•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bebe 15 meses que se pega cuando ....

hola chicas,

pues eso tengo una niña de 15 meses que cuando le riñes o le dices que no haga algo ( por que es peligroso o algo así...) se pega en la cabeza dos tortazos, ella se ríe y yo le digo que NO que a la nena no se le pega que la nena es guapa pero que no tiene que hacer eso....y se vuelve a pegar el tortazo. ¿ alguno de vuestros bebes le pasa? Agradecería vuestras experiencias.

Un beso para todas

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Hola

el mio le pasa lo mismo exactamente, mi consulta es si durante el dia esta con vos o te lo cuida alguna persona? como se soluciono? gracias!!!!!!!

Hola!!!

YO TB TENGO UNA NINA DE 16 MESES Y HACE UNO QUE EMPEZO HACER ESO LO MISMO QUE LA TUYA ME RIE CUANDO LO LEI PQ ME PARECIO DIVERTIDO VIENDO QUE LA MIA NO ES LA UNICA YO CUANDO LE PROHIBO ALGO SE VA FRENTE AL MURO Y SE PEGA UN CABEZADO LA RETO LE DIGO NO ESO NO SE HACE ME MIRA RIENDO Y VUELVE HACERLO A MI ME PONE HISTERICA PQ PIENSO QUE TIENE ALGUN PROBLEMA YO NUNCA LA GRITO NI NADA ELLA ES ASI PUEDE SER QUE SALIO AL PADRE BUENO EL NO SE ACUERDA COMO ERA CUANDO BEBE JAJAJAJA!!!!!!!! Y DIME QUE HAS HECHO PARA QUE SE LE QUITE??? PQ A MI ME DA MIEDO QUE ESO LE TRAIGA ALGUNA SECUELA CON TANTO GOLPE DIGO YO Y LO PEOR ES QUE BUENO LA MIA CREE Q ES UN CHISTE NO ENTIENDE QUE NO TIENE Q HACERLO ENFIN ....ME CUENTAS OK??? SALUDOS

ANDREA

DE CHILE

No te preocupes!!!

HOLA AMIGA!!
EN MI CASO MI BEBE TIENE 15 MESES Y TAMBIEN HACE LO MISMO QUE EL TUYO....LE DA RABIA QUE LE RIÑA Y SE PEGA O MUERDE....
EN MI CASO ME DIGERON QUE ERA UN NIÑO MUY ACTIVO Y NERVIOSO ASI QUE LO UNICO QUE YO PODIA HACER ERA TENER PACIENCIA Y ESPERAR HABER SI CON EL TIEMPO SE CALMA..
LO QUE SI ES CIERTO ES QUE ES HIJO UNICO Y QUIZAS EL ECHO DE HABERLE DEJADO HACER SIEMPRE LO QUE HA QUERIDO INFLUYE EN EL ECHO DE QUE AHORA LO QUERAMOS REEDUCAR,EL MIO NO SOPORTA QUE LE DIGA QUE ESO NO SE TOCA O NO SE MUERDE DESPUES DE HABERLE DICHO A TODO QUE SI....
NO SE SI TE HE SERVIDO DE AYUDA..

El mio también...

Mi peke tiene 14 meses y a veces me pasa lo mismo, si le riño o le digo que no a algo, se tira al suelo y se golpea la frente contra el suelo claro, le digo que eso no se hace que el bebe se hace daño y pone unas caras mas graciosas, cuando se tira al suelo he optado por acomodarlo, le digo , ven que te ponga aki de ésta o aquella manera y él me mira todo extrañado, yo le acomodo ,por decirlo de alguna manera, le pongo una pierna mas abierta , le subo un brazo, le giro la cabeza, en fin choradillas y le digo, ahora si¡ aki está bien, entonces en ése momento se levanta y me mira , como diciendome . ¿que hace, que le pasa a la mamá? jajja, tienen cada cosa, creo que son fases, pero con mis hijos mayores, bastante mayores, ya ni me acuerdo, en fin que son hermosos nuestros pekes.
Saludos y buen veranito, abra que contar luego como van con la playa ..

Madre mía..

no nos queda que pasar, jajajajaa, la mía no me hace ni puñetero caso, pero vamos lo que es ni caso, se parte de rísa conmigo, me vacila, le digo que no haga una cosa y de reojo y riéndose lo hace ( claro que yo me muero de la risa pero no me río...) ahora le ha dado por meterse los dedos en la nariz y se deja unos agujeros que parecen la boca del metro, estas tan tranquila con ella en brazos y te mete el dedo en el ojo de imprevisto, jajajaja que bruja es....són de lo que no hay, bueno haber si la racha de autopegarse leches se le pasa pronto por que así que la peino y le pongo sus coletas con sus horquillitas acaba de las leches con las horquillas colgando las colas en la frente etc etc etc...jajajaja madre mía que tía. gracias a todas por contestar besos

Igualita a la mia

mi hija tiene 15 meses tambien y hasta hace una semana lo hacia, ahora cuando la riño me mira y se rie de mi y me pone caras raras jajaja!!!

pero son epocas, lo que me dicen mis amigas es que me queda mucho por ver jajaja!!!

cuidate y un beso grande.

floremy

Chicas gracias

por contestar, pero es que vamos la niña se da con toda la mano abierta en la cabeza y encima se parte de risa ( claro que yo también me tengo que reir pero escondida para que no me vea) bueno pues lo doy por normal, al padre de vez en cuando le suelta alguna galleta pero bueno como el no le dice nada pues ya se apañarán, a mi desde luego qque no me da ninguna jejejejeje mientras sea al padre jejejejeje

Mi hija

Carmen, ahora tiene 4 años pero cuando era más pequeñita, también lo hacía, lo que no recuerdo es cuanto tiempo tenía, pero más o menos con la misma edad que tu niña.
Fue una temporada y luego dejó de hacerlo, pero es completamente normal, yo se lo llegué a comentar a su pediatra y me dijo que es una fase más así que no te preocupes.
Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Han salido las listas de admitidos en becas de guarderia en madrid
por: maria20094
1
  ¿es normal que mi niño sea rechazado por los demás?
por: sayuriteriyaki
9
  Dormir solos!!
por: chispa331
1
  le duelen las piernas
por: huchele
2
  ¿cuanto pensas vuestros nenes??'
por: jmsfb
14
  Colegio british, opiniones?
por: navarrica15
1
  S.o.s:¿remedio casero para eliminar o expulsar los moketes?bebe de 6 meses
por: womanibiza
9
  Mi hijo tiene rabietas y me muerde
por: mamiypablo
6
  Votais a mis niños en el concurso kiabi?????
por: erian5
5
  Peliculas para bebes????
por: patydaniel
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com