|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cuando empezaistes con la comida normal" Enviado por parababys el 31 mayo a 08:18
Hola, Mi peque tiene 11 meses y resulta que lleva 2 dias que no quiere comer solo quiere comer de lo que comemos nosotros yo le doy un poquito y el se lo come mas agusto que todas las cosas, anoche se tomo el bibe y luego vio a su papi con el queso y queria, claro le di porque me dio pena. La cuestion es que hay mucha gente que me dice que no hago bien pero el se lo come muy agusto. A vosotras que os parece?
parababys.es
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "La barrera de los doce" Enviado por andrea030407 el 13 junio a 00:24
todos, o casi todos, los pediatras suelen decir ke a partir de los doce meses los bebes ya pueden comer de todo. yo suelo inclinarme mas por los terminos medios, la verdad. yo le dejo probar casi de todo, excepto fritos, bolleria...(cosas ke para los adultos tampoco estan muy indicadas) pero prefiero ke la base de su alimentacion siga siendo la de un bebe (cociditos de verduras, carne -de casi todas las clases-, pescado, leche, cereales y yogur). yo antes tambien hacia mucho caso a lo que decia la gente, pero ahora hago lo ke creo mas oportuno. de todos modos, si te kedasmas trankila comentalo con tu pediatra. la clave esta en estar trankila y convencida de tus decisiones. espero haberte ayudado en algo. besos
|
| | "A partir de los 12 meses" Enviado por joanabarna el 1 junio a 22:53
hola Mi niño tiene 16 meses y desde los 12 ya come casi de todo lo que comemos los demás, aunque un pelín más triturado para que coma un poco más. Yo le doy de todo , lentejas, arroz, macarrones,croquetas, etc. Y se lo come con muchísimo gusto. Aunque lo mejor es que le preguntes a tu pediatra. El mío me dijo que podia hacerlo sin problema. Un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|