Foro / Maternidad

Necesitamos au pair en polonia

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 17:32
D
dmytro_5655126
28/2/12 a las 13:34

Hola,

Somos una pareja joven que estuvo viviendo en Barcelona durante unos años. La cuestión es que nos gustaría tener una au pair española a partir de junio durante unos 8 o 12 meses(o más si ella quisiera)para nuestro hijo de 19 meses actualmente. Nosotros vivimos en Wroclaw, la au pair viviría fuera de casa, en el piso de nuestra actual nanny. Se podrá combinar con clases de inglés o otras tareas ya que el horario será entre las 12:00 o 13:00 y las 17:00.

Buscamos a una chica que sea paciente y creativa, con ganas de viajar y aprender.

Saludos.

Ver también

G
guojun_6130619
26/3/12 a las 17:12

Aupairpolonia
Hola, yo estaria disponible en junio para trabajar con vuestra familia. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia en el cuiado y educacion de los mismos. Les dejo mi correo poe si todavia estan buscando y estuvieran interesados. Asi podria contarles más acerca de mi y responder a sus dudas. Saludos desde España.
P.D: dulce_nmlg@hotmail.com

S
saul_9011835
22/4/12 a las 16:16

Au pair polonia
Hola,

Soy Paula y vivo en Madrid.
He viajado a Polonia, a Lodz y a Wroclaw hace dos años, y la verdad es que es una ciudad que me gustó mucho.
Me gustan mucho los niños, puesto que tengo una familia bastante grande y siempre he estado rodeada de niños pequeños.
Estaría interesada en esta oferta y me gustaría ponerme en contacto con vosotros.

Os dejo mi email, y así podríamos hablar por ahí:
poproduccion@gmail.com

Muchas gracias y mucha suerte con la búsqueda.
Un saludo,

Paula Ortega

X
xiao_9352982
26/11/12 a las 22:27

Au pair
¡¡¡Buenas!!!
Tengo 23 años y la verdad que me gustaría irme de Au Pair a Inglaterra en busca de nuevas oportunidades, para aprender un idioma y sobre todo para abrir fronteras...
Estoy un poco perdida porque no se por donde empezar. Al principio busqué agencias, pero luego me hablaron mal de ellas, aún así me inscribí, me cree perfiles con mis preferencias pero la verdad que jamás saqué nada, solo correos diarios que me llegan al msn pero nada más...
He pensado en hacerlo por mi cuenta, pero ya digo que estoy un poco perdida y no se por donde empezar, que hacer o como encontrar una familia.

Por favor, ¿¿¿alguien me podría ayudar???
Gracias. !

S
salha_9943180
16/12/12 a las 15:54

Hola!
Hola, me llamo Yolanda tengo 20 años y vivo actualmente en Mallorca.
Ya que las cosas no están muy bien en España mi objetivo es viajar, conocer y aprender al máximo.
Me encantan los niños y soy bastante tranquila y paciente así que creo encajar con vuestro anuncio.
Estaré a la espera de sus noticias, gracias.
Mi correo: yolandafdezm@hotmail.es

N
nashla_8432960
6/2/13 a las 16:41

Hola
Hola mi nombre en melissa baldrichh, tengo 21 ños soy de colombia pero he vivido 4 años mas o menos en españa, me interesa mcuho esto porque he venido a conocer polonia y que mas que estando con una familia de polonia y porder enseñarle divertirme y jugar mucho con vuetsro hijo, soy muy creativa y paciente asi que encajo muy bien en el anuncio,
gracias
mi correo es melbaldrich64@gmail.com

A
awatef_7839668
20/2/13 a las 22:50

Niñera en polonia
Hola, me nombre es Laura y tengo 23 años, soy de Mallorca y estoy estudiando el último curso de Administración y dirección de empresas. Estoy interesada en esta oferta de au pair para el cuidado de vuestro hijo. Si estais insteresados me gustaría que estuvieramos en contacto para tener una mejor información de ambos. Muchas gracias.

A
awatef_7839668
20/2/13 a las 22:57
En respuesta a awatef_7839668

Niñera en polonia
Hola, me nombre es Laura y tengo 23 años, soy de Mallorca y estoy estudiando el último curso de Administración y dirección de empresas. Estoy interesada en esta oferta de au pair para el cuidado de vuestro hijo. Si estais insteresados me gustaría que estuvieramos en contacto para tener una mejor información de ambos. Muchas gracias.

Más información
mi correo electronico es: laurabernat7@hotmail.com y quiero añadir que ya he estado de viaje en Polonia y he visitado la ciudad de Wroclaw

H
huimei_8150810
26/2/13 a las 20:20

Espero no llegar tarde...
buenas,
no se si aún necesitáis una aupair para vuestro hijo, pero si es así estaría encantada de que os pusierais en contacto conmigo al siguiente correo : maria.cristinaramirez@hotmail. com

Soy una chica muy dinámica, jovial creativa, en la actualidad estudio psicología por la UNED y dispongo de mucho tiempo libre y me gustaría tener una experiencia de estas características y además adoro a los niños.

Un saludo a tod@s y suerte tanto en la busqueda.

H
huimei_8150810
26/2/13 a las 20:20

Espero no llegar tarde...
buenas,
no se si aún necesitáis una aupair para vuestro hijo, pero si es así estaría encantada de que os pusierais en contacto conmigo al siguiente correo : maria.cristinaramirez@hotmail. com

Soy una chica muy dinámica, jovial creativa, en la actualidad estudio psicología por la UNED y dispongo de mucho tiempo libre y me gustaría tener una experiencia de estas características y además adoro a los niños.

Un saludo a tod@s y suerte tanto en la busqueda.

Q
qing_9115772
21/5/13 a las 11:19

Hermanos de madrid para trabajar de oper..experiencia en polonia
Buenos días¡he visto vuestro interesante anuncio,y aunque en este caso no soy una chica,me gustaría poder inscribirme en la oferta de trabajo..si no fuera posible,mi hermana que lleva un tiempo queriendo irse de Oper,estaría encantada de hacerlo..En su caso,estudia Historia del Arte y Diseño,le encanta viajar y aprender idiomas¡Tenemos mucha experiencia con niños,pues somos los dos mayores de 7 hermanos y hemos trabajado como cuidadores y canguros mucha veces;también de monitores en colegios de verano¡
En mi caso,estudio Derecho y amo Polonia;mi novia es polaca y vive cerca de Cracovia;poco a poco aprendo el idioma tras haber estado en año y medio 5 veces allí¡Creo que es un país precioso¡
La disponibilidad sería inmediata,sobre todo en el caso de mi hermana¡
muchas gracias por vuestro tiempo¡

A
arlen_6052867
6/6/14 a las 9:14

Niñera en polonia
Hola, en este momento estoy viviendo en Polonia, tengo experiencia en el cuidado de niños, hablo español porque es mi idioma y un poco de ingles, espero poder colaborarles en el cuidado de sus hijos.

Q
qing_9115772
7/6/14 a las 14:02

Kocham cie polska¡rodrigo ou pair
Hola buenas tardes¡A partir del 1 de Julio podria incorporarme sin ningun problema;soy chico pero como dije,tengo mucha experiencia en el cuidado de niños¡me encanta viajar y aprender y aunque finalmente termino ya mi carrera de derecho,realmente me gustaria coger mas experiencia en Polonia del idioma¡que parte de Wroclaw?porque mi novia estudia allí¡Avisadme si estáis interesados o no

V
vicky_9785442
26/4/16 a las 22:18

Me encantaría conocer vuestra familia.
Buenas noches,

Mi nombre es Victoria, soy de nacionalidad polaca pero llevo viviendo en España desde que era niña (desde los 7 añitos), actualmente vivo en España pero me encantaría poder conocer un poco más mi país de origen, adoro a los niños y tengo una hermana pequeña que a día de hoy tiene ya 12 años, pero prácticamente desde siempre he ayudado a mi madre a cuidarla dado que nos ha criado sola.
Hablo español y polaco a nivel nilingue lo que creo que podría veniros muy bien dado que no tendría problema a la hora de comunicarme en polaco.
Además, si tenéis mascota también me encantan los animales, y creo que cocinar no sería ningún reto. Llevo un año viviendo sola así que también domino las tareas del hogar si fuera necesario.
Paciencia no me falta dado que ahora mismo estoy trabajando de comercial en una tienda de Vodafone, así que imaginad si necesito paciencia y calma, además lo cierto es que los bebés me adoran y nunca he sabido porqué.
Me encantaría que os pusieráis en contacto conmigo, os dejo mi email victoriafudali@gmail.com en el caso de que estuvierais interesados.
Tengo disponibilidad horaria total, podría estar allí pasado mañana, tengo muchas ganas de cambiar de ambiente.
Si queréis puedo dejaros ver mi perfil de facebook, twitter, instagram.. lo que queráis. Soy joven y con ganas de aprender, luchar y ayudar!
Un saludo.

A
an0N_911296099z
7/6/16 a las 23:09
En respuesta a vicky_9785442

Me encantaría conocer vuestra familia.
Buenas noches,

Mi nombre es Victoria, soy de nacionalidad polaca pero llevo viviendo en España desde que era niña (desde los 7 añitos), actualmente vivo en España pero me encantaría poder conocer un poco más mi país de origen, adoro a los niños y tengo una hermana pequeña que a día de hoy tiene ya 12 años, pero prácticamente desde siempre he ayudado a mi madre a cuidarla dado que nos ha criado sola.
Hablo español y polaco a nivel nilingue lo que creo que podría veniros muy bien dado que no tendría problema a la hora de comunicarme en polaco.
Además, si tenéis mascota también me encantan los animales, y creo que cocinar no sería ningún reto. Llevo un año viviendo sola así que también domino las tareas del hogar si fuera necesario.
Paciencia no me falta dado que ahora mismo estoy trabajando de comercial en una tienda de Vodafone, así que imaginad si necesito paciencia y calma, además lo cierto es que los bebés me adoran y nunca he sabido porqué.
Me encantaría que os pusieráis en contacto conmigo, os dejo mi email victoriafudali@gmail.com en el caso de que estuvierais interesados.
Tengo disponibilidad horaria total, podría estar allí pasado mañana, tengo muchas ganas de cambiar de ambiente.
Si queréis puedo dejaros ver mi perfil de facebook, twitter, instagram.. lo que queráis. Soy joven y con ganas de aprender, luchar y ayudar!
Un saludo.

Después de 4 años...
la tendrán más que buscada. Hay que fijarse en la fecha de los post

P
pena_5444597
3/1/17 a las 17:32
En respuesta a dmytro_5655126

Hola,

Somos una pareja joven que estuvo viviendo en Barcelona durante unos años. La cuestión es que nos gustaría tener una au pair española a partir de junio durante unos 8 o 12 meses(o más si ella quisiera)para nuestro hijo de 19 meses actualmente. Nosotros vivimos en Wroclaw, la au pair viviría fuera de casa, en el piso de nuestra actual nanny. Se podrá combinar con clases de inglés o otras tareas ya que el horario será entre las 12:00 o 13:00 y las 17:00.

Buscamos a una chica que sea paciente y creativa, con ganas de viajar y aprender.

Saludos.

Buenas tardes, 

Mi nombre es Andrea Grau y casualmente he llegado a vuestro post. Con casi 5 años de retraso creo que encajaría muy bien en vuestra situación. Estaré en Wroclaw a partir de Febrero del 2017 siguiendo el trabajo de mi pareja. Busco con esta experiencia integrarme en la cultura polaca y vivir una buena experiencia.

Soy una chica de 25 años Licenciada en Arquitectura y a la que le encanta viajar! Además he trabajado 8 años como profesora de refuerzo con niños de entre 5 años hasta los 17 años. Soy una persona muy cariñosa y a la que le encantan los niños!

Actualmente, estoy en disposición de decidir mi propio horario y organizarme como convenga.  Mi correo es andrea-292@hotmail.com, aunque un poco tarde, si me necesitais estoy a vuestra disposición. 

Un saludo, Andrea Grau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook