Foro / Maternidad

Guarderia cucutras de hortaleza

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 22:44
I
iram_9852311
5/3/14 a las 18:20

Hola, soy Virginia y ha llegado el momento de llevar a mi hija a la guardería ya que me tengo que incorporar al trabajo arrrgggg
He estado viendo alguna de la zona de hortaleza y la que más me ha gustado ha sido cucutras. He leído por aquí muy buenos comentarios, me gustaría ver que opiniones tenéis ahora ya que los que he leído eran de hace algún tiempo. Me da buena impresión ya que por ejemplo su Facebook lo tienen muy actualizado y eso

Gracias
Virgy

Ver también

M
monike_8439189
7/3/14 a las 22:44

Mi elección 2
Hola Virgy! Justo acabo de comentar en otro grupo que yo también estuve buscando por la zona, y he de admitir que cucutras fue una de mis opciones preferidas, las instalaciones y el proyecto educativo están muy bien. Yo finalmente me decanté por Littleclovers que también cuenta con instalaciones excelentes y bilingüismo, pero la zona es más tranquila, y me pillaba un poco mejor. Si ya te has decidido no te preocupes que seguro que es buena opción! si aun estás a tiempo pásate a verles que están en la calle antonio cavero 91, yo después de un año sigo encantada

Suerte con la búsqueda! y paciencia con la elección

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir