|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Vacaciones con el bebé" Enviado por septiembre02 el 11 junio a 17:42
Hola a todas, me gustaría saber si alguna de vosotras ya ha llevado a vuestro bebé a la playa o a la piscina y q tal os ha ido, ya q nosotros nos vamos pasado mañana a pasar unos días (5) a la playa y si bien al principio nos apetecia mucho, ahora q ya llega el momento y q m veo preparando las maletas me está entrando un poco d miedo. Mi pequeño cumple la semana q viene los 6 meses y es la primera vez q vamos a salir los tres d vacaciones desd q nació. ¿que opinais? Saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias a todas" Enviado por septiembre02 el 12 junio a 12:51
y vamos a ver q tal nos va, pero seguro q será toda una experiencia, ya el simple hecho d cambiar d aires nos va a sentar bien a los 3 q últimamente andamos un poco estresados, ya os contaré besitos
|
| | "Mi pequena" Enviado por mesaverde2 el 12 junio a 00:07
viajo a Suiza y Alemania con 2 meses, a Tarragona, de nuevo a los primeros 2 paises, hacemos muchas pequenas escapadas juntas... y ella encantada.
|
| | "La playa le encanta!!!" Enviado por salukita1 el 11 junio a 21:34
Javier tiene 9 meses y vivimos en Cadiz, o sea que tenemos la playita a dos pasos, y le encantaaaaaaaaaa, de hecho se solto a gatear alli, segun dice mi mami en la arena se sienten protegidos, y dice que se soltara a andar tambien. Este finde que hizo ya calorcilla nos bañamos y aunque se quedo muy serio, creo que porque estaba muy fria el agua, seguro que en cuanto se bañe dos veces mas le encantara. Eso si en su piscinita estaba como pez en el agua, jeje.
La playa es muy sana, pero eso si, protegele mucho, que el sol quema bastante. Ya veras que bien os lo pasais.
|
| | "No pasa nada" Enviado por judit1977 el 11 junio a 19:17
nosotros ya nos hemos ido 3 veces a la playa y mi nene tiene 7 meses. obviamente no nos bañamos pq no hacía calor, pero por ahí estuvimos de paseo. yo lo que busco es que donde vaya tener todo lo que necesito para que el niño duerma bien, para poder bañarle y para poder hacerle las comiditas. tenemos una cuna de viaje y una bañera hinchable y con eso funciona uno como en casa.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|