Hola : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Nacimiento bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2007

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Hola"
Enviado por zade101 el 14 junio  a  12:00

mi nene solo quiere dormir boca abajo, lo coloco mil y una vez boca arriba pero el siempre termina dando la vuelta, es malo aun q duerma asi???? o solo cuando son mas peques... ahora tiene 9 meses.

besos

Ahh!! tengo fotitos de mi nene x si lo quereis ver, tiene 9 meses edad corregida 6 meses.... prematuro 26 semanas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"El mio tb"
Enviado por judit1977 el 16 junio  a  15:11

el mio tampoco para, se pone en una esquina hecho una bola boca abajo, incluso a veces al revés, y no hay modo, y como ya es tan grande pues una no puede hacer nada. pero bueno, en la época de nuestras madres recomendaban dormir boca abajo, así uqe ya ves. yo supongo que los bebés son más listos que todos y se ponen como ellos están mejor.
"Giada"
Enviado por alexa8509 el 15 junio  a  19:08

siempre quiere dormir boca abajo, desde su nacimiento, y pienso que no es malo... tiene 6 meses.

besos

p.s. me llamo alessandra y soy italiana...
"Es como se sienta mas comodo"
Enviado por ariana491 el 15 junio  a  18:49

los bebes hallan mejor su posutura pues el se siente mas como asi...
"Gracias"
Enviado por zade101 el 15 junio  a  21:28

pues asi l dejare.. no hay manera jejej , como asustan tanto con lo d dormir boca abajo....

besitos

Viajar en avion con bebe Son colicos si sólo llora tomando el bibe? cuánto tarda en hacer efecto la enterosilicona?Vestido para bebita de 3 - 6 meses3 días mala, desd q escuché en tv lo q hacía un pederasta Sabeis cuanto valen las escuelas infantiles de la comunidad de madrid??Qué haces vuestros babies con 7 meses?Mi bebe de casi 6 meses no duerme de nocheQue comen nuestros bebes de octubre del 2007???Alivio dientesCuando empezaistes con la comida normalRecalentar verduras cancerígeno
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real