Foro / Maternidad

Que guarderia en gijon me recomendais?sabeis precios?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2019 a las 8:24
I
inez_6907098
30/8/09 a las 19:19

ESTOY BUSCANDO GUARDERIA PARA DEJAR A MIS DOS NIÑAS UNA DE 5 MESES Y OTRA DE 2 AÑOS SABEIS DE ALGUNA BUENA X GIJN Q SEA DE 0 A 3 AÑOS?GRACIAS.

Ver también

C
cuizhu_9785446
23/9/09 a las 14:22

Guardería
Hola. Te recomiendo que visites el Jardín Infantil Mary Poppins, que está en Cabueñes, y es de 0 a 3 años. Te doy su página web: www.marypoppinsgijon.es

Un saludo

Z
zoraya_5285608
25/9/09 a las 23:39

Guardes
soy mami de 2 niñas,yo te recomendaria kids garden en viesques y donald.despues las publicas y el bibio y la mediateca tb me han hablado bien.de precios,desde 150 por media jornada a trescientos y pico la completa

las ludotecas son mas baratas pero no es lo mismo

las hay con transporte tb q te facilitan mucho si te qdan lejos de casa,un saludo

A
amna_8528151
26/9/09 a las :06

Guarderia gion
NO TE RECOMIENDO BAJO NINGUN CONCEPTO MINNIE ALEX EN MONTEVIL

S
silene_8624505
2/11/09 a las 15:40

Minnie alex
NI DE COÑA LOS LLEVES AHI, NO PAGAN A LAS EDUCADORAS, Y EL TRATO ES HORRIBLE
POBRES NIÑOS DUERMEN VESTIDITOS Y CON ZAPATOS Y ME CALLO PORQ SI EMPIEZO NO PARO ES LO PEORRRRRRR

D
dina_8717297
10/11/09 a las 14:34

Hola!!
en la guardería el principito de poniente, que esta en marques de san esteban, frente al cafe gijonn hacen matricula a hermanos 2x1. la matricula son 120 euros y la jornada de mañanas de 8 a 13 son 180.

Z
zoraya_5285608
10/11/09 a las 22:06
En respuesta a dina_8717297

Hola!!
en la guardería el principito de poniente, que esta en marques de san esteban, frente al cafe gijonn hacen matricula a hermanos 2x1. la matricula son 120 euros y la jornada de mañanas de 8 a 13 son 180.

Principito
veo que han bajado los precios,no me extraña...

D
dace_6960009
16/11/09 a las 21:38
En respuesta a zoraya_5285608

Principito
veo que han bajado los precios,no me extraña...

Principito
hola, queria que me informarais sobre la guarde el principito porque me queda cerca de casa y la vi desde fuera y tiene muy buena pinta, tengo varias dudas y prefiero comentarlo por aqui antes que entrar y obligarme a darles una respuesta, estan bien los precios? alguna la conoce? he leido por ahi que recomendabais donald y mary poppins, tengo una familiar que esta muy defraudada con donald, y mary poppins me queda muy lejos, pero sabeis los precios y si tiene transporte?
contestarme por favor, me es muy urgente. un saludo!

S
sofka_8334620
3/6/10 a las 10:00
En respuesta a dace_6960009

Principito
hola, queria que me informarais sobre la guarde el principito porque me queda cerca de casa y la vi desde fuera y tiene muy buena pinta, tengo varias dudas y prefiero comentarlo por aqui antes que entrar y obligarme a darles una respuesta, estan bien los precios? alguna la conoce? he leido por ahi que recomendabais donald y mary poppins, tengo una familiar que esta muy defraudada con donald, y mary poppins me queda muy lejos, pero sabeis los precios y si tiene transporte?
contestarme por favor, me es muy urgente. un saludo!

Recomendand guarde
Hola. La guarde el Principito me han hablado muy bien de de ella. Por ubicación no me queda bien, pero si fuese el caso hubiese llevado a mi peque a el Principito. Además tienes razón, tiene muy buena pinta. No te recomiendo mary poppins, porque los conozco de oidas y por lo que sé no me dan mucha confianza, pero es que yo soy muy exigente para estas cosas.

I
ivis_7842902
23/10/15 a las 18:39

Yo te recomiendo ardi
La guardería Ardi,en la calle RIO DE ORO(cerca de Los Fresnos),aunque mi niño ya va al cole,tuve muy buena experiencia allí.No es una guardería con grandes instalaciones ni proyectos para que los niños sean superinteligentisimos,los niños son niños y como tal,tienen que jugar.Lo mejor que tiene esta guarde es la humanidad y el cariño de Mari Luz y de Pili,mi peke no decía ni adiós cuando le dejábamos allí y eso te da una gran tranquilidad,esa es mi experiencia,una guarde pequeñita,de las de toda la vida,yo volveria a elejirla mil veces.

N
nadjat_18762814
11/11/19 a las 8:24

Jan_18366679,

A diferencia de usted, amparado por el anonimato de las redes, con un perfil creado exclusivamente para éste fin, voy a identificarme. Me llamo Diana y soy la directora del centro que menciona. 
Normalmente hago caso omiso a personas como usted pero ésta vez  no lo voy a hacer.  Me embarqué en éste proyecto, junto con mi hermana, con toda la ilusión del mundo y en plena crisis. Me ha costado un triunfo lidiar con problemas burocráticos durante mucho tiempo y conseguir tirar hacia adelante en los tiempos que corren. 

Me gustaría saber en qué se basa para hacer éste comentario tan dañino, con tan mala intención y sobre todo, totalmente falso.

Vayamos por puntos: ¿Personal eventual? ¿Que rota cada pocos meses?, me sorprende que crea saber más del personal que nosotras mismas. Lo que sí tenemos son chicas en prácticas enviadas desde los IES por petición de ellas mismas. En el momento que terminan dichas prácticas, se van o incluso varias han pasado tener un contrato laboral y se han quedado.
Que insinúe que las chicas se van porque puede que no estén contentas, me parece muy atrevido.

Decirle también que nuestra ratio maestra-alumno/a está muy por encima de la marcada por la Consejería, precisamente para poder atender las necesidades de cada niño/a en todo momento.
Nunca en ésta escuela se ha dejado a ningún niño solo, a la intemperie, al frío o al sol, todo lo contrario. Nos desvivimos día a día por ofrecerles lo mejor de nosotras.
Podemos gustarle más o menos, nuestra pedagogía y filosofía educativa puede ser de su agrado o no, pueden no gustarle nuestras instalaciones pero no que no le puedo consentir es que diga que tratamos a los niños/as "de aquella manera", es intolerable.


En cuanto a las fotos de facebook, muchas gracias por seguirnos tan de cerca. Por suerte, los niños/as son espontáneos, no tienen doblez, ni doble cara como usted. Las fotos reflejan lo que son, niños felices que disfrutan jugando juntos, experimentando al aire libre. Afortunadamente, no hacen como los adultos que alguna vez hemos sonreído sin ganas al hacernos una foto. Si salen felices es porque lo son. ¿Tanto le molesta?

Tiene razón en una cosa, ya no somos lo que éramos, el tiempo y la experiencia nos ha llevado a mejorar tanto profesionalmente como nuestras instalaciones .Somos un equipo con una formación impecable y con muchos años a la espalda en el campo educativo. 

Cualquier familia que venga a visitar éste centro y lo valore como una buena opción para matricular a sus hijos/as, tiene a su disposición toda la información que desee.

Por lo tanto, de éste comentario deducimos que o bien es usted lo que se llama hoy en día en las redes sociales un troll, que se dedica a desprestigiar a los demás gratuitamente o un vecino al que le molestan los niños, nos decantamos más por ésta opción.

Le invito a hacerse" visible", salir de su anonimato y venir al centro en persona a transmitirme cualquier tipo de queja, para algo existen las hojas de reclamaciones. Le recibiremos con las puertas abiertas tal y como llevamos haciendo todos éstos años.

​Un saludo.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir