Foro / Maternidad

Guarderias en zaragoza, zona delicias o almozara!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 9:32
H
housna_8769094
22/9/09 a las 20:22

HOLA CHICAS!!
TENGO UNA NIÑA DE 4 MESES Y NECESITO BUSCARLE UNA GUARDE PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO EMPEZARE A TRABAJAR. CREO QUE EN LAS PUBLICAS NO TENDRE PLAZA PORQUE SEGUN ME HE INFORMADO SE PIDEN CON ANTELACION AL CURSO Y ESTE YA A EMPEZADO, PERO QUIZAS EN LAS PRIVADAS TENGA SUERTE Y ENCUENTRE PLAZA. PUESTO QUE ES MI PRIMERA VEZ Y NO CONOZCO NINGUNA, OS AGRADECERIA QUE ME ORIENTASEIS UN POCO CON VUESTRAS OPINIONES Y ESPERIENCIAS, YA SABEIS... PRECIOS, INSTALACIONES Y DEMÁS.
UN BESO Y UN SALUDO A TODAS.

Ver también

A
an0N_704631099z
27/9/09 a las 10:59

Guarderias en almozara
Hola Patricia
Yo llevo a mi niño a un centro infantil en Almozara y estoy muy contenta y sobretodo me siento muy tranquila en dejarlo allí, se llama Educando y está en la calle Ribagorza casi Juan B del Mazo. Allí fueron mis sobrinos y me quedé encantada, no sólo por lo contentos que ellos ivan sino por lo dulces y cariñosas que son sus profesoras.
Tiene un local muy grande y salas muy amplias, mi chiquitín se queda a comer este año y por las mañanas cuando lo dejo la comida, que la hacen allí, huele de maravilla.
No es cara, aunque estaría dispuesta a pagar lo que sea por lo tranquila y segura que me siento al ver que mi hijo casi se tira de mis brazos por las mañanas para ir con su seño.
Otra cosa: ya antes de lo de la gripe A ya utilizaban material todo desechable y se ve todo muy limpio y muy agradable para los niños.
Está reconocida oir el ministerio de educación, lo que también me dió mucha tranquilidad, mi hermana trabaja allí y tiene un historial super limpio, que algunas otras...
Espero que te ayude, un saludo, Nana

E
elisia_5494500
29/9/09 a las :53

Tecnico en educación infantil
Hola! Si no encontraras guarde yo soy técnico en educación infantil y estudiante de magisterio de educación infantil, podría cuidar de tu bebé por horas o como tu quisieras, todo es hablarlo Tengo 25 años y soy una chica muy responsable y de confianza. Vivo en la zona de la Almozara. Un saludo

H
housna_8769094
29/10/09 a las 13:15
En respuesta a elisia_5494500

Tecnico en educación infantil
Hola! Si no encontraras guarde yo soy técnico en educación infantil y estudiante de magisterio de educación infantil, podría cuidar de tu bebé por horas o como tu quisieras, todo es hablarlo Tengo 25 años y soy una chica muy responsable y de confianza. Vivo en la zona de la Almozara. Un saludo

Tecnico de educacion infantil
Gracias por tu mensaje.
Todavía estoy buscando trabajo, pero no creo que tarde mucho en empezar a trabajar.
Me gustaria saber si todavía dispones de tiempo para cuidar a mi niña y si es asi cual es tu horaraio disponible.
Muchas gracias.

Z
zarai_8308610
19/11/09 a las 9:32

Marta
Yo tengo a mi hijo en Walt Disney y la verdad es que estoy encantada con esa guardería y es bastante barata con respecto a lo que he visto por ahí. Las profes son encantadoras y no hay gran aglomeración de niños con lo que los atienden estupendamente. A mí me costó armarme de valor y separarme unas horitas de mi niño, pero no me arrepiento para nada, porque está como en casa pero con muchos amiguitos. He notado muchos cambios positivos en él y estoy muy feliz al ver a mi niño realmente feliz, ahora es muy autónomo e independiente, y ha aprendido y aprende un montón de cosas. A mí me la recomendó una vecina y se lo agradeceré siempre, porque no se equivocó en absoluto. Yo te la aconsejo si todavía buscas guardería. Son unas chicas jóvenes encantadoras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest