Foro / Maternidad

Guarderías en collado villalba

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 19:52
A
ariana_9040632
21/5/13 a las :30

Hola Mamis.
Q guardería privada me recomendais en Villalba?
Q opinion teneis sobre El Jardín de Infancia Virgen de la Encina? Y sobre las publicas La Vaca Flora y El Calimero?
Muchas gracias!

Ver también

A
adexe_9862330
31/5/13 a las 3:16

Pequeguay
Hola.

Yo te recomendaría Pequeguay.

Yo he llevado a mi hija y ahora llevo a mi segundo hijo y es una buena escuela. Quieren mucho a los niños y todo está genial montado. A los niños se les ve felices.

De las publicas te puedo contar poco, pero hablan mejor de La Vaca Flora que de Calimero.

Espero haberte ayudado.

A
ariana_9040632
31/5/13 a las 9:10
En respuesta a adexe_9862330

Pequeguay
Hola.

Yo te recomendaría Pequeguay.

Yo he llevado a mi hija y ahora llevo a mi segundo hijo y es una buena escuela. Quieren mucho a los niños y todo está genial montado. A los niños se les ve felices.

De las publicas te puedo contar poco, pero hablan mejor de La Vaca Flora que de Calimero.

Espero haberte ayudado.

Gracias!
Gracias Karmen 456! Pequeguay me gusta mucho, lo q pasa es q me pilla super lejos y además hemos tenido q renunciar a la idea de llevarle a una privada (llevo año y medio en el paro). En La Vaca Flora no hubo suerte, porque tienen muy pocas plazas. Al final le llevaremos a El Calimero. Pero a mi me da muy buen rollo y además tengo una amiga q tiene la niña ahi y esta super contenta.
Gracias de nuevo!
Un salud!

A
adexe_9862330
2/6/13 a las 22:04

Genial!
Pues genial tundeklara.

Estoy segura de que tu hijo será muy feliz en El Calimero.

Ya nos contarás.

A
adexe_9862330
2/6/13 a las 22:06
En respuesta a ariana_9040632

Gracias!
Gracias Karmen 456! Pequeguay me gusta mucho, lo q pasa es q me pilla super lejos y además hemos tenido q renunciar a la idea de llevarle a una privada (llevo año y medio en el paro). En La Vaca Flora no hubo suerte, porque tienen muy pocas plazas. Al final le llevaremos a El Calimero. Pero a mi me da muy buen rollo y además tengo una amiga q tiene la niña ahi y esta super contenta.
Gracias de nuevo!
Un salud!

Genial!
Pues genial tundeklara.

Estoy segura de que tu hijo será muy feliz en El Calimero.

Ya nos contarás.

I
ivanov_5437821
11/6/14 a las 14:30

Guarderia colorín colorado en los negrales
Yo te recomiendo colorido colorado que está al lado de planetocio . Mis hijos mayores y ahora la pequeña, han ido allí y todo fenomenal!!!! Los niños siempre muy contentos y las profes y directoras muy atentas.

I
isacio_7962928
15/9/16 a las 19:52
En respuesta a ariana_9040632

Hola Mamis.
Q guardería privada me recomendais en Villalba?
Q opinion teneis sobre El Jardín de Infancia Virgen de la Encina? Y sobre las publicas La Vaca Flora y El Calimero?
Muchas gracias!

Hola! ya supongo que tendras guarde para tu peque...
bueno, yo creo que casi todas son buenas para nuestros hijos, lo importante es que estén contentos y eso se nota enseguida....
 yo siempre he llevado a mis hijos a Virgen de la Encina, es estupenda! la verdad es que es tan familiar y te tratan tan bien que te dan ganas de quedarte alli a tomar un café, jeje.. es muy buena y mis niños siempre han ido muy muy contentos. Trabajan fenomenal con ellos y se preocupan de verdad por todos los niños, son entrañables y muy cariñosas y saben de bebés una barbaridad!  todo lo que necesites te lo hacen muy fácil. la verdad es que merece la pena conocerlas. Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram