Foro / Maternidad

Creo que me traumó la guarderia

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 21:02
A
an0N_900856899z
16/3/14 a las 13:07

Os voy a contar todo de lo que me acuerdo de a la guarderia a la que fui.
Entre con 2 años, osea una del regimen anterior a 2005 Me acuerdo también de que había bebes [de 6 meses mas o menos] en un mueble alto. La mayoría dormidos Había una sala sin utilizar, en las que había vido consolas y los juguetes mas chulos así que una vez que abrieron la puerta me colé y me echaron de malas maneras. Nunca me quisé poner el baby y a mi con 2 años me decian: Venga que tu mami a pagado por esto. Nos ponían a escuchar música sentaban a todos los niños menos a mi. Yo me sentaba alejada de ellos, pero por mi cuenta. Pero al rato me levantaba y me iba al tobogan aburrida. Dejaban papillas en una mesa mas bajas que los niños. ¿Que niño no querría meter la mano? Pues yo, que metí un dedito me castigaron.

Había una niña, que siempre quería jugar conmigo. Pero yo no, quería estar con mi prima. Nunca podía dejar de jugar con ella. Gracias a mi abuelo no fuí mas a ese infierno.
A día de hoy está guarde está cerrada.
Pero cuando yo tenía 8 años que aun estaba abierta, pasaba por ahí y nada mas que oia gritos y lloros.

Pienso que soy demasiado timida y tengo miedo a cometer un error por la guarderia ¿Puede ser?

Ver también

A
an0N_900856899z
23/3/14 a las 21:02

Que hago? es cierto?
De verdad, me tiene bastante preocupada este tema, ayudarme plis!! Tengo once años y la verdad no se que me pasa tambien me cuesta mucho preguntarle cosas a mis padres, ahora veo los avances que ha habido en las vuardes y quiero ir a una, bueno espero que me ayuden.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir