Foro / Maternidad

Guarderías en zaragoza

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 15:56
S
sarahy_5495209
15/2/08 a las 22:46

Buenas tardes a todas,

Alguien me puede aconsejar unas guarderías en Zaragoza? Que tal van de precio? Cuando hay que inscribirse?
Gracias!
Ana

Ver también

E
empar_6501713
18/2/08 a las :02

"guarderías en zaragoza"
Hola, Yo también busco guardería en Zaragoza. En concreto, he mirado dos, una que hay por la C/ Jesús, que se llama Zagalines, y otra que se llama Karakol y está en la Plaza Tauromaquia (por Parque Goya). La de Zagalines no tiene mala pinta, aunque de precio es un poquillo cara.La otra es más barata, pero no he oido muy buenos comentarios de ella. Los plazos de matrícula se han abierto en esta semana en casi todas.

Si alquien nos puede decir algo más.....Gracias

A
arabia_8793079
27/2/08 a las 11:21

Yo llevo al mio
a la casita de nany's en Miguel Lacambra (actur). Ahora con 10 meses estoy pagando 357 euros por 9 horas (7.50 a 17.15).

Por 7 horas son 232 euros, mas la toma de cereales bebidos (32 euros), mas darle la comida y merienda (64 euros), mas material (10 euros), mas 1 hora extra (19 euros), la otra hora extra no me la cobran.

Si quieres mas información me lo dices.

Mi marido vio una en Parque goya, muy grande, con un patio enorme al aire libre, .... pero al final nos pillaba mas a desmano y de precio era similar.

I
ikhlas_721463
23/5/08 a las 16:15
En respuesta a arabia_8793079

Yo llevo al mio
a la casita de nany's en Miguel Lacambra (actur). Ahora con 10 meses estoy pagando 357 euros por 9 horas (7.50 a 17.15).

Por 7 horas son 232 euros, mas la toma de cereales bebidos (32 euros), mas darle la comida y merienda (64 euros), mas material (10 euros), mas 1 hora extra (19 euros), la otra hora extra no me la cobran.

Si quieres mas información me lo dices.

Mi marido vio una en Parque goya, muy grande, con un patio enorme al aire libre, .... pero al final nos pillaba mas a desmano y de precio era similar.

La casita de nanny's
Hola,k tal en esta guardería??? no dispongo de referencias de eela pero ya he matriculado a mi peque de 20meses para el próximo curso ya k me causó muy buena imprensión, tb me viene muy cerca de casa, la comida es casera, lo único k no dispongan de un patio exterior, pero la sala de psicomotricidad era bastante amplia.
Todo muy limpio, luminoso y buenas instalaciones, no crees???Gracias

M
mzia_9669776
20/3/09 a las 10:07

Guardería escool zaragoza
¿Has visto el centro infantil Es-Cool que hay en el Parque del Agua? Es muy moderna y muy nueva. Las instalaciones son muy buenas. Está en el Paseo del Botánico, no sé cómo te quedará de cerca. En la radio sale el anuncio y dicen que el mes de marzo la matrícula es gratuita.

J
jojo_9026865
11/5/09 a las 9:41
En respuesta a mzia_9669776

Guardería escool zaragoza
¿Has visto el centro infantil Es-Cool que hay en el Parque del Agua? Es muy moderna y muy nueva. Las instalaciones son muy buenas. Está en el Paseo del Botánico, no sé cómo te quedará de cerca. En la radio sale el anuncio y dicen que el mes de marzo la matrícula es gratuita.

Yo llevo a mi hijo alli
Me encanta ese centro infantil, esta muy bien, todo muy moderno, y el parque que hay al lado es chulisimo para que nuestros peques se lo pasen divinamente.

Ahora, creo que en verano van a hacer unos campamentos urbanos, que no tienen mala pinta, yo a mi hijo lo llevare, ya que se lo pasa tan bien en el centro, que imagino que en el campamento tambien se lo pasara bien.

Espero haberos ayudado

D
dativa_9174662
2/10/09 a las 23:23
En respuesta a empar_6501713

"guarderías en zaragoza"
Hola, Yo también busco guardería en Zaragoza. En concreto, he mirado dos, una que hay por la C/ Jesús, que se llama Zagalines, y otra que se llama Karakol y está en la Plaza Tauromaquia (por Parque Goya). La de Zagalines no tiene mala pinta, aunque de precio es un poquillo cara.La otra es más barata, pero no he oido muy buenos comentarios de ella. Los plazos de matrícula se han abierto en esta semana en casi todas.

Si alquien nos puede decir algo más.....Gracias

Hola
Al final,donde lo has llevado? Yo vivo en San Juan de la Peña, me vendria mejor Karacol, pero no se que elegir, Chip y Chop de C-Salvador A. esta cerquita. Gracias

N
nira_6139797
15/2/10 a las 19:26

Guarderia karacol
no estoy de acuerdo, loka. Te han informado muy mal: sí hubo un brote, por cierto, hace ya años, que el departamento de sanidad resolvió perfectamente y se controló en todo momento, y la guarde no tuvo nada que ver, precisamente acababan de pasar los examenes médicos todas las trabajadoras, y el foco fue una chica de practicas que las realizaba alli pero no tenia ninguna relacion laboral con la guarde, y por supuesto ninguna niña ni niño estuvo a punto de morir ni mucho menos, solo hubo que tomar un tratamiento, y fueron 6 o 7 niños. Si queremos echar culpas, quizá habria que echarlas al medico que no supo ver la enfermedad de esta chica a tiempo, pero creo que estas cosas pasan y no hay culpables, vivimos en comunidad y no en urnas de cristal, también puedes coger cosas en el autobus o con tus compañeros de trabajo. Mis hijos han ido los dos a esta guarderia y les estoy muy agradecida, tanto mi marido como yo estamos muy contentos con todo, aprenden muchisimo, dicho por los profesores del colegio al que luego han ido, y no tengo ninguna queja, son estupendas. Antes de hablar hay que conocer, creo yo.

I
insaf_5536299
2/3/11 a las 9:37
En respuesta a empar_6501713

"guarderías en zaragoza"
Hola, Yo también busco guardería en Zaragoza. En concreto, he mirado dos, una que hay por la C/ Jesús, que se llama Zagalines, y otra que se llama Karakol y está en la Plaza Tauromaquia (por Parque Goya). La de Zagalines no tiene mala pinta, aunque de precio es un poquillo cara.La otra es más barata, pero no he oido muy buenos comentarios de ella. Los plazos de matrícula se han abierto en esta semana en casi todas.

Si alquien nos puede decir algo más.....Gracias

Zagalines la peor elección
Malena, yo por experiencia propia no recomiendo Zagalines, no son nada profesionales. No quiero coemntar nada más acerca de esa guardería, pero si buscas por el foro verás mis comentarios acerca de Zagalines.

I
izarbe_9727986
10/5/11 a las 10:43
En respuesta a insaf_5536299

Zagalines la peor elección
Malena, yo por experiencia propia no recomiendo Zagalines, no son nada profesionales. No quiero coemntar nada más acerca de esa guardería, pero si buscas por el foro verás mis comentarios acerca de Zagalines.

Zagalines comida basura
En esta guardería se sacan una pasta metiendo comida que no concuerda con los menus que dicen dar a nuestros peques. El bacalao, la merluza... siempre es Panga! estiran la leche, en fin que se sacan un dinerito con el alimento de los niños.
No me gusta que me engañen y jueguen con la salud de mis niños. No son buena gente y los niños no saben distinguir, claro. Esto es bastante serio, las pruebas... los tickets de compra, por ejemplo. A mi me han pedido que les de tickets de Alcampo o del Simply para ellos.

J
jiao_5341068
17/6/11 a las 14:34
En respuesta a izarbe_9727986

Zagalines comida basura
En esta guardería se sacan una pasta metiendo comida que no concuerda con los menus que dicen dar a nuestros peques. El bacalao, la merluza... siempre es Panga! estiran la leche, en fin que se sacan un dinerito con el alimento de los niños.
No me gusta que me engañen y jueguen con la salud de mis niños. No son buena gente y los niños no saben distinguir, claro. Esto es bastante serio, las pruebas... los tickets de compra, por ejemplo. A mi me han pedido que les de tickets de Alcampo o del Simply para ellos.

Guarderia zagalines
Como sabes todo eso? acaso has trabajado alli? si no no me puedo explicar lo de la comida ni los tickets del supermercado....me cuesta mucho creerlo.Mi hijo va alli y está supercontento, tienen multitud de actividades que no tienen en ninguna otra,a mi me parecen muy profesionales y mi hijo a dado un cambio tremendo desde que va a zagalines.El nivel que les enseñan va muy por encima de su edad ( y se de lo que hablo porque tengo familia que se dedica a la enseñanza)y salen de alli muy formados y con mucha base....muchas quisieran...del tema de la comida,pues chica, no estoy en la cocina para ver que ingredientes les ponen.Es cuestión de fiarse, pero te puede pasar en esta y en cualquier otra.De todo lo que no veas, te tienes que fiar.YO DESDE LUEGO POR MI EXPERIENCIA Y 2 SOBRINOS MAS QUE HAN IDO, LA RECOMIENDO Y MUCHO

S
sumi_6906066
20/6/11 a las 12:25
En respuesta a izarbe_9727986

Zagalines comida basura
En esta guardería se sacan una pasta metiendo comida que no concuerda con los menus que dicen dar a nuestros peques. El bacalao, la merluza... siempre es Panga! estiran la leche, en fin que se sacan un dinerito con el alimento de los niños.
No me gusta que me engañen y jueguen con la salud de mis niños. No son buena gente y los niños no saben distinguir, claro. Esto es bastante serio, las pruebas... los tickets de compra, por ejemplo. A mi me han pedido que les de tickets de Alcampo o del Simply para ellos.

Zagalines esta muy bien
Me gustaría saber si has estado en todas las comidas, si has entrado en la cocina o si es que has preparado tu la comida. Porque afirmar algo sin tener pruebas me parece fatal. Lo de estirar las cosas me parece que lo hacen en todos los sitios, unos más que otros, porque en cuantas guarderias tienes que llevar tu el paquete de pañales y quien te dice que realmente usa todos los que tu has llevado y no el vecino.
LO de los tickets de compra me parece bastante absurdo... pero bueno puedo entender que tengas una mala experiencia con ellos y que los pongas a caldo, pero de ahí a decir que son unos estafadores.....

Yo llevo al niño allí, estoy encantada... ellas son muy cariñosas y muy atentas y super profesionales. Que quieren sacar dinero de todo lo que pueden, pues como todas... pero yo solo miro por mi hijo.

Yo desde luego lo mejor es ir uno mismo y verlo y luego juzgar.

O
ouahib_8091995
29/5/12 a las 16:30

Campamentos urbanos
Hola, Cristina!
Mira a ver estos campamentos urbanos de cine, son una novedad en Zaragoza y son una buena experiencia para los nenes

http://www.festivalcinezaragoza.com/images/stories/fcz2012/campus/PROYECTO_CAMPUS_CINEMATOGRAFICO_DE_VERANO_PARA_PEQUES.pdf

C
ciria_9497406
20/9/12 a las 23:13

La guarderia de mi hijo
Yo tambien lleve a mi primer hijo a la guarderia escool, de todas las que vi fue la que mas me gusto con diferencia, el trato, el centro...pero lo que me convencio fue la seguridad, tienen camaras en las clases, que con las cosas que se oyen en las noticias cualquiera se fia ya de nadie, yo estaba super preocupada por dejarlo con gente que al fin y al cabo son desconocidas, y eso me ayudo a decidirme, ademas de unos ventanales muy grandes que puedes ver desde la calle las clases, por cierto que le da mucha luz, no se a mi me gusto mucho, y una vez alli supe que para nada me habia equivocado, son majisimas y hacen un monton de cosas con ellos. yo desde luego muy contenta, y siempre se la recomiendo a todo el mundo, y ahora que voy a tener otro bebe tambien lo llevare alli, la pena es que esta un poco lejos, pero bueno a veces mas vale perder 5 minutos mas por que nuestros hijos esten bien. Yo lo llevaba media jornada y creo recordar que pagaba unos 270 euros, vamos que super bien porque otras te cobran lo mismo y no tienen ni la mitad. Espero que os sirva de ayuda.

A
an0N_694602499z
20/2/14 a las 15:56

Zagalines fatal
Fatal con la guardería Zagalines y hablo por experiencia propia y con conocimiento de causa. Tras llevar a mi nena de 2 años a esta guarde durante 3 meses (no aguantamos más), puedo decir que no la recomiendo para nada, se preocupan más por ganar dinero que por el cuidado y la educación de los niños, falta de atención constante y descuidos graves a diario. Cuando vas a pedir información todo lo pintan de color de rosa que si sus metodologías, que si su trabajo, que si son homologadas, que si comedor casero, y luego no se ajustan para nada a la realidad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir