Que comen nuestros bebes de octubre del 2007??? : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Bebé: anuncio

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2007

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Que comen nuestros bebes de octubre del 2007???"
Enviado por lachi27 el 6 junio  a  00:35

Originè esta charla para tener una visión general de lo que comen nuestros bebes... ya que cada pediatra opina diferente......
Asi vamos ampliando nuestro menu para el príncipe o la princesa de octubre!!!!!!!!
MI bebe mama, come purè de zapallo, papas, zanahorias, espinacas, a veces pan salvado con leche de complemento, manzanas , peras, bananas, ...
cereAL DE maiz y de arroz, etapa 1. Me recomendó el pediatra Nestum.
Solo eso

besitos

!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por pelussa24 el 12 junio  a  03:11

Lachi, mira hay marcas de yogures especiales para bebes, pero el Pediatra me dijo que podia darle cualquier marca o sabor excepto la fresa que hasta el año de edad no puede probarla.
Me imagino que cada pais tenga marcas en el mercado especificas para bebes.
Si el pediatra te dijo que hasta los 9 meses no le puedes dar pues tendras que esperar un mes mas, pero ya puedes ir mirando en los mercados
"Le han mandado nuevos alimentos a mi nene"
Enviado por pelussa24 el 11 junio  a  20:22

Ayer tuvimos la Revi de los 7 meses, el pediatra le mando a comer yogurt, pastas (fideos, spaguettis, macarrones, etc) higado de res(que no me gustaria darselo), y otros cereales.
Hoy empezamos con el yogurt, vamos a ver si le gusta aunque a mi nene le gusta todo, jejejeje

besitos mamis.
"Yogurt?"
Enviado por lachi27 el 12 junio  a  01:26

Imagina que el pediatra me dijo que recien a los 9 meses tendria q darle !
Tengo muchas ganas de darselo.
le das entero? o hay alguno especial para bebes?
Gracias!
"Parecido"
Enviado por ivari el 11 junio  a  17:37

Hola a todas, tengo un niño de Octubre del 2007. Y más o menos es lo mismo, tiene dos o tres tomas de pecho por la noche, a la mañana 8cereales suelo variar las marcas, al medio día verduras( acelga, zanahoria, calabaza, calabacin, judias verdes y patata, con carne de vaca o pollo), a la tarde frutas( manzana, naranja, platano, pera Y galletas sin gluten)o yogures para bebes y zumo, y a la noche cereales. Tiene una siesta por la mañana y otra por la tarde y pide el pecho antes de dormir las siestas.
"Hola chicas"
Enviado por mery2613 el 11 junio  a  09:56

Hola a todas, yo tengo un bebe del 2 de Oct /07. Y la verdad no me puedo quejar ya que come bastante bién. Por la noche y sobre las 7:30 h. (mañana)le doy pecho, a media mañana le doy una papilla de cereales (porque no se si hos a pasado pero el mio no quiere bibi ni de coña), luego para comer come su papilla de verduras yo le voy alternando con estas verduras: Calabaza, calabacín, puerro, patata,zanahoria, champiñones, judias, verdes,etc..., con pollo, carne de ternera o pavo. Luego merienda de su frutita, yo también le alterno un dia fruta mia y al otro potito (ya que el potito le encanta pero mi fruta...) y para cenar otra vez papilla de cereales. Aparte de esto también suele comer, mi primer danone y mi primer petit suise, galletas, pan, y a veces helado (que le encanta). Bueno guapas un beso muy grande para vuestros peques.
"Guau!"
Enviado por lachi27 el 12 junio  a  01:28

Mi bebe es del 2 de octubre tambien! levanta pues algunas fotos para verlo!
"Hola lachi"
Enviado por mery2613 el 13 junio  a  11:48

He puesto una fotito de Erik para que lo puedas ver. Lo que en el trabajo no disponia de ninguna de ahora y la que hay tenia 4 meses. Ya mirare de poner una de actualizada y ya te aviso.

Un abrazo
"Mi niña es del 29 de octubre"
Enviado por magcanal el 10 junio  a  15:57

y de momento desayuna su bibe de leche y cereales (cada vez unos, le voy dando a probar), luego a las 12.30 se come su papilla de verduras con pollo o ternera, las verduritas le pongo de todo un poquito. a las 4.30 merienda su papilla de fruta, como la estriñe bastante le alterno un dia potito y otro fruta natural (el potito no la estriñe) y para cenar su bibe de cereales, tambien le estoy dando ya mi primer danone que le encanta y algun mi primer petit de danone tambien (eso si le gusta). Alguna vez le pongo alguna galletita( sin gluten) en la papillita de fruta.
Come como una campeona porque todo le encanta, no hace ascos a nada......
"Hola!"
Enviado por lachi27 el 10 junio  a  22:15

a media mañana no come tu princesa?
que es potito?
danone es yogurt?
Que bueno es que los bebeés no rechazen nada...
mi bebe se llena de gases cuando come plátano.... pero le alterno porque le gusta muchísimo...
Besitos a tu princesa...

"Casi comen lo mismo..."
Enviado por pelussa24 el 9 junio  a  20:20

Hola Lachi, mi bebe es del 26 de oct/2007, yo soy cubana, y aqui desde los 5 meses el pediatra le mando pure de frutas, de verdura con carne de res o pollo (pescado aun no), la leche que toma es Nan2 de nestle y a partir de los 7 meses que recien cumplio le doy 3 cereales de Nestum (arroz, maiz y trigo), anteriormente le daba arroz de nestum , tambien le he dado los de Gerber pero para mi los mejores y mas sabrosos son los de Nestle.

Saludos amiga.
"Gracias! "
Enviado por lachi27 el 10 junio  a  01:16

he visitado tu espacio ... Felicidades! tienes un super bebe! hermoso!
Es tu primer bebe?
Cariños
"Gracias..."
Enviado por pelussa24 el 10 junio  a  02:02

Pues si, el primero, y me tiene loca de amor, es un bebe muy bueno, con muy buen caracter y se entretiene con cualquier cosa, se pasa toda la mañana viendo a Pocoyo, le encanta!!!si tienes album de tu niño me dices para conocerlo, aunque ya lo he visto en tu perfil, besitos

pelussa y victor (7m 15d)
"Pues entra!"
Enviado por lachi27 el 12 junio  a  01:31

mira mi album, yo ya he mirado el tuyo...
A mi Rafael le gusta tambien pocoyo... Doki tambien.
y la zarigueya de Nick Junior lo enloquece..
Te he añadido como amiga
"Verduras y frutas"
Enviado por judit1977 el 9 junio  a  15:03

el mio a la hora de comer puré con cualquier tipo de verdura y pollo o ternera, eso sí, de verduras como maiz o guisantes tengo que quitar las pielecitas.
y para merendar cualquier tipo de fruta, así que dentro de lo que cabe intento variarle.
"Gracias judit!"
Enviado por lachi27 el 10 junio  a  01:17

como haces para pelar los guisantes?
y el maiz?
besos
Lachi
"Pelar"
Enviado por judit1977 el 10 junio  a  19:17

con la mano salen solos (los de bote) pero no los suelo echar porque es un rollo así que suelo coger otras verduras más sencillitas.

Alivio dientesCuando empezaistes con la comida normalRecalentar verduras cancerígenoHongos en la boca?????? ayudaPara mamas de diciembre!!!!!!!Ni un dienteVacaciones con el bebéMi hijo me está cogiendo manía por culpa de su madre.Os ha pasado??Mi albumNiños/as de marzo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados