|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Qué haces vuestros babies con 7 meses?" Enviado por judit1977 el 3 junio a 19:45
el mio ya dice mama, bueno seguido de más mamamamamama.... jeje... pero a mi me hace mucha ilusión, y ya se sienta solito y se arrastra, la verdad es que disfruto un montón con sus progresos, eso sí, tb me vuelven loca, he bajado la cuna para que no se caiga, y ya se me escapa de todos los sitios, de hecho ya se ha hecho algún chichón, pq no para quieto. ah! y le está empezando a salir su primer dientecito.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ya se pone de pie" Enviado por judit1977 el 13 junio a 18:02
jo estoy emocionada ya se pone de pie él solito, agarrándose a algo claro. eso sí, tiene un problema y es que ahroa se pone de pie en la cuna y no sabe luego caer muy bien y cuando las piernas no le aguantan ya se ha dado algún cabezazo con los barrotes.
|
| | "Hola mamis de octubre !!!" Enviado por ester1210 el 10 junio a 11:02
Marc en la revisión de los 7 meses pessaba 9 kg. y medía 73 cm. Ya tiene 3 dientecitos abajo. Con 7 meses y medio y no para quieto en todo el día ( suerte que por la noche duerme bien, moviéndose , y se suele hacer una siesta de dos horas ). Se arrastra hacia atrás, hacia delante hace sus esfuerzos pero todavía le cuesta lo suyo. Se mantiene sentado solo. Juega a tirar objetos y después los busca para ver dónde han caído. Grita sobretodo a niños que le llaman la atención. Le encanta observar los animales en movimiento ( el otro día fuimos al zoo y no sabéis lo que llegó a disfrutar, increible, para ser tan pequeño ). Empieza a imitar la música de algunas canciones que conoce. Balbucea muchísimo. El tiempo pasa tan rápido... intentamos disfrutarlo al máximo.
|
| | "Hola judit y mamis de 7 meses" Enviado por aurora507 el 4 junio a 11:20
MI bebe Fernandito habla pero no dice mama dice baba, sera en arabe,ha,ha...
empezo por fina distraerse con los juguetes mas, usa el andador y le encanta grita, me imita cuando canto,
Ayer en el bus intento coger la manita de una bebe nena pero le dio calabaza.
lo lamo son los dientes,dolor no se que darle se despierta cada 3o minutos por la noche se mueve como incomodo en la cama.alguna idea? ants frotaban aspirina para la inflamacion ahora esta prohobido.
|
| | "El mio tampoco se queda quieto!!!" Enviado por pelussa24 el 4 junio a 01:18
Mi bebe tambien dice mmmmammmmammma, tttatttattta y pppapppapppa, y juega un monton solito en su corral, hace tiempo le subi la baranda de la cuna pues se intenta poner de pie solo y me da terror que se pueda caer, tambien se arrastra,coge todo lo que se le antoja y veo que esta muy adelantado con los dientes pues tiene 6, 4 arriba y los 2 de abajo que le salieron a los 4 meses.Tambien mira Tv, sobre todo a Pocoyo que es lo que mas le pongo, en fin que esta para comerselo a besos, es una ricura.
|
| | "Cumplio los 7 m el dia 30" Enviado por pobra el 4 junio a 01:02
se sienta solo, agarra todo con las manos y es muy curioso, hoy sin ir mas lejos intento coger una mosca que le estaba dando la lata ejjejeje, le estansaliendo los dos dientes de abajo, dice cosas sin sentido, a veces juega el solo, le encanta el baby einstin, lo pongo de vez en cuando en el tacata y anda para atras y de lado, en la revision del 7 mes pesaba 8800 y media 70 cm y siempre esta cogiendo los pies, se quita los zapatos y los calzetines, saludos lucia
|
| | "Esta para comérsela !!!" Enviado por 13cuca el 3 junio a 22:24
la mia dice papapapa y muchos sonidos sin sentido pero mama no.... oh!!!! ahora estamos en el proceso de ensenyarle a gatear pero sólo lo hace marcha atras. tb le esta empezando a salir un dientecito. La mia no para tampoco, ponerle el pañal es horrible pq sólo quiere estar boca abajo, incluso duerme así. Por cierto, en el cochecito lo llevais mirando a vosotras o hacia el otro lado ???
|
| | "Yo para el otro lado" Enviado por judit1977 el 4 junio a 15:03
realmente mi carro no me da opción a ponerlo hacia mi, así que no tengo mucho dond eelegir, pero realmente a él lo que le gusta ver es el paisaje.
|
| | "Por cierto..." Enviado por edltaxi el 3 junio a 22:12
Juegan solos vuestros bebes? El mio muy poco, se cansa muy rápido, siempre quiere q haya alguien con el y yo intento q aprenda a jugar el solo pq no siempre puedo estar a su lado... vosotras como lo haceis? Gracias!
|
| | "A mi me pasa lo mismo" Enviado por judit1977 el 4 junio a 14:57
en cuanto lleva un rato sólo empieza a quejarse y a llorar, así que he optado por ponerle en la hamaca y me le llevo donde esté, no es que aguante tampoco demasiado pero por lo menos me permite hacer cosillas. supongo que habrá que acostumbrarle a que no pasa nada porque no estés con él todo el rato, pq sino nos vamos a volver locas, yo intento hacer las cosas de casa por la noche, cuando él duerme.
|
| | "Cumplio 7 meses el dia uno" Enviado por edltaxi el 3 junio a 22:08
Se sienta solo y hace poco q ha empezado a hacer la croqueta, se desplaza dandose la vuelta es muy gracioso!! Todavía no dice nada solo sílabas y vocales. Y ni un diente!! Lleva semanas comiendose las manos pero nada de nada! Hasta pronto!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|