Foro / Maternidad

Proximamente en castellon de la plana

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 7:42
C
cauzar_9590534
22/8/11 a las 16:17

hola a todos! proximamente abriremos las segunas instalaciones de guarderia la tarongeta en castellon de la plana! si alguien necesita mas informacion contestare encantada, Gracias!

Ver también

I
ida_6305340
2/9/11 a las 12:54

Hola...
Me podrias informar un poco más? saber donde estara ubicada, cuando estará ya en servicio, un poco el precio...más que nada porque este año yo queria llevar a mi peque a la guarderia pro no me la han cogido....
Muchas gracias por adelantado

C
cauzar_9590534
6/9/11 a las 7:42
En respuesta a ida_6305340

Hola...
Me podrias informar un poco más? saber donde estara ubicada, cuando estará ya en servicio, un poco el precio...más que nada porque este año yo queria llevar a mi peque a la guarderia pro no me la han cogido....
Muchas gracias por adelantado

Hola
perdona por el retraso, no me he podido conectar hasta hoy.
La guarde estara en marcha como muy tarde el 15 de septiembre, ya estamos preparando los ultimos detalles.
Esta en la zona del parque oeste, calle jacinto benavente ( antigua guarderia carenes). Nosotras nos llamaremos 2 la tarongeta" y ya disponemos de una en vila-real.
Ofreceremos servicio de webcam para que podais ver a los peques siempre que querais, flexibilidad horaria, trato familiar....
Los precios son muy economicos, te los mando por privado ok? Muchas gracias por interesarte y disculpa por mi retraso. Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir