•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Guarderia britanica en murcia nice day

Hola chicas.Tengo una nena de 1 año y he visto una guarde británica en Murcia que se llama Nice Day.A mi me ha gustado mucho porque es la única inglesa que hay en el centro de Murcia.Dicen que a los niños solo se les habla en inglés.A mí me apetece, que por lo mismo que me cuestan las de alrededor le hablen en inglés,que algo se le quedará digo yo.....¿Que opinaís?

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal

• Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal
  • Consejos de seguridad infantil en internet: El smartphone
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Sexting

A mí me parece bien que hablen ingles

Estoy de acuerdo en que el inglés se debe enseñar a los niños desde el primer día. Yo a mis hijos no pude llevarlos a una guardería así hace unos años. El otro día escuché que van a abrir una bilingüe en Puente Tocinos con una profesora nativa en el equipo. Podéis ver el contacto en facebook.com/eljardindenatalia Besitos

¿me puedes pasar información?

Hola, nosotros somos padres de una pequeña de 3 meses, y también andamos buscando guarderia. Nosotros vivimos en Molina de Segura. Pero no me importaría llevarla hasta Murcia.
¿Me puedes pasar los precios?. Por lo que he estado viendo por internet, este seria el primer año de la guarderia, parece que es nueva nueva, de hecho pienso que se inagura este verano con los cursos de verano.

Un saludo y gracias.

Escuela infantil britanica nice day

por: martialvarez

Hola,

Los precios me parecen bastante razonables para el servicio que ofrecen y teniendo en cuenta la crisis y los de la zona. La jornada completa está en 246 euros y creo que la parcial no llegaba 195 o algo así.
Efectivamente, este es el primer año así que es nueva, yo paso todos los días por la puerta y veo que están de obras y por lo que me comentó la directora ya acaban la semana que viene.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

¿qué consideras inglesa?

Nos hemos vuelto locos con el bilingüismo, nativismo... y ahora lo que faltaba británica! Qué consideras tu británica? Está gestionada por ingleses? O es una nueva etiqueta porque queda cool??? Y encima al mismo precio que una de barrio? Y todavía habrá quien se lo crea... No sé... a mi no me convence.

100% de enseñanza en idioma inglés

por: martialvarez

Hola,

Yo llamé por teléfono y concerté una cita y me explicaron que el único idioma en el que se habla a los niños es en inglés de forma que adquiren un segundo idioma de una forma natural y por eso la llamaban británica para diferenciarse de lo bilingue (en la que solo les dan un tiempo al día de inglés). El precio es algo más caro que otras pero considero que muy competito puesto que lo que ofrecen es distinto. A mi si me convenció y por eso he terminado matriculando a mi niña y además me encantó el proyecto educativo que van a desarrollar. Se que están teniendo bastante admisión, por algo será....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rossana425
0
  Eligiendo guarde, escola begònia, i-beth, la baldufa, pam i pipa
por: sylvanitaa
2
  Ayuda alguna conoce la guarde san patucos en valladolid
por: lauriss78
2

por: mayca2015
0
  ¿alguien conoce la guardería "mi cole" en alameda de osuna, madrid?
por: jisther
2

por: dondeguias
0

por: rossana425
0

por: paulita751
0

por: sheilap8
0

por: luisamartilo
0