Foro / Maternidad

Guarderia villaciosa de odón

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 14:36
J
jonas_6425464
14/4/12 a las 20:56

Tenemos un bebé de 5 mesecitos, y estamos en la dura búsqueda de guarde para septiembre.
Por ahora hemos visitado el parque de odón y otra que ahora se llama travesuras ambas nos han gustado mucho.
Pero la de parque de odón se nos va de precio.
Conocéis o tenéis referencias de alguna de esta u otras de la zona?
Desde ya muchas gracias....

Ver también

L
leide_8793198
18/4/12 a las 20:50


Yo llevo a mi peque a Travesuras de Pozuelo!! y estamos muy contentos.
Asi que os la recomiendo,

E
elmira_7954738
22/4/12 a las 17:18

Esta semana se puede solicitar plaza en las guarderías públicas
son más económicas y yo estoy encantada con el trato y las instalaciones.
En el blog de la web colesyguardes.es viene la documentación que hay que presentar y los plazos. Si tienes una Escuela Infantil pública cerca, visítala e infórmate, ahora no es tan difícil entrar como hace unos años. Espero haberte ayudado.

J
jonas_6425464
25/4/12 a las 21:40
En respuesta a elmira_7954738

Esta semana se puede solicitar plaza en las guarderías públicas
son más económicas y yo estoy encantada con el trato y las instalaciones.
En el blog de la web colesyguardes.es viene la documentación que hay que presentar y los plazos. Si tienes una Escuela Infantil pública cerca, visítala e infórmate, ahora no es tan difícil entrar como hace unos años. Espero haberte ayudado.

Muchas gracias
He visitado alguna pública, y en cuanto a instalaciones la verdad que estan muy bien.... para nosotros lo malo es el calendario, pues infelizmente trabajamos todo el año y no tenemos tantas vacaciones ya que cierran en semana santa, navidades....etc. Y el horario ya que necesitamos horarios más flexibles...
Esta semana tendremos que decidirnos..

bss

J
jonas_6425464
26/4/12 a las 21:59

Ya tenemos guarderia!
Nos hemos decidido por Travesuras. Hemos visitado otras pero está nos convenció sobre todo por el trato que hemos recibido, por parte de la directora y las educadoras. Y además porque tienen mucha flexibilidad en los horarios y abren durante todo el año.
Espero no habernos equivocado.

A
aiko_8619464
1/5/12 a las 16:37

Buscando guarde....
Hola a tod@s, estamos en la misma situación. Nos acabamos de mudar y no conocemos nada.
Hemos visitado algunas escuelas ... y no lo tenemos nada claro, pero como queremos solicitar los cheques guarderia tenemos poco tiempo.
A la mami que matriculo a su bebé en Travesuras... conoces a algunos otros padres que lleven a su hijo/a alli? a nosotros nos ha gustado bastante pero queríamos tener más referencias...
Nos dijeron que lo acaban de coger que antes se llamaba la casita de Pelunchocita pero que llevan mucho tiempo en Pozuelo de Alarcón.
También estamos buscando mas referencias acerca de la que se llama Parque de Odón? algún papi o mami que pueda ayudarnos? Esta escuela es preciosa pero pelin cara, pero nuestra niña es lo más preciado que tenemos así que......


Por cercania son las que mejor nos viene!!

que penilla no poder quedarme en casa con mi niña!!

Antonella

J
jonas_6425464
8/5/12 a las 14:33
En respuesta a aiko_8619464

Buscando guarde....
Hola a tod@s, estamos en la misma situación. Nos acabamos de mudar y no conocemos nada.
Hemos visitado algunas escuelas ... y no lo tenemos nada claro, pero como queremos solicitar los cheques guarderia tenemos poco tiempo.
A la mami que matriculo a su bebé en Travesuras... conoces a algunos otros padres que lleven a su hijo/a alli? a nosotros nos ha gustado bastante pero queríamos tener más referencias...
Nos dijeron que lo acaban de coger que antes se llamaba la casita de Pelunchocita pero que llevan mucho tiempo en Pozuelo de Alarcón.
También estamos buscando mas referencias acerca de la que se llama Parque de Odón? algún papi o mami que pueda ayudarnos? Esta escuela es preciosa pero pelin cara, pero nuestra niña es lo más preciado que tenemos así que......


Por cercania son las que mejor nos viene!!

que penilla no poder quedarme en casa con mi niña!!

Antonella

Hola
Hola nella162012

La verdad que referencias como tal no lo tengo, pero fue la que mejor sensación nos dió desde el primer momento...aunque es un tema complicado porque si dependie y la más flexible en cuanto a horarios, ya que mi marido y yo tenemos turnos rotativos...
bss

J
jonas_6425464
8/5/12 a las 14:36
En respuesta a aiko_8619464

Buscando guarde....
Hola a tod@s, estamos en la misma situación. Nos acabamos de mudar y no conocemos nada.
Hemos visitado algunas escuelas ... y no lo tenemos nada claro, pero como queremos solicitar los cheques guarderia tenemos poco tiempo.
A la mami que matriculo a su bebé en Travesuras... conoces a algunos otros padres que lleven a su hijo/a alli? a nosotros nos ha gustado bastante pero queríamos tener más referencias...
Nos dijeron que lo acaban de coger que antes se llamaba la casita de Pelunchocita pero que llevan mucho tiempo en Pozuelo de Alarcón.
También estamos buscando mas referencias acerca de la que se llama Parque de Odón? algún papi o mami que pueda ayudarnos? Esta escuela es preciosa pero pelin cara, pero nuestra niña es lo más preciado que tenemos así que......


Por cercania son las que mejor nos viene!!

que penilla no poder quedarme en casa con mi niña!!

Antonella


Mi ordenador se ha vuelto un poco loco...

Lo vuelvo a escribir..
Hola nella162012

La verdad que referencias como tal no lo tengo, pero fue la que mejor sensación nos dió desde el primer momentoy la más flexible en cuanto a horarios ya que mi marido y yo tenemos turnos rotativos...
...aunque es un tema complicado porque si dependiera de mí se quedaría en casita conmigo.

bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir