Foro / Maternidad

Guardería "la abeja maya"

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 10:50
S
sondos_9038392
23/3/08 a las 10:49

Hola a tod@s: me gustaría q si alguien conoce esta guardería "LA ABEJA MAYA" q está en la zona de fuencarral (cardenal herrera oria) me contara un poco.La verdad es q me da miedo y terror separarme de ella (después de una excedencia de un año) y no me fío de las personas q la vayan a cuidar. No me gustaba ninguna y cuando conocí ésta algo no me disgustó y me decanté por ella. Lo q tengo claro es q lo más importante es con la seño q dé, sobre todo cuando son así de pequeñitos.Lo único q quiero es q tenga sus cuidados y q la den cariño. Soy maestra y he estado trabajando en guardes(de las cuales me despedí de una de ellas pq no me gustaban cosas q desde luego las veía importantes para los peques) por eso me da miedo, aunq sé q no les pasa nada,pero en el fondo es un negocio y como con mamá no se está.
Gracias y saludos

Ver también

E
eka_9024317
19/6/08 a las 12:59

" guardería la abeja maya "
Hola ssofia5 , yo tb estoy pensandome llevar a mi bebe a la guardería " La Abeja Maya " y me gustaría saber si al final tu la llevaste y si es así , por favor te rogaría me dieras tu opinión .
Gracias

T
tobias_6425684
19/2/14 a las 9:33
En respuesta a eka_9024317

" guardería la abeja maya "
Hola ssofia5 , yo tb estoy pensandome llevar a mi bebe a la guardería " La Abeja Maya " y me gustaría saber si al final tu la llevaste y si es así , por favor te rogaría me dieras tu opinión .
Gracias

¿al final llevasteis a vuestro hijo/a alli?
¿Que os parecio la guarderia?

Gracias!
Un saludo.

R
raquel_5964245
10/7/14 a las 10:50
En respuesta a tobias_6425684

¿al final llevasteis a vuestro hijo/a alli?
¿Que os parecio la guarderia?

Gracias!
Un saludo.

Mi hijo ha ido en el curso 2-3 años
Hola!! mi hijo ha ido este curso 2013-2014 y la verdad es que no podría haber elegido mejor...las educadoras son cariñosas y encantadoras, la atención es personalizada, tienen un patio grande y en verano ponen una piscina...mi niño va siempre supercontento y eso que era la primera vez que iba a la guarde....
yo de hecho voy a llevar tb al pequeño ahí

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir