Foro / Maternidad

Escuelas infantiles en alcorcón

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 17:24
E
ekine_6916815
24/2/14 a las 20:19

Hola soy nueva en el foro y quería preguntaros a las personas que seais de Alcorón si conoceis la Escuela Infantil María Montessori. Me han hablado muy bien de ella sobre todo por las chicas que trabajan allí y todos los años que llevan.
Alguien me puede dar referencias?

Ver también

A
alisha_5301903
3/3/14 a las 13:18

Hola
Hola te recomiendo la escuela infantil el duende jugueton, yo tengo a mi nena ahi desde que es muy bebé 100% recomendable no se me ocurre un sitio mejor.

E
ekine_6916815
4/3/14 a las 9:20

Escuela infantil maría montessori en alcorcón
Conoceis la guarde Montessori en Avd Oeste, me han hablado muy bien de ella. Sobre todo del trato con los niños y lo flexibles que son con los horarios. Creo que llevan muchisimos años así que imagino que será muy familiar

N
noufal_6354293
19/3/14 a las 17:24

Te la recomiendo
Buenas tardes Beatriz:

Conozco perfectamente esa escuela infantil y llevan muchísimos años... por algo será. Más de 30... Esa escuela es muy flexible, tienen muy buenas educadoras, económica...

Sino te convence esa tienes otra muy cerca en Leganés. Se llama Fantasía y su web:

www.escuela-infantil-leganes.com

En definitiva, si Montessori de Alcorcón te ha gustado no tengas problemas en llevar a tu bebé ahí. Si tienes dudas visita la que te he comentado y espero que ya salgas de ellas.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram