Foro / Maternidad

Escuela infantil los almendros (torrejon de ardoz)

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 10:35
M
megara_8159817
28/1/11 a las 14:16

Hola a tod@s

Alguien que me pueda dar referencias de la Escuela Infantil Los Almendros (en el Poligono Industrial de Las Monjas en Torrejon de Ardoz)

Gracias

Ver también

N
neuza_7285097
15/2/11 a las 23:23

Yo no te la aconsejaría para nada...
una mala experiencia.
Busca otra guarderia más seria

M
megara_8159817
15/2/11 a las 23:29
En respuesta a neuza_7285097

Yo no te la aconsejaría para nada...
una mala experiencia.
Busca otra guarderia más seria

Puedes concretar mas
Hola

Me podrias contar tu experiencia.

Yo he ido a verla, y tanto las instalaciones como las profesoras me han parecedio que estan bien.

Gracias

A
aynoa_7011141
9/9/11 a las 12:01
En respuesta a megara_8159817

Puedes concretar mas
Hola

Me podrias contar tu experiencia.

Yo he ido a verla, y tanto las instalaciones como las profesoras me han parecedio que estan bien.

Gracias

Te la recomiendo
Yo si que te la recomiendo mi hijo es el segundo año que va a esa guarderia y tengo otro niño de 4 meses que ira el proximo año, tal y como dices las instalaciones esta muy bien y las profesoras son un encanto.

ya que no la recomiendas por lo menos cuentanos que te sucedio...., no? creo que es bueno saberlo

A
asad_8440396
6/2/15 a las 10:10

Guarderia los almendrod, torrejon de ardoz
Buenos días
Yo no recomiendo esta guarderia, son bastante sucios, la directora y tutora, apenas iba a la guarderia, alli estaban todos los niños solo con un tutor. No la recomiendo en absoluto, ah!! y que no se te ocurra decir nada.... que encima se te encaran. Podria contar mil cosas malisimas de esta guarderia y los dueños.

A
asad_8440396
6/2/15 a las 10:16

Guarderia los almendrod, torrejon de ardoz
Hola,
yo NO la recomiendo esta guarderia, son bastante dejados, sucios, la directora y tutora apenas iba a la guarde, alli estaban todos los niños solos con un solo tutor, mezclados niños de 0 a 3 años.No la recomiendo en absoluto, ah!!! y que no se te ocurra decir nada.... que encima se te encaran.

Y
yarek_5526677
14/3/15 a las :14

Más que recomendable
Hola, yo no sé quién ha escrito todas esas chorradas, pero hay que entender que aquí puede escribir cualquiera. Desde la propia competencia, pasando por alguien que quiera causar algún mal. Y prefiero no seguir dedicándole ni una palabra mas a este sin sentido.

Lo único que te recomiendo, es que inviertas 30 minutos de una tarde, y compruebes por ti mism@ la calidad tanto personal como profesional del personal. Entre otras cosas, estamos hablando de un negocio familiar, con la dedicación y esfuerzo que esto conlleva.

Saludos.

W
weiwei_9369543
16/3/15 a las 10:00

Valores añadidos independientes: la higiene
Hola, yo busco valores añadidos palpables que me indiquen que realmente se preocupan. Por ejemplo, yo pregunto si tienen algún tipo de garantía de higiene, como el certificado H+, que es un sello de garantía de higiene por una empresa especializada en ello. A mi, este tipo de cosas sí me demuestran lo que se implican con los niños.

Espero haberte ayudado. Pregunta por este sello a ver qué te dicen.

Un beso.

Y
yarek_5526677
17/3/15 a las 23:38

Desmentido
Mira, no sé ni quien eres, ni lo quiero saber. Ni tampoco sé tus intenciones, aunque se pueden intuir. Pero, lo que sí que sé, es que lo que poner no es cierto. Mira:
- en cuanto al trato familiar con los niños, no sé que tiene que ver con que des una opinión, que a saber que tipo de opinión has dado, y no la lleven a la practica. Es una escuela homologada por la comunidad de Madrid, la cual además, recibe sus inspecciones periódicas, y pasa satisfactoriamente. Si fuese un mal general que sucede con todos los niños como tu dices, el resto de los padres no solo hubieran llevado a sus hijos, sino que además, lo hubieran denunciado. Luego eso que dices no es cierto.

- con respecto al tema de la puerta de acceso, no sé exactamente a cual de todas te refieres, porque mientras que la mayoría de las escuelas cuentan con una sola puerta de acceso, esta escuela tiene DOS, es decir, que para que se escape un niño, tiene que salirse de la clase, pasar por el pasillo, abrir una puerta de seguridad (con lo que eso conllevaría que el Niño en cuestión, debe tener la altura y fuerza suficiente como para accionarla), y pasar otra tercera puerta. La única opción de que un niño se salga de un aula, es porque el tutor no esté al 100% atento. luego, eso que dices de las puertas, no es cierto.

- lo que dices del tema de la merienda es de risa. Jajajajaja. No sé como lo dices, puesto que ni la cocina está en un sitio de paso, y no lo has podido ver, y cada vez que yo he ido a llevar y o recoger a mis hijos, huele a comida. Bastante bien, por cierto. Luego, esto tampoco es cierto.

- efectivamente, el personal era el mínimo y también el necesario para los niños que había. Igual hubieras preferido que hubiese habido mucho más personal, y así hubieras tenido que pagarlo tu, entre otros. Ah, y eso de que había 20 niños, no sé de donde te lo has sacado. Igual estas hablando de otra escuela, porque desde luego, cuando yo lleve a mis hijos el año pasado no llegaban a esa cantidad ni de broma, por lo que el trato era más cercano y familiar. Luego, eso que dices no es cierto.

- con respecto al tema de las edades, si hubiera sido como tu dices, en alguna de las inspecciones la escuela hubiera tenido problemas, y no ha sido así. Por lo tanto, otra vez mas, no es cierto lo que dices.

- con respecto al tema del certificado, sinceramente, no tengo idea de si lo tienen o no, pero un certificado que ofrece una empresa, y que esta te lo otorga entre otras cosas por pagar, sinceramente, no me ofrece ninguna garantía. Sin embargo, si me la ofrece el que cumpla con las inspecciones y con el permiso por parte de entes públicos.

Mirad, no tengo ningún interés en esta escuela. Simplemente es que no aguanto las injusticias y los comentarios gratuitos, y menos, cuando son insostenibles.

No se la experiencia que tu tendrías con el/la tutor de tu hijo, pero he de decir, que este año ha habido un cambio brutal. Yo estoy encantada, llevo a mis hijos allí, y mi vecina también, y la aconsejaré a todo aquel que me pregunte.

No pienso estar con esta batallita absurda, puesto que he demostrado que lo que dices no es cierto. Por favor, dedícate a lo tuyo y no a intentar perjudicar a la gente profesional que trabaja día a día honradamente.

Saludos.

W
weiwei_9369543
18/3/15 a las 10:35
En respuesta a yarek_5526677

Desmentido
Mira, no sé ni quien eres, ni lo quiero saber. Ni tampoco sé tus intenciones, aunque se pueden intuir. Pero, lo que sí que sé, es que lo que poner no es cierto. Mira:
- en cuanto al trato familiar con los niños, no sé que tiene que ver con que des una opinión, que a saber que tipo de opinión has dado, y no la lleven a la practica. Es una escuela homologada por la comunidad de Madrid, la cual además, recibe sus inspecciones periódicas, y pasa satisfactoriamente. Si fuese un mal general que sucede con todos los niños como tu dices, el resto de los padres no solo hubieran llevado a sus hijos, sino que además, lo hubieran denunciado. Luego eso que dices no es cierto.

- con respecto al tema de la puerta de acceso, no sé exactamente a cual de todas te refieres, porque mientras que la mayoría de las escuelas cuentan con una sola puerta de acceso, esta escuela tiene DOS, es decir, que para que se escape un niño, tiene que salirse de la clase, pasar por el pasillo, abrir una puerta de seguridad (con lo que eso conllevaría que el Niño en cuestión, debe tener la altura y fuerza suficiente como para accionarla), y pasar otra tercera puerta. La única opción de que un niño se salga de un aula, es porque el tutor no esté al 100% atento. luego, eso que dices de las puertas, no es cierto.

- lo que dices del tema de la merienda es de risa. Jajajajaja. No sé como lo dices, puesto que ni la cocina está en un sitio de paso, y no lo has podido ver, y cada vez que yo he ido a llevar y o recoger a mis hijos, huele a comida. Bastante bien, por cierto. Luego, esto tampoco es cierto.

- efectivamente, el personal era el mínimo y también el necesario para los niños que había. Igual hubieras preferido que hubiese habido mucho más personal, y así hubieras tenido que pagarlo tu, entre otros. Ah, y eso de que había 20 niños, no sé de donde te lo has sacado. Igual estas hablando de otra escuela, porque desde luego, cuando yo lleve a mis hijos el año pasado no llegaban a esa cantidad ni de broma, por lo que el trato era más cercano y familiar. Luego, eso que dices no es cierto.

- con respecto al tema de las edades, si hubiera sido como tu dices, en alguna de las inspecciones la escuela hubiera tenido problemas, y no ha sido así. Por lo tanto, otra vez mas, no es cierto lo que dices.

- con respecto al tema del certificado, sinceramente, no tengo idea de si lo tienen o no, pero un certificado que ofrece una empresa, y que esta te lo otorga entre otras cosas por pagar, sinceramente, no me ofrece ninguna garantía. Sin embargo, si me la ofrece el que cumpla con las inspecciones y con el permiso por parte de entes públicos.

Mirad, no tengo ningún interés en esta escuela. Simplemente es que no aguanto las injusticias y los comentarios gratuitos, y menos, cuando son insostenibles.

No se la experiencia que tu tendrías con el/la tutor de tu hijo, pero he de decir, que este año ha habido un cambio brutal. Yo estoy encantada, llevo a mis hijos allí, y mi vecina también, y la aconsejaré a todo aquel que me pregunte.

No pienso estar con esta batallita absurda, puesto que he demostrado que lo que dices no es cierto. Por favor, dedícate a lo tuyo y no a intentar perjudicar a la gente profesional que trabaja día a día honradamente.

Saludos.

Agresividad no, gracias. existe la libertad de expresión.
Con la agresividad que hay en tus palabras te quitas toda la posible credibilidad que pueda haber en ellas.

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram