2 empujones y nació lucía! : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo: Primer mes

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2007

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"2 empujones y nació lucía!"
Enviado por mamaria28 el 6 junio  a  02:47

Hola, quiero contaros la experiencia mas maravillosa que le puede pasar a una mujer, que es dar la vida a la personita que mas querras en esta vida!
Mi niña Lucía nació el 23 de julio de 2007, de aqui 2 meses cumplirÁ su primer añito y yo recuerdo el dia que nació como si fuera hoy.
Yo ingrese por dolores el dia antes,estaba en la piscina y no estaba muy fina,me sentia con dolores y sin esperar nos fuimos al hospital, no me dio tiempo a quitarme el bañador jeje pero nos fuimos sin recoger la canastilla ni ná, creyendo que me mandarian a casa.
Pero cual fue mi sorpresa que habia dilatado 1cm y el ginecologo me dio a escoger o quedarme o irme a casa, yo elegí quedarme porque era novata y si por si acaso mi chiquitina iba a adelantarse estaba rodeada de medicos!
Al dia siguiente a las 10h me llevaron a monitores, no tenia contracciones, luego visita al ginecologo y me dijo que habia dilatado 3cm y me pasaron a dilatacion, alli estube unas 3 horitas y dilaté 8cm.Creí que mi niña iba a nacer en Dilatacion y me llevaron al paritorio y con 2 empujones vi a la personita que me habia acompaññao durante 9 meses.
El parto fue rapidisimo pero lo que mas sufri fue con la expulsion de la placenta, ya que la tenia adherida y tubieron que quitarmela, pero con mi niña en mi pecho ese dolor me parecio a gloria, pero no negaré que me dolió!
Desde el momento que nació mi Lucía hasta el dia de hoy no nos hemos separado.
MaMaria28.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Las experiencia más bonitas de mi vida"
Enviado por locuela13 el 7 junio  a  00:59

Hola, la verdad es que sí, sin duda alguna la MEJOR EXPERIENCIA.
Os explicare mis dos experiencias, el 20 de febrero de 2007 nació Marcos, el día 19 estaba yo tan fresquita trabajando, pasé el día un poco pesada (porque llegué a pesar 74kilos) tenía una tripa enorrrme, bueno pues me acosté cansadilla pero contenta, a eso de las 5 de la mañana me levanté al baño, y al acostarme nada más cerrar los ojos me levante porque pensaba que me hacía pis y era que había roto aguas jeejeej, total que con unos pocos de nervios fuimos al hospital, la verdad fue muy largo unas 12 horitas, el parto fue complicadillo porque Marcos era muy grande (4,07 kilos y 54 cm) y no salia jejeje pero una experiencia inolvidable.

Cuando me lo acercaron al pecho he de ser sincera no estaba con cinco sentidos, me sentía agotada y no notaba nada, así que realmente no paré atención a mi niño, nos quedamos dormidos los dos y a eso de media noche me desperté y entonces miré a mi niño, y era la personita que había estado creciendo en mi interior y ahora la podía mirar y acariciar.
Os explicaría la sensación que tuve pero estoy segura de que vosotras me entendereis cuando os digo que no hay palabras suficientes para ello.

13de Marzo de 2008 nacía Asier, dos días antes me sentía muy molesta y me daban dolores, pero era la semana 37 y el médico me decía que aún me quedaba, que eso era porque yo no paraba con Marcos que era normal, de coger peso y esas cosas, pero yo me sentía molesta.
En fín que al final a eso de las once de la mañana nos fuimos al hospital con muchos dolores y sí a las 5 horitas, después de unos cuantos empujones me puesieron sobre el pecho mi pequeño, el pobre todo pringado pero gritando con fuerza. Algo más pequeño (3.615k y 52 cm) pero con la enorme experiencia de haber tenido un parto totalmente natural (no por gusto mío)pero dejándome un sentimiento de admiración por todas nuestras madres que nos traían al mundo muchas veces sin epidurales.
Mi niño con unos ojitos azules y un pelo negro que lo hacen bonito. Podríamos contarnos tantas cosas chicas, esas sensaciones, la experiencia, los sentimientos que sentimos cuando vemos por primera vez a nuestros niños, lo bonito que es tenerlos a nuestro lado, las sonrisas que nos dedican, el primer MAMA....

Lo que sí a veces echo de menos que antes sólo sean en exclusiva míos cuando he estado embarazada de ellos, ahora son un poco de todos y antes eran míos jeejej, os ha pasado?

Reitero lo anteriormente dicho LA EXPERIENCIA MAS MARAVILLOSA.

Besos
"Lo mejor de toda mi vida"
Enviado por cristina1221 el 9 junio  a  01:31

Mi niño hoy cumple 8 meses y recuerdo como si fuera ayer el dia que nacio, a mi me tuvieron que provocar el parto, pues se me secó la placenta a la semana 38, mi parto fue rapido para ser primeriza, solo 6 horitas, lo que me pasó fue que la epidural no me hizo efecto en el lado derecho y claro, parto natural, un dolor que no veas, pero bueno, cuando me pusiern a mi niño en el pecho, uffffff, lo recordare toda mi vida, mi marido me dio un beso en la frente y me dijo: lo has hecho muy bien cariño, y es que aun se me saltan las lágrimas de emoción y se me ponen los pelos de punta cada vez que lo recuerdo, como todas deciís: LA MEJOR EXPERIENCIA QUE SE PUEDE TENER EN ESTA VIDA.

Un beso para todas.
"Os estoy leyendo...."
Enviado por magcanal el 10 junio  a  16:07

y me estoy emocionando, yo recuerdo cuando le vi la carita a mi niña por primera vez, no la olvido mirando con esos ojazos todo a su alrededor..... lo mio fue una cesarea pero fui igual de bonito. ES LA MEJOR EXPERIENCIA DE NUESTRA VIDA, hay que ver como se hacen de largos esos 9 meses, imaginando como seran..... y ahora nos pasa volando.....ya ha hecho 7 meses y parece que fue el otro dia cuando llegabamos al hospital porque habia roto aguas y despues de 15 horas en dilatacion y viendo que esta niña no tenia ganas de nacer decidieron lo de la cesarea, y llego nuestra niña.

Album de mi neneNeurólogo infantil en barcelona ¿conocéis alguno?Suegras...ayuda7 dientes y 1 muela... ¿a alguna le ha pasado??? mamis y bebes de julio/2007 Como van esos bebes de 7 meses?A la hora de dormir ...Mamas de enero?? donde estan???Urgente niña morena de 14 a 17 mesesBebes de diciembreComo vestirlo para su cumple
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias