« 

7 dientes y 1 muela... ¿a alguna le ha pasado???

Mi peque tiene 14 meses y la verdad es que empezó bastante bien con los dientes: los 2 incisivos centrales inferiores a los 5 meses, los 4 incisivos superiores a los 7 meses (todos juntos) y a partir de ahí es cuando viene mi preocupación porque alrededor de los 10 meses le apareció 1 incisivo inferior lateral pero el compañero aún no ha aparecido y no sé si es normal que salga uno sólo, yo siempre he pensado que salían de 2 en 2, la semana pasada le vi 1 muela de abajo, pero el incisivo que falta sigue sin aparecer.
¿a alguno de vuestros bebés les ha pasado y luego ha salido el diente...?

Muchas gracias a todas.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Hola

hola supermami:

mi bebe tiene 14 meses tambien y está como tu peque, con 6 dientes y una muela que le está saliendo, pensaba lo mismo que tu pero me calmó la pediatra diciendo que era normal, asi que no tienes de que preocuparte.

yo para las encias cuando le duele mucho, o le da fiebre, le pongo un líquido que compré en la farmacia que se llama GENCIVOL y le resulta estupendo porque incluso babea mucho menos..

un beso y tranquila porque por lo que veo le tendrán que salir todos no?
de todas formas consultalo con tu pediatra haber que te cuenta ella.

Gracias,

ya se que cada niño lleva su ritmo y no me preocupa que tenga más o menos dientes, lo que me preocupa es ese en concreto: es decir, si tuviera 6 y estuviera ahora con las muelas no me preocuparía, de hecho su hermanita mayor le pasó así, le salieron las 4 muelas antes que los incisivos laterales de abajo, pero lo que quiero saber es si a alguno de vuestros bebés le ha salido 1 solo y al cabo de unos meses la pareja.

Cada niño es...

un mundo,a la mia le empezaron a salir prontito,ha echo 14 meses la semana pasada,y tiene 8 dientes y desde hace unas 3 semanas le han roto las 4 muelas,le da una fiebre....
no te preocupes pq tengo una conocida q tiene un nene de la misma edad q mi niña y solo tiene 2 de arriba y 2 de abajo pero lo mas gracioso es q ya tiene una muela.la pedriatra le ha dicho q no se preocupe q cada niño es un mundo y es algo natural

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  mamis y bebes de julio/2007
por: mariquilla27
4
  Como van esos bebes de 7 meses?
por: janrojas
1

por: 13cuca
0
  Mamas de enero?? donde estan???
por: maryyaby
5

por: agenciasuper8
0
  Bebes de diciembre
por: paola2797
2

por: bebeabril1
0
  Piernas torcidas
por: judit1977
3
  Alguna mama de las tablas o sanchinarro....
por: ruthpeke1
2
  No es de bebes pero necesito vuestra opinion
por: muchi18
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección