|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola" Enviado por zade101 el 14 junio a 12:00
mi nene solo quiere dormir boca abajo, lo coloco mil y una vez boca arriba pero el siempre termina dando la vuelta, es malo aun q duerma asi???? o solo cuando son mas peques... ahora tiene 9 meses.
besos
Ahh!! tengo fotitos de mi nene x si lo quereis ver, tiene 9 meses edad corregida 6 meses.... prematuro 26 semanas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "El mio tb" Enviado por judit1977 el 16 junio a 15:11
el mio tampoco para, se pone en una esquina hecho una bola boca abajo, incluso a veces al revés, y no hay modo, y como ya es tan grande pues una no puede hacer nada. pero bueno, en la época de nuestras madres recomendaban dormir boca abajo, así uqe ya ves. yo supongo que los bebés son más listos que todos y se ponen como ellos están mejor.
|
| | "Giada" Enviado por alexa8509 el 15 junio a 19:08
siempre quiere dormir boca abajo, desde su nacimiento, y pienso que no es malo... tiene 6 meses.
besos
p.s. me llamo alessandra y soy italiana...
|
| | "Es como se sienta mas comodo" Enviado por ariana491 el 15 junio a 18:49
los bebes hallan mejor su posutura pues el se siente mas como asi...
|
| | "Gracias" Enviado por zade101 el 15 junio a 21:28
pues asi l dejare.. no hay manera jejej , como asustan tanto con lo d dormir boca abajo....
besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|