|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Os ha pasado??" Enviado por locuela13 el 11 junio a 08:05
Hola chicas necesito vuestro consejo. Estoy dándole el pecho a Asier pero hace ya casi tres meses, hace dos días que el pecho me duele muchisimo en el lateral, y aunque me vacie el pecho me sigue doliendo con la misma intensidad, incluso cuando mama veo las estrellas, tengo que ir al médico ando un poco asustada porque nunca me había pasado con Marcos nunca me pasó. Espero me podais decir algo.
Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mastitis" Enviado por judit1977 el 11 junio a 19:29
seguro que es mastitis, yo tuve 3. pero no es nada grave, te ponen unos antibióticos que no interfieren con la lactancia y en unos días estás bien d enuevo y baja la inflamación. lo único que es un rollo, yo de tres meses que di el pecho tuve una cada mes.
|
| | "Casi seguro es una leve mastitis" Enviado por manicurafrancesa el 11 junio a 09:44
a mi me paso con mi Elena, en un pecho. Fui al pac y me parece que me dieron paracetamol. Hay casos en los que el pecho se inflama y duele mucho, incluso con fiebre, y te tienen que dar antibioticos. Suels pasar porque se "atasca" algun conducto de la leche. Un saludo. Cati.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|