Foro / Maternidad

Guarderia en sant cugat del valles "piccolo mondo"

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 13:49
H
haie_5119348
29/5/10 a las 10:11

Estoy interesada en la guarderia "PICCOLO MONDO" de C. Uruguai 14, cerca del FGC de VALLDOREIXx, que he visitado y que me pareció muy bien. Piensoi inscribir my hija de un año, pero creo que una simple visita no basta y me gustaría hoir más opiniones.
Por otro lado el dia 7 de JUNIO, Lunes, de 17 hrs habrá una fiesta abierta a todos interesados, con teatro, talleres y degustación. Buena ocasión para hacer una visíta.

Ver también

D
dorita_6252301
29/8/10 a las 17:09

Hola michela
a final apuntaste tu hija en esa guardería? Qué tal va? Puedes explicarme algo de la filosofia de Reggio Emilia que aplican, que hay de especial/diferente comparado con las otras guarderías?

Las monitoras son italianas o hablan italiano? Yo soy italiana y estoy interesada para cuando mi hija tenga 1 año.

Gracias!

D
daily_9663811
15/2/11 a las 14:04

Guarderia peit milú
Yo conozco la Piccolo Mondo y ya que tu eres italiana entiendo tu interés en la misma y supongo te podrá encajar.

Pero me gustaría aconsejarte una guardería en Sant Cugat , Petit Milú, de la que tengo muy buenas referencias, ya que he llevado a mis hijos allí y han estado felicez gracias al cariño, apoyo y dedicación que les han dado todo el equipo del centro,.

J
jazmin_6316095
14/11/11 a las 22:30

Recomiendo piccolo mondo, valldoreix, sant cugat
Hola Michela, te recomiendo Piccolo Mondo. Mi hijo va a esta escuela inspirada en la pedagogía de Reggio Emilia y es muy feliz. El lugar es fantástico, las educadoras encantadoras y los niños felices. Las lenguas son: Castellano, català, english e italiano, ya que hay educadoras de diversas nacionalidades y niños de distintos lugares también. Además es para niños desde pocos meses hasta los 6 años. Sin duda os la recomiendo!! http://www.piccolo-mondo.es/

A
alia_7906409
14/11/11 a las 22:32
En respuesta a daily_9663811

Guarderia peit milú
Yo conozco la Piccolo Mondo y ya que tu eres italiana entiendo tu interés en la misma y supongo te podrá encajar.

Pero me gustaría aconsejarte una guardería en Sant Cugat , Petit Milú, de la que tengo muy buenas referencias, ya que he llevado a mis hijos allí y han estado felicez gracias al cariño, apoyo y dedicación que les han dado todo el equipo del centro,.

Incribirse
Buenas, he creado una web donde podrás anunciarte...

Saludos

A
alia_7906409
14/11/11 a las 22:34
En respuesta a alia_7906409

Incribirse
Buenas, he creado una web donde podrás anunciarte...

Saludos

Incribirse ii
Se llama www.escuelasyguarderias.com

Nos vemos!

A
alayn_9732635
17/11/11 a las 17:49

Piccolo mondo
Aquest és un missatge per tots aquells pares/mares que vulguin la millor educació i vulguin apropar als seus fills a la felicitat.
Sóc un dels pocs pares que tinc la sort de poder portar la meva filla a aquesta escola bressol, i no la canviaria per cap altre.
Sóc psicopedagog, he treballat a moltes escoles i us puc assegurar que no trobareu enlloc la qualitat de Piccolo Mondo. Sens dubte ens hem de treure del cap que les escoles bressol son tristos aparcaments de nens anb recursos exprimits, això passa per desgràcia a moltes de les escoles bressol que hi ha en el nostre territori.
No podem oblidar que els 3 primers anys de vida son els més importants de les nostres vides, i que millor que poder gaudir-los en un lloc on es fomentarà la nostra creativitat i es formarà una bona auttoestima.
Us convido a tots els que busqueu el millor per els vostres fills que us apropeu a fer una visita i contempleu la bellessa. És impresionant les instal-lacions que tenen i la manera que tenen de treballar.
Per últim aclarir que també hi ha altres guarderies que fan una bona feina, fins i tot hi ha algunes que utilitzen mètodes de Reggio Emilia, però aquí a Sant Cugat tenim la sort de poder gaudir d'una escola totalment Reggiana; reconeguda mundialment com el millor mètode d'aprenentatge del s.xx, adaptada a la societat i a la cultura catalana.

També cal dir que el preu oscil-la els 450, surt més econòmica que moltes altres de la zona.
Carta d'un pare enamorat de la seva escola bressol.

Z
zina_5697031
4/6/14 a las 22:37

La llar d'en pitus
Hola! Aunque es un pelín antiguo, quería contestar para q las mamás que como yo buscan lo mejor en educación y bienestar de sus pekes sepan que esta es la mejor guarde!
Yo visite 17 soy de terrassa, bueno de matadepera así que no me queda naaaaada cerca pero me merece la pena enormemente, mi hija, Valentina esta genial, es una pasada de guarde, de sistema educativo, valores, mimos, experiencias.... La guarde es más bien de pocos niños, con unas instalaciones geniales, 1000 m de jardin con árboles frutales, huerto.... Es trilingüe y respetan y contemplan a cada niño de forma completamente personalizada. Mi marido es frances y en casa hablamos 3 idiomas, mas el ingles de la guarde, mi hija que ahora tiene 18 meses entiende toooodo y empieza a hablar en los 4 idiomas sin ninguna dificultad. Estoy encantada. Si queréis contactarme no lo dudéis, os intentare ayudar en todo lo que sepa.

D
dariia_6129006
8/6/16 a las 13:49
En respuesta a zina_5697031

La llar d'en pitus
Hola! Aunque es un pelín antiguo, quería contestar para q las mamás que como yo buscan lo mejor en educación y bienestar de sus pekes sepan que esta es la mejor guarde!
Yo visite 17 soy de terrassa, bueno de matadepera así que no me queda naaaaada cerca pero me merece la pena enormemente, mi hija, Valentina esta genial, es una pasada de guarde, de sistema educativo, valores, mimos, experiencias.... La guarde es más bien de pocos niños, con unas instalaciones geniales, 1000 m de jardin con árboles frutales, huerto.... Es trilingüe y respetan y contemplan a cada niño de forma completamente personalizada. Mi marido es frances y en casa hablamos 3 idiomas, mas el ingles de la guarde, mi hija que ahora tiene 18 meses entiende toooodo y empieza a hablar en los 4 idiomas sin ninguna dificultad. Estoy encantada. Si queréis contactarme no lo dudéis, os intentare ayudar en todo lo que sepa.

La llar d'en pitus
Hola Blyena, estoy buscando guardería para mi hijo que ahora tiene 14 meses, Soy Colombiana y nos mudaremos a Barcelona en Agosto de este año, se que tu comentario fue escrito hace bastante tiempo pero me intereso muchísimo lo que escribiste puesto que tampoco soy Española y me encantaría tener a mi hijo en un lugar de inclusión como el que describes, desde aquí (de Colombia) se me ha dificultado mucho buscar o encontrar jardines pues no hay información tan especifica y muchas paginas están en catalán, podrías ayudarme a conseguir un mail o un contacto del jardín con quien pudiera hablar? muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram