Hongos en la boca?????? ayuda : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo - deporte

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2007

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Hongos en la boca?????? ayuda"
Enviado por llaureta11308 el 9 junio  a  15:15

Hola chicas, mi bebe de 3 meses siempre había comido muy bien, pero desde que estuvo con otitis hace mes y medio ha dejado de comer. Toma 60-70 ml y se pone a llorar, no se calma hasta que le pongo el chupe. He estado en varios pediatras. Primero me dijeron que podía ser consecuencia del antibiótico, que tuviera paciencia. Después que si intolerancia a la lactosa, pero la leche sin lactosa la vomitaba, le daba asco. El último me dijo que eran cólicos, y a mi me extraña porque sólo llora durante las tomas con el biberón, ni antes ni después.Además, está 2 semanas con enterosilicona y reuteri y no han hecho efecto. Incluso he llegado a pensar que le estaba saliendo un diente, aunque fuera muy pronto, pero el pediatra me dijo que era imposible.
Mi cuñada me ha comentado que puede tener hongos en la boca, ya que tiene la lengua muy blanca,y que al comer le escocía la lengua. Yo pensé que la lengua blanca era normal, por la leche.
Esta semana voy otra vez al pediatra, pero ¿vosotras qué pensais?¿Puede tener hongos? ¿Cómo puedo saberlo? He intentado quitarle la zona blanca de la lengua y no puedo, está totalmente pegada...........

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Bicarbonato"
Enviado por Bea10 el 12 junio  a  19:20

hola!mi bebe tiene 8meses y esta con ventolin a causa de las bronquitis asi que debido a las mascarillas la pediatra me ha dicho que le lave la boca todos los dias con agua y bicarbonato,bien con una gasita empapada o con el dedo bien limpio,ya que con las mascarillas es posible que cigiera hongos.
consultalo con tu pediatra,aunque en ls revistas
de bebes tambien lo recomiendan como higiene.
espero te sirva de ayuda.besos
"Muget"
Enviado por sonik28 el 10 junio  a  13:25

a mi bebe le paso que se le quedaba la lengua blanca y el pediatra me dijo que era muget como un hongo si ,pero no pasa nada es bastante frecuente con una cremita que se le pone en la lengua se le va yo le doy lm y me mando otra crema para que me la pusiera yo ya que me lo podia pasar o se lo podia pasar yo a el pero vamos que no es algo anormal que suele pasar no se si sera eso lo que le pasa al tuyo.
"Hola"
Enviado por silvia3314 el 9 junio  a  15:50

no es nada normal tener la lengua blanca,lo normal es tenerla rosa.
Yo tengo un niño de un año pero cuando era pequeñito como el tuyo tuvo ongos en la boca,la pediatra me mando darle una pomadita que se la ponia en la boca y en unos dias se le fueron.

aver que te dicen esta vez.

un beso.
"Gracias por responder"
Enviado por llaureta11308 el 10 junio  a  12:52

Esta tarde vamos al pediatra, y le preguntaré lo de los hongos. Tu hijo también lloraba con el biberón? Es que coge la tetina con ansiedad y se pone a llorar, como si le doliera algo. Sólo se calma con el chupe, a veces tengo que dormirlo para que tome algo de biberón.
De todas formas mi marido dice que no pueden ser hongos, porque en un mes lo hemos llevado a varios pediatras, y alguno se habría dado cuenta. Incluso el último nos dijo que tenia frenillo en la lengua, vamos que le examinó la boca.
De todas formas, ya te contaré.
Gracias
"Hongos"
Enviado por magcanal el 10 junio  a  15:42

una cosa que te ayudara es que cuadno le hagas el bibe no se lo calientes, a poder ser se lo pongas fresquito, porque eso le aliviara, mi nena tuvo un virus en la boca y el pediatra me dijo que se lo hiciese asi, estuvo sin poder tragar bien como 8-10 dias. animo!!!!

Para mamas de diciembre!!!!!!!Ni un dienteVacaciones con el bebéMi hijo me está cogiendo manía por culpa de su madre.Os ha pasado??Mi albumNiños/as de marzoBebés de noviembre... hablemos mamás2 empujones y nació lucía!Album de mi neneNeurólogo infantil en barcelona ¿conocéis alguno?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias