|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pescado todas las noches??" Enviado por sonia8898 el 4 junio a 19:22
hola a todas,
solo queria que me aconsejarais sobre este tema porque mi bebe tiene casi 10 meses y el otro dia fui al pediatra y me dijo que le tenia que dar pescado 2 o 3 veces por semana, pero es que yo le doy papilla de verduras con pescado (lenguado, rape o merluza) todas las noches. ¿sera aconsejeble que no le de tanto pescado? a medio dia él come su papilla de pollo/ternera con verduras pero es que darle otra vez por la noche carne.. me parece demasiado ¿no? ¿que os parece? ALguien que me aconseje por favor.
Gracias.
Sonia y Alejandro
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No pasa nda, yo tb le doy pesacado todas las noches" Enviado por druvi el 17 junio a 20:51
hola, mi nene tiene casi once meses y desde la revision de los nueve meses me dijo el pediatra que le duera de cenar pesacado con verduras, el come por la mañana su papilla de cereales, a mediodia la carne (pollo, ternera, cordero) con verduras, por la tarde papilla de frutas, y para cenar pescado (emperador, merluza) con verduras, a las siete de la mañana se toma un bibe de leche....come muy bien, lo unico que yo hago es que alguna noche en lugar de darle pescado le hago una sopa con el caldo de cuando hago su comida (carne y verduras), le pongo tapioca o semola y le encanta tambien....No te preocupes que es mucho mejor que coma mas pescado que carne, y al carne se la das todos los dias...Prueba con la sopa alguna noche, yo le doy 5 noches pescado y dos sopa suerte
|
| | "Hola de nuevo" Enviado por sonia8898 el 13 junio a 09:00
ayer lleve a alejandro al pediatra, le tocaba la revision de los 10 meses y me dijo que no habia ningun inconveniente en que tomara todas las noches pescado, que mientras él quisiera no habia problema.Es mas me dijo que carne le doy todos los dias y no pasa nada, y tiene razon, me comento que normalmente dicen 2 o 3 veces porque los niños no suele gustarles mucho el pescado pero que si a mi hijo le gusta..adelante. Asi que lo convinaré, es que tb me parecia demasiado darle pollo/ternera a mediodia y por la noche otra vez. En fin que os lo cuento por si os sirve de ayuda.
Besos.
Sonia y Alejandro
|
| | "No te preocupes" Enviado por rosita1181 el 7 junio a 12:50
hola sonia, mi hijo tiene nueve meses y el dia 4 lo lleve ala revision y como tiene que cogerme un poco mas de peso me ha dicho que al mediodia le de la de carne y verdura y luego un postre de fruta y por la tarde que le de una papilla de pescado para que coga un poquito mas de peso asi que no tepreocupes y aunque tu hijo vaya bien de peso no pasa nada porque le des pescado por las noches lo importante es que el cene bien, bueno yo lo pienso así, un beso y espero que te haya ayudado. un beso chaoooooo
|
| | "Hola" Enviado por thara32 el 4 junio a 23:11
pues mira el mio tienne 15 meses,no le des tanto pescado es solo 2 o 3 veses a la semana ,mira cambialo por el dia le das pescado otra de noche carne asin 3 veses le das pescado el resto carne ,y por la noche darle solo verduras sin nada tambien luego su bibi es una cena lijerita ok espero q te sirva un beso guapa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|