Foro / Maternidad

Guarderias sant cugat del vallés

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 11:29
I
iomara_5413846
10/6/13 a las 19:50

Hola!
Mi marido y yo nos venimos de cambiar a Sant Cugat.y estamos buscando guarderias para nuestro bébé.
Alguien me podria ayudar con algunas recomendaciones?
Muchas gracias.

Ana

Ver también

D
dawn_8767453
25/6/13 a las 17:24

Referencias
Hola!!
Yo te puedo recomendar a la que yo voy a llevar a mi peque, es Els Bolets. A mi me gustó por el trato familiar y es todo muy acogedor. Los precios estan super bien. Espero haberte ayudado!!

A
an0N_797980999z
5/7/13 a las 13:39

Sagrada familia
hola!nosotros tenemos un niño de 14 meses y o llevamos a la Sagrada Familia,es un centro en medio de collserola,en el baixador de vallvidrera,esta subvenconada por la iglesia pero sin interferir para nada la religion en el centro.(nosotros no somos creyentes)es de trato muuuy familiar y sale muy bien de precio.265 euros todo incluido,solo son 7 u 8 niños por clase.

D
dawn_8767453
2/11/14 a las 11:29

Lo siento eva1409...
La verdad que es una pena, pero me extraña mucho de esta situación... Yo acabé el curso pasado con mi hija y estoy deseando que llegue enero para que empiece mi bebe ya que con nuestra familia nunca ha habido problema, además de tener varias reuniones anuales con ellas. Por lo que dices de centro de soporte...no te has informado muy bien no? Están homologados y controlados por Alpic como tienen puesto en la puerta, no se lo esconden a nadie. Así que el problema alomejor no es de ellas que son un amor para todos nuestros peques, sino vuestro...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir