Foro / Maternidad

Busco guarderia en madrid en pinar de chamartin

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 14:26
Y
yael_6030447
8/2/08 a las 22:34


me han comentado tres guarderias:el pinar,cascabel y dina condado.

¿alguien me puede dar información sobre ellas?

Gracias

Ver también

S
saori_7046595
7/2/09 a las 22:57

La escuela nuevo cascabel esta muy bien.
Yo llevo allí a mi hija , antes llevé al mayor y estamos encantados. Los niños están felices, el personal es encantador. Dan clases de ritmo y música en inglés con profesores nativos y los niños disfrutan . Además tienen acseso a las becas de la Comunidad de Madrid. Sin duda te la recomiendo. Su página es www.nuevocascabel.com. el telefono es 917666793. Están al lado del parque de Jazmín, en Golfo de Salónica 29. Que te vaya bien!

S
safia_6317881
4/1/11 a las 12:43

"yo tambien elegi el pinar"
Tuve a mis dos hijos durante tres años. Iban encantados, Son unas estupendas profesionales,la relación calidad-precio es muy buena. La informacion que nos daban nos ayudaba a resolver las dudas que teniamos sobre su educación y bienestar fisico. Siempre que me preguntan, la recomiendo.

A
annais_5655407
15/6/11 a las 22:24

Escuela infantil que te recomiendo cascabel
yo he llevado a mi hija el ultimo año a cascabel y esta fenomenal la del Pinar no te la recomiendo no me han hablado muy bien de ella por lo visto cambian bastante de profesoras durante el año y las madres con las que hablo no me hablan muy bien de la jefa tienen bastantes irregularidades en el centro y por lo visto el patio donde tienen el recreo de los niños nisiquiera forma parte del centro y se han esapado alguna vez ese es mi consejo yo estoy muy contenta con Cascabel y las profesoras son un encanto

A
anta_6937062
23/9/11 a las 14:27

Iria
ola soy una estudiante de 19 años si tuvieses algún problema para dejar a tu hijo o tienes que hacer recados vivo enfrente de la guardería pinar si te interesa mi telefono es 647614864

P
pieter_8438142
26/2/12 a las 1:42

El pinar
Hola! Yo te recomiendo el Pinar. Yo llevé a mi hijo los tres años e iba muy feliz. Parece que ahora el centro cambia de dirección y hay una chica más joven. Las profesoras son muy simpáticas. Y la relación calidad-precio está muy bien.

A
an0N_615992399z
24/8/12 a las 15:03
En respuesta a pieter_8438142

El pinar
Hola! Yo te recomiendo el Pinar. Yo llevé a mi hijo los tres años e iba muy feliz. Parece que ahora el centro cambia de dirección y hay una chica más joven. Las profesoras son muy simpáticas. Y la relación calidad-precio está muy bien.

El pinar siiii
Hola! yo también he llevado a mis dos hijas al Pinar, de hecho la pequeña continua allí en próximo curso, yo la recomiendo al 100%, las profesoras son muy cariñosas con los niños y super amables con nosotras, lo digo por experiencia porque yo soy la típica madre preguntona (jejeje) y siempre son agradables!. Además es verdad que este curso ha cambiado la direcctora, es una chica joven que es un encanto y que te atiende siempre muy bien. Creo que es la mejor opción que tenemos en el barrio. Besis

S
shama_8658096
13/9/12 a las 19:55

Guarderia en pinar de chamartin
Hola! pues yo llevo a mi peque a la guarderia cascabel es justo la que está al lado de dina y estoy encantada..al ppio estaba un poco tensa porque me costo muxo separarme ( le lleve de 4 meses)las profes me ayudaron mucho cosa que se agradece.. ademas el peque va encantado.. es una escuela muy familiar con un contacto muy cercano a los papas y un trato inmejorable xa los peques! son muy cariñosas!! yo desde luego la recomiendo 100%

D
debla_5484910
26/9/12 a las 13:07

Madre de dia
hay una nueva iniciativa para niños hasta tres años en arturo soria, frente al hotel nuevo madrid,a 10 minutos de pinar de chamartin, te dejo direccion del blog, guarderiachamartin.blogspot.co m

M
madiop_9049556
26/9/12 a las 16:44

Escuela infantil
Yo estoy encantada con CASCABEL condado de treviño 35,telefono:913830309....no solo por su calidad docente sino porque las chicas trabajan con un cariño tanto para los peques como para los padres...yo voy por mi segundo peque pero el mayor las hace visitas regularmente,porque se acuerda mucho de ellas.
Que puedo decir,para mi satisfaccion aprenden divirtiendose y yo estoy tranquila con respecto quien cuida de mis hijos.
espero que te sirva
un saludo

A
annick_5281194
8/12/12 a las 11:52
En respuesta a madiop_9049556

Escuela infantil
Yo estoy encantada con CASCABEL condado de treviño 35,telefono:913830309....no solo por su calidad docente sino porque las chicas trabajan con un cariño tanto para los peques como para los padres...yo voy por mi segundo peque pero el mayor las hace visitas regularmente,porque se acuerda mucho de ellas.
Que puedo decir,para mi satisfaccion aprenden divirtiendose y yo estoy tranquila con respecto quien cuida de mis hijos.
espero que te sirva
un saludo

Cascabel
ya veo que somos unas cuantas las que recomendamos cascabel!! es una escuela de pinar de chamartin, la verdad es q mi experiencia alli es muy buena, el trato es genial, visite algunas escuelas antes pero esta me encanto,. es la que me dio más confianza con diferencia!!

G
galina_5872519
8/12/12 a las 16:45

Guarderia pinar de chamartin
Le mejor guardería cerca de Pinar de Chamartin es Les ptits Bilingues. Esta en Matias Turrión 24. Mis suegros viven en Pinar de Chamartin y tardan 5 minutos en llegar. Gran equipo de trabajo y buenas instalaciones

D
dahbia_6159924
4/9/13 a las 22:18

Sin duda el pinar
el curso pasado me recomendaron el pinar para mi pequeña y desde luego fue la mejor idea. Es una guarde muy peculiar donde nos tratan a todos como si fueramos de la familia. Desde que entras se nota alegría. Este curso repito porque la niña esta encantada. Desde mi experiencia, la mejor de la zona

D
damaso_7851523
21/11/14 a las 1:51
En respuesta a an0N_615992399z

El pinar siiii
Hola! yo también he llevado a mis dos hijas al Pinar, de hecho la pequeña continua allí en próximo curso, yo la recomiendo al 100%, las profesoras son muy cariñosas con los niños y super amables con nosotras, lo digo por experiencia porque yo soy la típica madre preguntona (jejeje) y siempre son agradables!. Además es verdad que este curso ha cambiado la direcctora, es una chica joven que es un encanto y que te atiende siempre muy bien. Creo que es la mejor opción que tenemos en el barrio. Besis

El pinar es l amejor
yo llevo a mi hijo al Pinar. En el barrio es la mas conocida y las profes tienen muy buena fama. Yo solo he conocido a la directora nueva que por lo visto a dado un aire muy familiar y alegre a la guardería que es lo que yo he notado y lo que mas nos gusta.
también nos gusta que tienen un parque muy bonito con columpios y tienen permiso de la comunidad del edificio para usarlo (aunque solo en el horario escolar, olvidaros de quedaros después del cole ). Nosotros estamos contentísimos.

B
brice_9865190
28/7/15 a las 11:46

Escuela infantil mi casita hoetaleza
Alguna ha tenido a su niño en esta guarde?
Esta cerca del metro San Lorenzo.

A
ainet_5147826
12/9/16 a las 14:26

yo tambien quisiera saber de guarderias en Pinar de Charmantin, ahora la guarderia del Cascabel se ha canbiado de local y se llama Divertia, sigue igual de buena?. He visitado My little planet en calle dulzania, que las chicas fueron muy encantadoras y no me decido entre las dos. Alguien que me ayudee ! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook