Foro / Maternidad

Escuela infantil c/ diego de merlo sevilla

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 11:06
B
basili_6187135
22/4/12 a las 21:37

Buenas tardes, hace unas semanas abrí una charla para preguntar por una guarde para mi niño, por la puerta osario en Sevilla, ahora una amiga mía me informa de que van a abrir un centro en la calle Diego de Merlo, por lo visto son gente con mucha experiencia y la abriran para el curso que viene. ¿Alguien sabe algo de esta guarde?

Ver también

S
sanah_6163087
22/4/12 a las 21:57

Pequeños artistas
¡Hola! Me llamo Elena y voy a ser la directora del centro que comentas, nuestra guarde se llama "Pequeños Artistas" y aunque somos nuevos en Sevilla, tenemos ya muchos años de experiencia en Huelva, donde tenemos varios centros.
Va a ser una Escuela Privada, y tendremos varios servicios, intentandonos acomodar a las necesidades de los papis, para que nuestros pequeños se sientan como en casa.
Me alegra ver que ya se empieza a conocer el centro, te dejo la página web para que vayas echando un vistazo, si hay alguna duda pongo también el correo.

Por favor, no dudeis en visitar la web, escribirme si teneis dudas, y en cuanto la guarde termine la obra pasaros a conocernos.

www.eipequeñosartistas.es
eip.artistas@gmail.com

Un saludo

A
abeer_6318831
16/5/12 a las 11:06
En respuesta a sanah_6163087

Pequeños artistas
¡Hola! Me llamo Elena y voy a ser la directora del centro que comentas, nuestra guarde se llama "Pequeños Artistas" y aunque somos nuevos en Sevilla, tenemos ya muchos años de experiencia en Huelva, donde tenemos varios centros.
Va a ser una Escuela Privada, y tendremos varios servicios, intentandonos acomodar a las necesidades de los papis, para que nuestros pequeños se sientan como en casa.
Me alegra ver que ya se empieza a conocer el centro, te dejo la página web para que vayas echando un vistazo, si hay alguna duda pongo también el correo.

Por favor, no dudeis en visitar la web, escribirme si teneis dudas, y en cuanto la guarde termine la obra pasaros a conocernos.

www.eipequeñosartistas.es
eip.artistas@gmail.com

Un saludo

Pequeños artistas
hola Elena, me alegro de vuestro proyecto, yo vivo en la Puerta Osario y lo he visto.
Quería comentaros que me interesa pero a nivel profesional, por ello os he enviado mi curriculum al correo, perdonar mi atrevimiento pero de todas formas muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir