Foro / Maternidad

Cuido niños/as

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 21:09
M
magno_5331744
15/11/09 a las 16:21

Hola, me llamo Alejandro Vega, tengo 14 años, soy un chico trabajor, buen estudiante y me gustaria ofrecerme como canguro, se me dan muy bien los niños, se cocinar y si se me pide puedo sacar al perro. No cobro mucho por horas y puedo trabajar simpre a no ser que sea en horario escolar.
Espero recibir alguna respuesta a pesar de mi corta edad..
Saludos!
Alejandro.

Ver también

I
iset_6913844
15/11/09 a las 20:55

Estoy interesada
Hola , Alejandro
Ultimamente he estado necesitando ayuda para cuidar de mis 5 criaturas debisdo a que en esta temporada tengo que estar muy entregada a mi trabajo asi que me gustaria solicitar tu ayuda los sabados y domigos si quieres.Mas o menos de 12 de la mañana a 2 de la tarde.y si quieres podrias comer en mi casa
Estoy dispuesta a pagarte unos 9 euros por hora y el trabajo seria bastante estable.
Espero que te interese.

M
magno_5331744
15/11/09 a las 21:09
En respuesta a iset_6913844

Estoy interesada
Hola , Alejandro
Ultimamente he estado necesitando ayuda para cuidar de mis 5 criaturas debisdo a que en esta temporada tengo que estar muy entregada a mi trabajo asi que me gustaria solicitar tu ayuda los sabados y domigos si quieres.Mas o menos de 12 de la mañana a 2 de la tarde.y si quieres podrias comer en mi casa
Estoy dispuesta a pagarte unos 9 euros por hora y el trabajo seria bastante estable.
Espero que te interese.

.
Hola!
Se me ha olvidado mencionar que soy de Madrid, espero que tu tambien!
Estoy de acuerdo y encantado de que hayas respondido a mi anuncio!
Si sigues interesada puedes llamarme a este telefono 689 078 388
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest