Foro / Maternidad

Busco una canguro

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 20:32
H
hind_6110627
4/11/11 a las 12:14

Hola,

vivo en Madrid capital. Tengo una niña preciosa de 15 meses y busco una canguro que se pueda quedar con ella cuando esté malita, recogerla del cole, darle merienda o simplemente cuando los padres decidan salir una noche.
Es imprescindible que la canguro sea una persona fiable, responsable y con experiencia. Una persona tranquila y paciente, cariñosa, que sepa jugar y sobre todo cuidar de mi niña para que no ocurra ningún accidente doméstico, ya que mi niña es muy activa y le gusta descubrir cosas.
Se valorarán recomendaciones y referencias.

Ver también

E
erola_6162361
4/11/11 a las 17:12

Me ofrecco como canguro
Soy chica Española de 28 años Licenciada en Pedagogía con experiencia en cuidado de bebes y niños de diferentes edades. Soy madre de una niña super activa de 2 años. Tengo disponibilidad completa , incluso fines de semana.

Mi telefono es 625946669 y mi mail es eidermb@hotmail.com

GRacias

B
bibi_8081287
5/11/11 a las 15:11

Educadora infantil
Hola, me llamo fernanda tengo 20 años, estudio educacion infantil tengo experienciacon niños vivo por metro bilbao, tengo disponibilidad de traslado no fumo,soy reponsable,cariñosa ..
Por la mañana estudio y solo tengo libre las tardes a cualquier hora.
Si esta interesada llamame al 686397483 o escribeme a mi correo mafer_178_@hotmail.com.
Gracias por tu atencion.

L
lluisa_5647904
9/11/11 a las 20:32

Chica suiza con título de la cruz roja de baby sitting
Hola,

soy una chica suiza (tengo 21 años) y estudio a la Universidad en Madrid. Tengo una titulación en baby sitting de la Cruz roja muchas experiencia con los niños desde 5 años. Hablo francés, español e inglés. Me encantan los niños y tengo disponibilidad y inmediata !

un saludo

Beatrice

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook