Son colicos si sólo llora tomando el bibe? cuánto tarda en hacer efecto la enterosilicona? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Consejos alimentación: embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2007

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje que originó la charla:
"Son colicos si sólo llora tomando el bibe? cuánto tarda en hacer efecto la enterosilicona?"
Enviado por llaureta11308 el 2 junio  a  17:48

Hola chicas, mi bebé de casi 3 meses siempre habia comido muy bien, pero desde hace un mes está rarillo. Ha pasado de tomarse 120 a 30-40 y ponerse a llorar. Coge la tetina con ansiedad, pero tira la cabeza atrás y se pone como un loco. Le pongo el chupe y se calla. Sin embargo, me pide bibe cada 2 horas o asi......... Hace caca una o dos veces al día, algo verdosa, es normal?????
He ido a varios pediatras y me han dicho que si está empachado, le hice los bibes aguados, y nada. Los análisis de orina salieron bien. El último pediatra dijo que son gases, cólico del lactante, pero lleva una semana tomando 5 gotas de reuterí por la mañana y enterosilicona por la noche, y no funciona.
Bueno, y le he cambiado los biberones, la leche, incluso probé una sin lactosa, pero la vomitaba.............
Alguna con una experiencia parecida? Es que he leído que los bebés con cólicos lloran después de las tomas, no mientras toman biberón.
Alguien me puede ayudar? cuanto tiempo tarda en hacer efecto la enterosilicona y reuteri? Son colicos si solo llora durante las tomas?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por fsalome el 15 junio  a  18:26

lo que tu describes le pasaba a mi hijo, soloq ue el si se toma bibes de hasta 150 con un mes y el colico y llanto venia justo despues. tb el cuento del colico. yo probe en un solo dia colimil, blevit, manzanilla, tila, motilum, aerored y nada, 12 horas de dolor y llanto continuos, pille a la pediatra de casualidad en urgencias, le pegue 4 gritos y me dio dos botes de leche hidrolizada. tenia mes y medio, se tomo un bibe de solo 90 de esa leche y durmio 11 horas del tiron, desde entonces esos sintomas practicamente no los tuvo. lo pusiern como al nene de la compi por intolerante a las proteinas de leche de vaca.

la leche hidrolizada si la puede socmprar en la farmacia, pero es carisima, a mi un bote de 380 gramos de la nieda plus que es la que iker toma me sale en unos 40 euros y me dua dos o tres dias. habla con el pediatra porque estan subvencionadas por la seguridad social si te las recetan y pagas unos centomos. yo paso el mes con un gaste de leche de 7 euros. otra cosa es que pidas en la farmacia muestras de leches ar. pero habla con tu pediatra insistele y si hace falta exagerale un pcoo que a lo mejor te hacen mas caso, que el coico del lactante mi hijo no lo tuvo, era la intolerancia
"Acabo de ver tu mensaje"
Enviado por patydaniel el 13 junio  a  23:18

Y me acordado de mi cuando empeze con mi peque, mi niño tiene 1 añito y a los 15 dias de nacer empezo como tu estas contando lo lleve varias veces a urgencias y siempre me decian que era colico del lactante, mi niño no paraba de llorar cuando comia era horroroso se ponia nerviosisimo y comiendo soltaba el bibi y se ponia a gritar y llorar y al rato volvia a pedir de comer, no dormia absolutamente nada, si se dormia al rato despertaba gritando y no dejaba de llorar, asi durante 2 meses y llevandolo a urgencias y siempre me respondian lo mismo "Colico del Lactante" hasta q un dia me canse y pedi q le hicieran pruebas a mi niño porque yo sabia q tenia algo q no era normal tanto llanto y resulto q era intolerante a las proteinas de la leche de vaca, aun lo sigue siendo, fue ponerle una leche hidrolizada que le mando el pediatra y hasta ahora es otro. Solo te digo que insistas mucho y seas pesada q son tan pequeñitos q nunca sabemos lo que tienen y con el colico del lactante se suelen lavar mucho las manos los medicos. Perdona el tocho pero te lo he explicado todo x si tu caso es igual pues ayudarte con mi experiencia. Un besito y espero que pase pronto
"Gracias por responder!"
Enviado por llaureta11308 el 14 junio  a  13:07

Hola, lo primero darte las gracias por contestar.......
Yo estoy desesperada, cada pediatra me dice una cosa, y realmente nada funciona........ Lleva casi 3 semanas con enterosilicona y reuteri (para el supuesto cólico) pero no le hace efecto. Cada vez come menos, aunque yo le obligo, no sé si estará bien.
La semana pasada fuimos al pediatra y como habia engordado 500 grs en 2 semanas, pues me dijo simplemente que tuviera paciencia.
Además siento que nadie me entiende, porque dicen: no te preocupes, ya comerá, estará lleno....... Pero cuando no le obligo a comer, come solamente 50-60 ml, y me pide cada 2 horas comida. Vamos que el niño tiene hambre........
Yo recuerdo cuando cuidaba a mi sobrino, que era muy mal comedor, que cuando no quería más biberón simplemente cerraba la boca. Pero Joel se pone a llorar como un loco, no hay manera de tranquilizarle, llora más incluso cuando ve el biberón.Además, durante el día no duerme nada, igual 10 min después de cada toma, y se despierta llorando y muy nervioso.
Una pregunta: la leche hidrolizada la puedo comprar en la farmacia sin receta? Es por probar.... Tu hijo empezó a comer desde la primera toma de leche hidrolizada o tengo que esperar unos días? Qué tipo de pruebas se hacen para identificar la intolerancia? Qué otros síntomas tenía tu hijo?
Perdona que te haga tantas preguntas, pero es que estoy muy preocupada.......
Muchas gracias
"Cólicos"
Enviado por oscos1 el 14 junio  a  14:59

tengo una niña de 9 meses. Desde pequeña con unos cólicos terribles.Los pediatras me daban manzanilla, colikin, calor en la tripa....mil historias. Decían que lo había que pasar por lo menos hasta los tres meses. Mi hija tenía hasta una hernia en el ombligo de llorar y de lo hinchada que tenía la tripa. Al mes y medio de vida nos recomendaron un pediatra y en una semana adiós cólicos.La vida para ella y para nosotras fue otra desde ese momento. A nosotros nos recomendó una leche que se llama Almirón Pepti.El 90% de los niños dejan de tener cólicos con esta leche. No fue nuestro caso que tuvimos que pasar a la siguiente que nos dijo.Se llama Damira 2000. En una semana el cambio fue tremendo, de todos modos son leches que tienen que darse con indicación médica por lo que te recomiendo que lo consultes. A los 6 meses le intentamos dar a mi hija una leche de continuación, y fatal. Tendremos que seguir con Damira 2000 hasta pasado el año. Son leches caras pero te entran con recetas y salen gratis.Insiste, porque los cólicos en el año en que vivimos no tienen por qué pasarlos, ni los bebés, ni nosotros......y si hay solución.
"Colicos"
Enviado por oscos1 el 14 junio  a  15:01

Por cierto, yo esto en madrid, , Y tú? lo digo por recomendarte a mi pediatra,y que vea a tu bebé.Si es así, envíame un privado.

Vestido para bebita de 3 - 6 meses3 días mala, desd q escuché en tv lo q hacía un pederasta Sabeis cuanto valen las escuelas infantiles de la comunidad de madrid??Qué haces vuestros babies con 7 meses?Que comen nuestros bebes de octubre del 2007???Alivio dientesCuando empezaistes con la comida normalRecalentar verduras cancerígenoHongos en la boca?????? ayudaPara mamas de diciembre!!!!!!!Ni un diente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias