|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "3 días mala, desd q escuché en tv lo q hacía un pederasta " Enviado por pippimai el 7 junio a 12:16
lo ví en el programa de Ana Rosa, era un pederasta que abusaba de dos mellizos..
desde entonces llevo con mal cuerpo, he escrito a la cadena en concreto, para que cada vez que quieran poner imágenes o contenido "fuerte" que avisen, que puede herir la sensibilidad de ciertas personas..
ya me ha pasado con esta cadena dos veces en un mes, una con maltrato de animales, en informativos telecinco de las 15h. y tampoco avisaron y el otro día con lo de la alimaña mala del pederasta.
No me gustaría ser así, me gustaría tener la piel más dura o más estómago, para poder aguantar cierto tipo de imágenes pero esque no puedo..
a alguna os pasa como a mí? soy yo la única?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo lo vi y me dio un asco el cerdo este ,el hijo de p..a!!!!" Enviado por sandrita4444 el 13 junio a 23:14
yo tengo gemelos ,y al ver el reportaje empeze a temblar ,y a odiar mas que nunca a estos animales ,que se pudran en la carcel ,no tngo mas palavras ....
|
| | "Pienso igual" Enviado por jucar21 el 7 junio a 20:26
yo no lo vi,no pude,cada vez que pienso lo que puede llegar hacer la gentuza esa con los niños me pongo mala,no lo quiero ni pensar,como tienen que estar esos padres,yo creo que el mismo dia entrevistaron en antena tres a otro pederasta que salia pidiendo ayuda,tampoco lo quise ver.No puedo con esa gente,
|
| | "Yo igual" Enviado por anabel301 el 7 junio a 20:00
No ví lo del pederasta, aunq me imagino lo fuerte que habrá sido. Hace algunos meses se metieron unos supuestamente pederastas de otro foro al foro tu bebe, yo no quería ni leer los títulos porq eran muy fuertes.
Recuerdo q una vez recibí un correo sobre la elaboración del foei gras (o como se escriba) y se me quedaron las imagenes tan grabadas de la tortura del animal, q hasta ahora escucho esa palabra y me entra frío al cuerpo.
Por supuesto no lo consumo y ojalá hubiera mas gente sensible
saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|