Foro / Maternidad

Madres de castellon, me siento sola, ayuda

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 12:48
A
aiza_9008427
3/6/08 a las 10:57

Hola a todas,
Vivo en castellon des de hace 8 meses, ants vivia en barcelona y tuvimos que trasladarnos por cuestion de trabajo, ya que a mi marido lo trasladaron, tengo un niño de 7 meses y aqui no conozco a nadie y me siento un poco sola, no tengo a nadie para quedar e ir a tomar un café o lo que sea, me gustaria conocer a alguien.
Un beso a todas.

Ver también

A
aiza_9008427
3/6/08 a las 22:33

Muchas gracias guapa
es que me da la sensacion que no conocere a nadie y se e hace un poco dificil empezar la vida aqui, la suerte es que tengo a mi niño que me quita tiempo y no pienso mucho pero tengo momentos muy malos porque hecho de menos a mi madre y mi padre que viven en barcelona y a toda la gente que he dejado alli, tu como lo llevas? has conocido gente nueva y eso? Te costo mucho tiempo acostumbrarte? Yo llevo aqui casi 9 meses y estoy casi igual que el primer dia, supongo que con el tiempo me adaptare y conocere gente, pero de momento lo veo muy mal todo.

Un beso guapa y gracias por contestarme

Muak

O
omaida_7967921
4/6/08 a las 12:50
En respuesta a aiza_9008427

Muchas gracias guapa
es que me da la sensacion que no conocere a nadie y se e hace un poco dificil empezar la vida aqui, la suerte es que tengo a mi niño que me quita tiempo y no pienso mucho pero tengo momentos muy malos porque hecho de menos a mi madre y mi padre que viven en barcelona y a toda la gente que he dejado alli, tu como lo llevas? has conocido gente nueva y eso? Te costo mucho tiempo acostumbrarte? Yo llevo aqui casi 9 meses y estoy casi igual que el primer dia, supongo que con el tiempo me adaptare y conocere gente, pero de momento lo veo muy mal todo.

Un beso guapa y gracias por contestarme

Muak

Yo he pasado por eso..
Hola, yo soy también de barcelona, y me vine a vivir con mi novio aquí a Málaga, llevo unos 6 años viviendo aquí y aún no me he hecho a esto.JEJJE

Bueno dejé en barna a toda mi família y mis amigos, en pocas palabras mi entorno por uno nuevo.
Al principio bueno fue algo emocionante, conocer sitios y demás, pero eso de conocer gente aún en día tengo ciertos problemas.
Tengo algun compañero de trabajo que tiene crios de la edad del mío es decir de unos 15 meses, y muuuy de vez en cuando quedamos en algún parque para que los nenes jueguen, pero nosotros siempre acabamos hablando de faena, pr eso no quedo demasiado con ellos.

Con las mamas de la guardería tengo una relación cordial, pero ellas también andan con el petardo en el culo y no tienen tiempo ni de tomar un café, así que como veis lo único que me ocupa el día son los niños.

Yo tengo dos niños uno de 15 meses que se llama Marcos y otro de 2 meses que se llama Asier, como bien direis con esas edades es dificil quedar con nadie, ya que hasta la noche no llega su papa y yo sola con los dos por ahora me resulta muy dificil.
En ellos concentro todo mi tiempo, y sí a veces me siento muy sola, echo de menos salir con las amigas a tomar algo y contarnos las batallitas, o simplemente irme con alguna de mis hermanas a dar un paseo, pero por ahora estoy aquí y no puedo estar todo el día llorando porque no me adapte a este lugar.
Yo intento escribir emilios a mis amigas, a mi familia, aquí estan los hermanos y los padres de mi novio pero las cosas no son demasiado buena ya que siempre es todo por obligación, digamos que yo mantengo una relación cordial por él, pero nos "putean" y perdon por la palabra, así que acabamos saliendo solos los cuatro, ya sea al parque, a dar una vuelta por el pueblo, yo por internet investigo sitios que se pueden ver y eso es lo que hacemos los fines de semana, pasearnos por ahí.

Con las personas que tengo "ayuda" es con mi vecina del piso de abajo, quieren mucho a mis nenes ya que los han visto desde peques y me ayudan en todo lo que pueden, y a veces me ha servido para desahogarme un poquito, aunque se trata de no agobiar no? Pero entienden que estamos solos y sobretodo yo que echo muchisimo de menos a mi familia.
Mi vecina me ha dicho que cuando los nenes estén en el colegio se suele conocer a más gente por el tema de los cumples de los nenes y todo eso, la verdad no me preocupa si conozco o no, yo centro toda esa desazón de no estar en el sitio que me gustaría en estar con los nenes y darles mucho cariño y compartir con ellos, porque si empiezo a pensar que me siento muy sola y que me quiero ir, me echo a llorar y no quiero.

En fín con esto no quiero desanimaros, sólo que sepais que somos muchas que tenemos esa situación, que tarde o temprano seguramente acabaremos por adaptarnos o mejor dicho resignarnos tanto si conocemos como si no, pero yo repito que cuando metí a Marcos en la guardería por lo menos me permite mantener alguna conversación de vez en cuando, eso sí de los nenes por supuesto, que es lo unico que tenemos en común.

Mi madre siempre me dice que aquí estoy bien, que por lo menos tal como está la economía aquí vivimos sin grandes apuros, que en barelona no podriamos vivir de lo caro que esta la cosa, y sí tiene razon pero si estaran aunque fuera a 5 horas de aqui yo iría algun fin de semana alli, pero aqui tengo 1200 kilometros y es una odisea, y los aviones están que uffff....

En fín, deciros que aqui si quereis teneis alguien con quien podeis quedar a tomar un cafe aunque sea virtualmente ejejej, y hablar de lo que sea.

Un beso

S
solita_688166
4/6/08 a las 13:01

Hola mamas solitas
Hola, soy de Barcelona tambien pero me traslade a Londres sonde mis 2 amigas son soltritas y no tienen tiempo.

Pienso que es biena idea ir a los parques y empezarespontanemnte a hablar con las otras mamams.Mi bebe tiene ahora 7 meses y antes vivia en medio oriente alli eran amables y conocia otros bebes lo cual era mas enqiquecedor.Ojala puediaremaos quedarnosotras para un cafetito cada dia!!!

O
omaida_7967921
5/6/08 a las 12:11

Las mamis "desplazadas"
Jejeje un mundo o un gran universo, en fin, es cierto que aquí cada una en el sitio en el que está puede tener una calidad de civa un poco mejor que por allí arriba, pero estamos tan lejos snif nif.

Nada al mal tiempo buenísima cara, por lo menos nos queda el poder hablar entre nosotras que no es poco.
Yo era del barrio de Sant Martí, cerca del Clot no sé si lo conoces, así que de badalona, pues no andábamos muy lejos jeje.

Cómo llevas eso de vivir en Alicante? yo aquí en málaga con demasiados calores y poco frío.

Besos

O
omaida_7967921
7/6/08 a las 1:06

Cómo estais??
Hola chicas, como estais?? espero que todo vaya bien? cristina como lo llevas??? Yo aquí que mi peque en media horita se despierta y si me duermo luego me cuesta levantarme jejejej, además aqui viendo el TU SI QUE VALES .

Nosotras si que valemos.

Besos

E
emila_9033043
8/6/08 a las 1:40

Leia en una revista
mientras repasaba el foro, estaba leyendo en una revista un caso similar al tuyo en la seccion de cartas al lector y a esta mama le recomiendan buscar un grupo de apoyo para madres en el lugar donde reside. Para facilitarte el trabajo, he encontrado este listado por internet, se incluyen todas las comunidades, así que os sirve a todas, os dejo el enlace

http://www.albalactanciamaterna.info/albahtml/grup-osapoyo.html

Espero que os sirva. Besos.

O
omaida_7967921
8/6/08 a las 23:42

Voy cuando se puede..
Hola, bueno nosotros vamos cuando se puede, siempre en avión porque con los nenes no es cuestión de meterles semejante paliza, pero los aviones están muy caros y claro hay que coordinar vacaciones jejje que eso es una misión muyyyy dificil, así que las navidades las pasamos allí, y algún puente. También vienen mis hermanos aquí a Málaga, así que bueno siempre vienen una semanita si pueden. En definitiva veo a la familia unas cuatro veces al año si se puede. Supongo que cada vez será más complicado pero bueno, internet es algo grande hablamos mucho por el messenger y ven a los nenes por la cam jejej y nosotros los vemos a ellos, aunque nunca sería igual que tenerlo aquí.

Este viernes han aparecido por mi casa mis padres!!! que sorpresa no sabíamos que habían venido y me llamaron diciendo que tenía que prepara cena para dos más y al preguntar para quién, me dijo "pues tu papa y tu mama", que feliz me ha hecho ejejej cositas así gustan.

También con los nenes ando liada y no me da mucho tiempo para ponerme tristona, supongo que con el tiempo uno se acostumbra a vivir lejos no??

Que tal van las demás mamis????????? no sabemos nada de vosotras!!!!!!!!!

Besos

O
omaida_7967921
8/6/08 a las 23:43
En respuesta a solita_688166

Hola mamas solitas
Hola, soy de Barcelona tambien pero me traslade a Londres sonde mis 2 amigas son soltritas y no tienen tiempo.

Pienso que es biena idea ir a los parques y empezarespontanemnte a hablar con las otras mamams.Mi bebe tiene ahora 7 meses y antes vivia en medio oriente alli eran amables y conocia otros bebes lo cual era mas enqiquecedor.Ojala puediaremaos quedarnosotras para un cafetito cada dia!!!

Estas en londres???
Hola guapa, estás en Londres?? que haces por allí? Mi marido también es inglés jejee

A
aiza_9008427
9/6/08 a las 1:19
En respuesta a omaida_7967921

Cómo estais??
Hola chicas, como estais?? espero que todo vaya bien? cristina como lo llevas??? Yo aquí que mi peque en media horita se despierta y si me duermo luego me cuesta levantarme jejejej, además aqui viendo el TU SI QUE VALES .

Nosotras si que valemos.

Besos

Cada dia mejor
locuela, gracia por preguntar, la verdad es que cada dia mejor, lo que pasa es que me siento algo sola a veces, porque como no conozco a nadie, pues hay dias que se me viene todo encima, pero bueno, mi marido y mi niño lo compensan, solo espero tener alguna relacion con alguna madre o alguien de aqui, al menos para salir de la rutina de vez en cuando, tu de donde eres?

Un beso a todas las mamis

O
omaida_7967921
9/6/08 a las 15:32
En respuesta a aiza_9008427

Cada dia mejor
locuela, gracia por preguntar, la verdad es que cada dia mejor, lo que pasa es que me siento algo sola a veces, porque como no conozco a nadie, pues hay dias que se me viene todo encima, pero bueno, mi marido y mi niño lo compensan, solo espero tener alguna relacion con alguna madre o alguien de aqui, al menos para salir de la rutina de vez en cuando, tu de donde eres?

Un beso a todas las mamis

Aquí estamos.
Yo estoy en Málaga, bueno en Benalmadena(en el pueblo), así que ya ves que ni en la capital, lo más entretenido aquí es ver salir a los niños de los colegios, porque hasta el autobús tarda más de media hora en pasar, jejej de vivir en una gran ciudad al retiro espritual, o por lo menos eso dice mi madre que cuando viene aquí se relaja, y yo que estoy deseando subirme en un metro y ver el bullicio de la gente por la calle, en fín, nunca llueve a gusto de todos.
Ya sabes nos vemos aqui a tomar el café y así salimos de la rutina.

Por cierto rossita13 de dónde eres?

Saludos a todas

O
omaida_7967921
10/6/08 a las :53

Estresante jajaj
Nosotros estamos un poco estresados de tanta calma jejejeje, yo no voy demasiado a Málaga capital para que negarlo, no me siento cómoda, y necesitamos el coche y luego aparcar uffff imposible, así que nos dedicamos más a ir a parques como el de la Paloma de benalmadena que hay animalitos y los nenes lo disfrutan, o a buscar sitios verdes dónde los nenes hagan contacto con la naturaleza, porque Marcos no para quieto y nos vuelve locos y metidos en un centro comercial...ya es dificil comprar en el carrefour..así vamos a que libere y se cansé.

Dónde si nos gusta ir es a Granada es una ciudad bastante apañada.

O
omaida_7967921
11/6/08 a las 22:24

Chicas!!
¿Cómo va???? yo ando con loca perdida con los nenes, Marcos es el rey de los chichones y las trastadas y Asier es el rey de "me chupo el dedo porque no quiero chupete",y creo que tengo algo de mastitis, mañana voy al médico a ver que me dice, porque me duele que veo las estrellas y el infinito más allá, llevo así ya tres días.

Besos

O
omaida_7967921
25/6/08 a las 23:43

Dónde andais???
Hola guapas, como va el desplazamiento??? aqui en malaga infernal con este dichosito calor.

Besos

R
rabia_5793372
2/6/14 a las 12:48

Alguna mama de benalmadena
ola me gustaria conocer alguna mama para salir con los nenes por las tardes a la playa o al parque

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook