No obstante, me uno a Trini para que si alguien sabe de primera mano algo que nos lo cuente...!

A
ambar_5447180
19/5/14 a las 10:19

Hola!
que tal? a mi lo de la escuela bilingüe me parece una barbaridad porque a parte que los niños no se enteran a esas edades, ademas que son mas caras que las guarderias normales, y como estan las cosas... mejor ir a lo mas economico.

M
mirian_8309917
22/5/14 a las 10:18

Curiosidad
Buenos días! He estado leyendo los mensajes que hay puestos y querría dar mi opinión, la guardería bilingüe no esta mal, cuanto antes empiezan con nuevos idiomas mejor, yo estoy embarazada de seis meses y cuando mi bebe nazca y se me acabe la baja me gustaría ponerlo en una guardería y creo que cuando sea el momento lo apuntare a una guardería bilingüe.

M
mirian_8309917
26/5/14 a las 12:01

Pecioss!
Hola chicas, el otro día estuve en la jornada de puertas abiertas, la verdad que la guardería es muy grande, luego pusieron un power point con las cosas que querían conseguir y las cosas que trabajarían y entre esas cosas estaban los precios, la verdad que a mi 350 euros mensuales no me parecen caros, hay guarderías de este tipo que están por lo 600 euros, y eso es una barbaridad, pones a tu hijo en una guardería porque tienes que trabajar y resulta que la guardería se lleva todo tu sueldo, para eso mejor quedarse en casa, yo trabajo solo media jornada y mi marido también y con eso hacemos un sueldo así que no nos podemos permitir pagar 600 euros mensuales, y buscando y buscando encontré esta guardería, y una vez que fui a la jornada de puertas abiertas, me gusto mucho y ya he inscrito a mi bebe. La verdad que estoy muy contenta porque llevaba tiempo preocupada porque lo que iba hacer el año que viene con mi pequeño.

D
dairen_5671612
27/5/14 a las 16:24

Opinion
Hola, he leído la conversación, y yo llevo a mi hijo a Escola Monserrat y la verdad que estoy muy contenta porque las profesoras son muy simpáticas y mi hijo va cada día a la guardería con una sonrisa y cuando lo voy a buscar sale contentísimo, tiene ya dos años y sabe decir los colores con una canción que les han enseñado, y a mí se me cae la baba cuando lo oigo.

S
shufen_5339002
28/5/14 a las 17:27

Skyline
Yo visité para mi niño de 2, los locales son grandes y las tecnicas de aprendizajes buenas, un tutor que el nene identifique en lenguaje ingles, De otro lado yo aprendi de adulta 3 idiomas y aunque hablo fluidamente , siempre tengo el acento. Al parecer antes de los tres es la mejor edad para asimilar las diferencias lenguisticas Yo necesito saber mas opiniones sobre Skyline claro me hago la mismas preguntas sobre los propietarios

S
selene_9076145
28/5/14 a las 20:32

Apoyo
La verdad que estoy contigo Aliciac59 A pesar de la pronta edad de los niños es bueno que aprendan un nuevo idioma, si no los niños que son de otros países y son escolarizados aquí pueden llegar hablar hasta 4 idiomas, (catalán, castellano, ingles e idioma materno), yo tengo a mi hija de 18 meses en la Vicky y la verdad que mi hija aunque no sepa hablar claro, las cuatro palabras que a aprendido en ingles las dice claras. Igual que las que sabe en catalán y castellano.

A
arnold_9681551
29/5/14 a las 9:41

Otra opinion
Yo creo que tan pequeños no es bueno apuntarlos a la guarderia, aunque sea bilingue, a esas edades solo tendrian que estar con la madre o el padre nada de guarderias, hay muchos niños que no van a la guarderia y pasan directamente al colegio y les va de maravilla, por ejemplo como el mio, que ahora tiene 7 años y le va muy bien en el colegio, pero eso si, para gustos opiniones.

S
shufen_5339002
29/5/14 a las 16:38

Referencias de skyline
Bueno segui preguntando y Skyline esta en colaboracion con el Bressol El Sol de Calle Numancia

S
shufen_5339002
29/5/14 a las 16:46

Bilingue ingles
Los precios 350 son practicamente los mismos que SIN INGLES
Yo hablo varios idiomas y les confieso que el ingles fue el mas dificil. Por ello en Francia y España el nivel de ingles es bajo Precisamente por ello lo mas joven posible hay que adecuar el oido y la fonetica de las consonantes inglesas
Estoy muy entusiasmada con estos metodos que me constan fueron efectivos en mi primera hija y los repito con el segundo

A
an0N_593571399z
29/5/14 a las 17:24

Noticias
Buenas chicas, acabo de llamar a Skyline, y me han dicho que no participan con ninguna guarderíaa llamada el sol, si no que ellos son independientes, y que estánn en la calle Orient de Hospitalet del llobregat aparte que no tiene nada que ver porque una es bilingüee y la otra no para empezar por ahí.

S
santos_5935712
30/5/14 a las 7:32

Discrepo
NO estoy nada de acuerdo con lo que has dicho puchim, porque cuanto antes se les estimule mejor, yo tengo un niño de 2 años y gracias a que va a una guardería desde los seis meses pudimos descubrir que tenía déficit de atención y ahora estamos tanto las profesoras como en casa trabajando con el tema para cuando vaya al colegio no tenga problemas para atender en clase.

B
bela_5962621
30/5/14 a las 22:51

Inscripción
Buenas noches!
Muchas gracias a tod@s por las respuestas, hay de todo como siempre... nadie debe tener la bola mágica.
Pues ya está hecho...!! Acabo de matricular a mi niño en SkyLine. Irá a P1 según me han dicho.
Las razones por las que me he decidido son el precio y la confianza que me dieron desde dentro.
Fui a una reunión personal y la directora me enseñó las instalaciones. La verdad es que las instalaciones son grandes y con luz natural. Aunque solo tiene 4 clases. pero el patio es más grande que todo el interior.
Del proyecto educativo como dice Aliciac59 tienen una tutora que habla en inglés y la tienen como referencia pero el funcionamiento me parece bastante parecido a todas las guarderías que había visitado.
Lo que me acabó de decidir fue el precio. De todas las que fui a mirar y para todas las horas que necesito yo pues es la más barata de todas. En las otras guarderías que si extra por aquí y extra por allá que te lo venden como si fuera optativo y luego piensas: pero a ver, como voy a dejar a mi hijo y no pagar la limpieza de cunas!!!! (Esta guardería fue flipante....)
No se, cuando empiece en setiembre ya os diré a ver que tal. A malas,si no me gusta pues la cambio a otra!
Aunque que triste que tengamos que dejar a nuestros hijos al cuidado de otras personas y perdernos su crecimiento.... En España aun queda mucho tiempo para que nos demos cuenta todos que lo importante es la familia y no el trabajo... pero aquí claro 4 meses de baja y ala! O excedencia (sin cobrar) o a trabajar!

K
kai_9542872
9/8/14 a las 23:24

(new) international kinder barcelona
Por si os interesa.

En Septiembre abre en Barcelona un Kinder Internacional en el centro del barrio de Gràcia, con inmersión en inglés y chino mandarín para niños de 1 a 3 años y por las tardes harán estos dos idiomas para niños más grandes.

Sé que las profesoras son nativas y el grupo muy reducido. Me han comentado que el ratio es un profesor por cada 5 alumnos. Su metodología se basa en aprender jugando y en el respeto al ritmo de cada niño. Tiene mucho en común con las escuelas de educación libre sin ser tan "radicales" ni pedir tanta implicación "obligatoria" por parte de los padres.

Para no poner publicidad. Si queréis más información mandadme un privado y os doy detalles.

Saludos

U
una_8287707
17/10/14 a las 23:48
En respuesta a mirian_8309917

Pecioss!
Hola chicas, el otro día estuve en la jornada de puertas abiertas, la verdad que la guardería es muy grande, luego pusieron un power point con las cosas que querían conseguir y las cosas que trabajarían y entre esas cosas estaban los precios, la verdad que a mi 350 euros mensuales no me parecen caros, hay guarderías de este tipo que están por lo 600 euros, y eso es una barbaridad, pones a tu hijo en una guardería porque tienes que trabajar y resulta que la guardería se lleva todo tu sueldo, para eso mejor quedarse en casa, yo trabajo solo media jornada y mi marido también y con eso hacemos un sueldo así que no nos podemos permitir pagar 600 euros mensuales, y buscando y buscando encontré esta guardería, y una vez que fui a la jornada de puertas abiertas, me gusto mucho y ya he inscrito a mi bebe. La verdad que estoy muy contenta porque llevaba tiempo preocupada porque lo que iba hacer el año que viene con mi pequeño.

Guarderia skye
Hola, matriculaste a tu bebé allí en esa guardería necesito opiniones, e ido a la calle oriente 25 y tiene otro nombre magicrainbow no se si es la misma

I
iba_9496951
13/12/14 a las 14:06
En respuesta a mirian_8309917

Curiosidad
Buenos días! He estado leyendo los mensajes que hay puestos y querría dar mi opinión, la guardería bilingüe no esta mal, cuanto antes empiezan con nuevos idiomas mejor, yo estoy embarazada de seis meses y cuando mi bebe nazca y se me acabe la baja me gustaría ponerlo en una guardería y creo que cuando sea el momento lo apuntare a una guardería bilingüe.

Guarderia bilingüe si o si
hola Marta espero que haya ido bien el nacimiento de tu bebe, te comento por si te interesa, yo llevo a mi hijo a la guarde bilingüe El Sol, en la calle numancia, y es una pasada todo, la evolucion que tienen los niños frente al inglés (visto de primera mano, cuando ayer la directora me envio un audio de los nenes hblando ingles). Las tutoras son un encanto y las directoras muy cercana y humanas. El precio es barato para ser Bilingüe y hacer todo lo que hacen con los nenes ahi dentro...
Espero haberte ayudado!!!! Felicidades con tu bebe!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir