Foro / Maternidad

Guarderias urgente

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 16:25
L
liya_6295358
28/10/11 a las 9:47

Hola a tod@s,
Necesitaria urgentemene que me recomendarais una guarderia en Sant cugat, he provado LES TORTUGUES" y prefiero no comentar, me podeis ayudar? estoy pensando en petit milú, teneis recomendaciones?

Muchas gracias.

Ver también

A
agnese_5988223
7/11/11 a las 10:11

Guarderia petit milu
Hola, yo tengo 1 niña y la lleve a petit milú desde los 6 meses hasta los 3 años y medio que acabó y la verdad es que estuve encantada. Es una guarderia muy familiar, el trato hacia los niños es inmejorable y lo que mas me gustó es que son pocos niños por aula y estan muy pendientes de ellos y cualquier problema que surja siempre te llaman por telefono. Para mi es 100% recomendable. Espero que sea de tu ayuda. Un saludo

M
mammat_6115801
22/11/11 a las 23:01

Guarderia
Hola,
Te consejo la guarderia Piccolo Mondo in Valldoreix. Tengo dos nino que van alli. Es un lugar con mucho espacio, limpio y es facil aparcar. Yo lo recomendo mucho

A
an0N_536495899z
9/12/11 a las :26

Les tortugues sant cugat es recomendable?
Hola stef12315,
Al leer tu mensaje me has dejado preocupada, tenía previsto llevar a mi hija a Les Tortugues. Has tenido una mala experiencia? Qué tal están las clases y las instalaciones? Pensaba que tenían una buena zona de juegos exterior y que era una guarderia de toda la vida...
Gracias por tu respuesta!

M
mammat_6115801
9/12/11 a las 9:37

Guarderias
Hola!
Yo te consejo sin duda Piccolo Mondo in C/ Uraguay 14 Mirasol ( tel 935895178 ). Tengo 2 hijos y los dos son dos anos que van alli. Ellos son muy contentos quando la manana les digo que nos vamos al piccolo mondo. El lugar es muy grande y luminoso e la chicas son majas y hay un un feeling familiar.
Es una guarderia international pero, el idioma principal es el castillano. Despues aver visitato muchas guarderias en la zona, incluso Las Tortugas, te consejo de ir a visitar esta.
Perdona mi espanol. Soy estranjera!

L
liya_6295358
9/12/11 a las 10:21
En respuesta a an0N_536495899z

Les tortugues sant cugat es recomendable?
Hola stef12315,
Al leer tu mensaje me has dejado preocupada, tenía previsto llevar a mi hija a Les Tortugues. Has tenido una mala experiencia? Qué tal están las clases y las instalaciones? Pensaba que tenían una buena zona de juegos exterior y que era una guarderia de toda la vida...
Gracias por tu respuesta!

Gracias
Hola Carlota,
Mi experiencia en Les Tortugues no ha sido muy buena, las instalaciones la verdad que son para verano, en invierno son malisimas, dicho por varias conocidas, yo tuve que sacar a mi hijo de este centro, y el trato pésimo, por muchas razones, te aconsejaría que buscaras otras opciones antes que decidirte, La Mainada es un centro espectacular con un trato excelente, ESTOY MUY CONTENTA!!!!
Gracias a todas por vuestros consejos!!!
Para el próximo valorare Piccolo Mondo, por vuestros comentarios, pero La mainada es genial!!!
Gracias x todo!!!

D
djamel_6302239
19/7/12 a las 16:25

Piccolo mondo es ahora els cargolets
Hola a tod@s,

sólo quería comentar que Piccolo Mondo pasa a ser Els Cargolets. Se basa en el mismo método educativo, Reggio Emilia, pero enfocado a la cultura catalana. Se habla catalán y castellano y un día a la semana los niños disfrutan de una divertida clase de inglés con una profesora de Kids&Us.

Un espacio ideal para que los niños sean felices y desarrollen su potencial. Os invito a que lo conozcáis: www.elscargolets.es

Saludos,
Els Cargolets

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest